Conan, opiniones e impresiones

Hola chicos, alguno a comprado el Conan o lo ha jugado ???? Los videos que e visto me han gustado pero quisiera saber la opinion de mas gente

Que impresion os a dado ? se parece en jugabilidad al god of war ¿?

Tiene opcion para jugar en internet
el juego es una pasada es una compra buenisima y engancha una barbaridad... montones de combos, pillar las armas por el escenario.. sangre a saco.. es buenisimo..
Yo he jugado solo la demo y no me hizo mucha gracia, en el sentido de que parecía más un juego de una generación anterior. Los enemigos son homogéneos y con texturas extrañas. Quizás el juego original sea distinto, pero esperaba más de un título tan importante.
La critica lo pone a parir, aunque eso es irrelevante.
yo tambien he jugado a la demo y me parecio una basura [buaaj] los graficos son malisimos. [noop]
Yo lo tengo y es realmente entretenido. No le pidas mucho, sólo un juego de avanzar machacando gente, gráficos aceptables, jefes finales muy guapos (es un decir, jeje). Lo importante es que te guste el rollo Conan. Supongo que será como el juego de los Simpsons; no será graaaaan cosa pero si te gusta el mundillo... Yo al Conan estoy enganchao porque mola ir cargándose notas ahí, y y buscando todos los combos y haciéndolos para "masterizarlos". El hecho de encontrarte con jefes finales brutos también mola.
Yo lo alquile ayer aprovechando que hoy era fiesta y he de decir que me esta gustando bastante, casi mas que Heavenly Sword, aunque este es mucho mas superior en cuanto a graficos, pero el Conan no se, tiene algo que le hace mas adictivo, no se si la sangre o los combos pero es bastante entretenido. Si te gustan juegos tipo Heavenly, God of War y similares seguro que disfrutaras con este [bye]
Yo probé la demo y no me gustó, aunque es muy corta, pero a lo mejor el juego final está mejor. Pero yo no me lo compro.
la demo daba autentico asco,era una basura, unos graficos malisimos
Pero vamos que no se si la version final habra kedao como la demo o no
Yo estoy con el resto, he jugado la demo y parece un juego de ps2 "maqueao"(la punta de la flecha de la amazona es un delito)...

Igual el producto final es mejor, pero va a ser que no me gasto la pasta en él, igual cuando sea platinum(si es que sacan juegos platinum algún día) lo compro de 2a mano...

miau!!
A mi la demo me pareció horrible... mucho tiene que mejorar el juego final pa que merezca la pena alkilarlo al menos xD
no dudeis en pillarlo,esta muy muy entretenido,eso si,si podeis alquilarlo un viernes pal lunes lo teneis k.o.
a mi empece a jugarlo por pasar el rato y me engancho un huevo,eso si,el jefe final tiene una tela..........
bueno pos yo tb lo alkile ayer para hoy fiesta, (pero como aki en cadiz hoy no cerraban el carrefour, pos GAME tampoco....... mamones xD) asi k en 1 dia me lo pasé, pensaba menos de este juego (si si aveis leido bien, menos) y me ha gustado, los combos y demas (sobretodo con la espada de 2 manos xD)
Hay ya un post del tema, ya comente que es el peor juego que vi hasta la fecha en PS3. No dudo que existan peores, pero no los vi.
yo me he pasado el juego y esta bien,entretenido si te gusta conan,pero no me gastaría 70 euros en el ni de coña,por 30 euros estaria bien,mejor alquilarlo.
Harias bien en alquilarlo,es un juego para 2 dias,esta entretenido pero nada mas,ese juego 65€ no los vale.

saludos
Pues para mi esta muy guapo los graficos estan muy bien, la jugabilidad tremenda, a mi me a encantado.
Es un juego en la linea del gran god of war.
A mi la demo la verdad es que no me gusto, no me parece un gran juego, aunque supongo que habria que pillarse el juego y dedicarle unas cuantas horas para opinar con mas fundamento, pero en un principio no me motiva.
Un juego infravalorado`por sus graficso decentillos.
Muy divertido, muchos combos, muy gore... a mi me encanta!! (además siempre fui muy fan del personaje de conan)
+1

Pienso que el juego graficamente (sobre todo las escenas animadas) es tirando a cutre, ingame va justito, pero a pesar de no ser un portento gráfico y algún que otro fallito el juego es entretenido, con muchos combos y habilidades a mejorar, muchas armas y una historia entretenida, lo empece esta tarde y jugue 04h y 20m y lo paré porque había quedado con unos amigos, sino, del enganche hubiese seguido hasta acabarlo. Mañana lo retomaré.

Buenas noches señores.
si alguien quiere comprarlo en blahdvd creo q estaba a 48 euros, lo digo para pagar menos por este juego...

un saludo
Hombre a mi,este juego,pues me da un poco de miedo pero respeto a los que les guste el juego o a los que les guste Conan y esten dispuestos a pasar un mal trago con tal de jugar con algo parecido a su heroe favorito...

Saludos [bye]
no he jugado a la demo, ni compre el juego, pero leyendo las opioniones, el 95% de las personas que han probado la beta, piensan que es un bodrio, y el 95% de los que lo han comprado, les encanta.

supongo que habrá un buen salto entre la demo y la version final... pero aun así, yo no lo compraría, hay ahora mismo, y salen dentro de poco, cosas bastante mejores

ciao!
pos yo me lo he pillado y esta bastante bien ....

sobre todo ese estilo gore y siendo repetitivo enganha muchisimo

esta muy guapo sobre todo ls jefes finales y los escenarios son coloridos parece sacados del comic

el juego entre 1 al 10
le pongo de nota un 7 [buenazo]
22 respuestas