Conan para Atari Jaguar [Beta]

Viendo estas cosas uno se apena de que la consola nunca tuviera éxito. Me recuerdo mucho a los juegos CPS1-2.

Link: http://www.unseen64.net/2010/03/12/cona ... cancelled/
KAISER-77 escribió:Viendo estas cosas uno se apena de que la consola nunca tuviera éxito. Me recuerdo mucho a los juegos CPS1-2.

Link: http://www.unseen64.net/2010/03/12/cona ... cancelled/

Tenía buena pinta. Una copia del Golden Axe 2 [+risas]
Parece que a estos desarrolladores les gustaba "tomar ideas" de otros juegos. EL Nightmare busters era una copia del Midnight Wanderers: Quest for the Chariot [hallow]
Me ha recordado al Legend de Super Nintendo.

De todas formas, este tipo de juegos en aquella epoca en la que empezaban a verse las 3d en consolas estaba muy poco valorado.
Bueniiisimo es casi calcado al Knights of the Round y obviamente al Golden Axe. Lastima que no exista una ROM beta o algo para catarlo. :)

La Jaguar estaba muy bien, el Rayman era impresionante y por su culpa, allá por el '94 o '95, estuve a punto de pillarla pero al final me decanté por una 3DO (si, tengo un 6to sentido para el éxito!! [+risas])

Pero bueno, sus creadores se equivocaron, al igual que Saturn, 3DO y AmigaCD32: no vieron venir las 3D. Su hardware no estaba preparado para la nueva era... pensaron que el futuro eran las 2D y los FMVs. :(
israel escribió:Bueniiisimo es casi calcado al Knights of the Round y obviamente al Golden Axe. Lastima que no exista una ROM beta o algo para catarlo. :)

Si, a mi también me recuerda mucho al Knights of the round, gran juego. Este tenia buena pinta la verdad, una pena que, como muchos otros, se quedara en el tintero. Mala suerte con lo de la 3do, como dices mal ojo tuviste...
israel escribió:Bueniiisimo es casi calcado al Knights of the Round y obviamente al Golden Axe. Lastima que no exista una ROM beta o algo para catarlo. :)

La Jaguar estaba muy bien, el Rayman era impresionante y por su culpa, allá por el '94 o '95, estuve a punto de pillarla pero al final me decanté por una 3DO (si, tengo un 6to sentido para el éxito!! [+risas])

Pero bueno, sus creadores se equivocaron, al igual que Saturn, 3DO y AmigaCD32: no vieron venir las 3D. Su hardware no estaba preparado para la nueva era... pensaron que el futuro eran las 2D y los FMVs. :(

la 3DO fue la primera consola que apostó por las 3D y fue la primera que nos mostró ese estilo de juegos que más tarde se harían populares con la playstation y la saturn...,así que por ese motivo no creo que fracasase la 3DO ...

la verdad que está bien ,pero aunque hubiese rom dudo mucho que la pudiesemos jugar en emulador ya que los emuladores que hay de la jaguar no siempre hacen funcionar bien la mayoria de juegos ,están en un estado prematuro y hace muchos años que no se actualizan ...
Bastante chulillo, si, pero no veas como reutiliza sprites, ¿no?.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre, el juego estaba a medio cocinar, Ralph...

Por otra parte, Golden Axe es un rip-off de Conan en toda regla. Ese bárbaro musculoso, sudoroso y en gallumbos, en un mundo de piedra y mmmmmeeeeeeetttchaaaaalllll es Conan, aunque lo llamen..ehm...bah, como quiera que se llame el bárbaro del Golden Axe.
Así que este juego hubiese sido un poco "el original de la copia". Y ojalá hubiese tenido la banda sonora de Basil Poleduiris en formato MOD (que a la Jaguar se le daba muy bien... pobre gente de Atari, teniendo que usar el Amiga para correr sus kits de desarrollo de Lynx y Jaguar :D)
gaula88 escribió:Hombre, el juego estaba a medio cocinar, Ralph...

Por otra parte, Golden Axe es un rip-off de Conan en toda regla. Ese bárbaro musculoso, sudoroso y en gallumbos, en un mundo de piedra y mmmmmeeeeeeetttchaaaaalllll es Conan, aunque lo llamen..ehm...bah, como quiera que se llame el bárbaro del Golden Axe.
Así que este juego hubiese sido un poco "el original de la copia". Y ojalá hubiese tenido la banda sonora de Basil Poleduiris en formato MOD (que a la Jaguar se le daba muy bien... pobre gente de Atari, teniendo que usar el Amiga para correr sus kits de desarrollo de Lynx y Jaguar :D)

Ax Battler.
solbadguy0308 escribió:quote]
Ax Battler.

