Conan o Assasin`s creed ??

Hola miren ya me acabe el Assasin creed y me han ofrecido cambiarlo por el Conan pero no estoy muy seguro.

Tampoco estoy muy seguro de querer jugar de nuevo el assasin graficos alucinantes pero como que medio repetitivo lo que hay q hacer bueno a ver si me ayudan gracias
El Conan es una mierda... yo no lo cambiaba ni por asomo... [burla3]
No he jugado al Conan pero por lo que dice la gente el juego no es una maravilla...
Bajate la demo del Conan del Store y entonces veras que ese cambio es un timo.
Por Dios pero que dices? Quedate el Assassin's!! Es una joyita.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ANKuaK escribió:Por Dios pero que dices? Quedate el Assassin's!! Es una joyita.

+1000 al cuadrado xD
Y a mi que el Assassin´s me aburrió y con el Conan me lo pasé teta...
Será que soy raro... o no soy graphic whore... o vete a saber XD
No hay color, Assassin's de calle.
Gracias ya me lo dejaron claro jejeje rechazare esa oferta

Lo decia porque solo tengo el assasin y ya lo acabe queria probar otro.
el conan es una castaña, assasin`s arriba!!!
Yo tengo los dos. Conan es muy muy divertido, pero Assasin´s es un juegazo. Yo no lo cambiaria.
yo te aconsejo que por ese juego no lo cambies! si no vas a volver a jugar cambialo por un juego mejor tipo uncharted o call of duty 4, aunque yo sigo pensando que el assasin es un must have, yo el mio por lo menos me lo voy a quedar...
Dios!! ni se te ocurra cambiarlo!!! quedate con el assassins! [flipa]
Gracias por las sugerencias voy a pensar si venderlo los graficos me parecen increibles pero queria probar otro juego como el orange box o el oblivion goty. Pero mejor ahorrare

PD. Que algun moderar ya cierre mi post para no llenar el foro gracias a todos por los consejos saludos desde peru
moelio escribió:Gracias por las sugerencias voy a pensar si venderlo los graficos me parecen increibles pero queria probar otro juego como el orange box o el oblivion goty. Pero mejor ahorrare

PD. Que algun moderar ya cierre mi post para no llenar el foro gracias a todos por los consejos saludos desde peru

Tu solo prefieres juegos por si los gráficos son increíbles o no?

Assassin's Creed emana arte, macho. Pero hay gente que no sabe apreciarla por lo que veo.
El Assassin´s Creed sin dudarlo un momento. Juegazo sin más.
Un Saludo.
M@tu escribió:
Tu solo prefieres juegos por si los gráficos son increíbles o no?

Assassin's Creed emana arte, macho. Pero hay gente que no sabe apreciarla por lo que veo.

Si lo se es un juego increible me encanta pero no dispongo de dinero para estar comprando varios de estos por eso decia para hacer un cambio. Me acabo de comprar el uncharted y ya me quede sin billetes por una temporada jejeje bueno gracias salu2
conan = kk mires por donde lo mires
assassins = aunque repetitivo, muy divertido y muy bueno graficamente.
Gracias a todos algun moderardor ya puede cerrar mi post.
pero si ya se lo ha pasado que gana manteniendolo si no tiene pelas para otro, yo si que lo cambiaria o como minimo venderia para comprar otro :P
No jugue al Conan pero si al AC [mad]

por eso Conan XD
Yo he pasado los dos y aunque el Conan está divertido en plan machacar enemigos, no hay color, el AC es de lo mejorcito que hay ahora, te aconsejo si andas corto de pelas cambiarlo por otro igual de bueno como Uncharted, que también lo he pasado y mola un egg o COD 4.
Depende del género que te mole.
Yo no lo cambiaba ni por asomo.. ^^U
Vete corriendo a por el Assasin's Creed , donde vas a comparar esta joya , con el timo de conan [angelito]
Saludos. [barret]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
esta pregunta me parece... una tontuna!!!
Pillate el Assassins creed de cabezaaaaa! X-D

Ademas de que conan es una copia barata (aunqu vale 70 euracos) del God of War!

Saludos
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el assassin's creed se lleva de calle al conan eso todo el mundo lo sabe el conan es simplemente un juego normalito pero no sobresalta ante otros
El Conan es malo hasta decir basta!
29 respuestas