Te me adelantaste :Ð
De hecho tiene su propio juego para GamerGear llamado... Ax Battler !!! :-|
El problema es que luego tendrá la jugabilidad del infame Batman Forever que, sobre todo en Saturn, apestaba
gaula88 escribió:Por otra parte, Golden Axe es un rip-off de Conan en toda regla. Ese bárbaro musculoso, sudoroso y en gallumbos, en un mundo de piedra y mmmmmeeeeeeetttchaaaaalllll es Conan, aunque lo llamen..ehm...bah, como quiera que se llame el bárbaro del Golden Axe.

[qmparto]

Tiene nombre de desodorante, o casi... XD

...anda que se dejaron los huevos poniendo nombres, si [fies]
Yo prefiero la saga Rastan, que tampoco está mal XD:

Rastan Saga:
Imagen

Rastan Saga 2:
Imagen

Warrior Blade (Rastan 3):
Imagen
Z_Type escribió:Rastan Saga:
Imagen

Rastan Saga 2:
Imagen

Que no se diga, que no es mejor la primera parte que la segunda [+risas]
Rastan, Conan, Ax Battler, Danan... Joder, los ochenta eran un paraíso gay (concretamente si yo hubiese sido gay en los 80 no me lo hubiese pensado.. SEGAA!!!) :D
Y tambien teniamos a machotes como Swaseneger (o como cojones se escriba) Stalone, y demás "hombres de acción" en sus mejores momentos, con sus musculos bronceados y brillantes, esos cuos cuadrados y turgentes, esos chocolates...... ains....

Modo homo off- XD
oscx7 escribió:
Z_Type escribió:Rastan Saga:
Imagen

Rastan Saga 2:
Imagen

Que no se diga, que no es mejor la primera parte que la segunda [+risas]

que razon el uno parece que mola y el segundo parece una mierdecilla [qmparto]
gaula88 escribió:(concretamente si yo hubiese sido gay en los 80 no me lo hubiese pensado.. SEGAA!!!) :D

este comentario esta fuera de lugar, esta bien que tengas tus gustos personales (hasta fanatismos), pero eso no te da derecho a insultar a l@s que les gusten las consolas Sega (y me incluyo entre ell@s)
gaula88 escribió:Rastan, Conan, Ax Battler, Danan... Joder, los ochenta eran un paraíso gay (concretamente si yo hubiese sido gay en los 80 no me lo hubiese pensado.. SEGAA!!!) :D

gaula88 escribió:No me extrañaría que después de ver las abdominales de Aznar (que es a Franco lo que Cloud es a Sefirot, o sea, un clon mal hecho :D) el cabrón de Bush estuviese así de cachalote.

No estás muy sembrado hoy, no.

En fin, sólo queda una cosa:

Imagen
Ralph escribió:Bastante chulillo, si, pero no veas como reutiliza sprites, ¿no?.

Y que lo digas pero quiero imaginar que se debe a que el juego estaba aun en desarrollo,sin ir más lejos el player 1 y player 2 eran iguales y eso hubiera influido hasta en la jugabilidad del juego

Y si,el juego tenia muy buena pinta
strider_hiryu escribió:¿Conan Gay?

Imagen

Pues me apuesto lo que quieras a que se abalanza a por el "tio mutante" ese antes a a por la tia, la tia ira lo 2º, si si, lo achacara a que claro tiene que matarlo y tal para deferder a la chica, pero todos sabemos que lo que quiere es tirarsele encima y rozarse, esa melenita lo dice todo. XD

No creo, pero su creador, el escritor Robert E. Howard, sí.
...y perdón por el offtopic...
Salud
Nuku nuku escribió:

Imagen

Pues me apuesto lo que quieras a que se abalanza a por el "tio mutante" ese antes a a por la tia, la tia ira lo 2º, si si, lo achacara a que claro tiene que matarlo y tal para deferder a la chica, pero todos sabemos que lo que quiere es tirarsele encima y rozarse, esa melenita lo dice todo. XD

Ya que nadie lo pone, lo pondre yo...

A conan le pasaria lo mismo que a He-Man xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q-pjE
Joder DarK-LaMoS, porque me lo he tomado con humor que sino [qmparto]
@ocsx7: Si te molesta que bromee sobre la estética gay de ciertos personajes de tu compañía favorita es que tienes uno de los siguientes problemas:

-Fanatismo absurdo, que además proyectas hacia mí. Yo me meo en los fanatismos, defeco sobre ellos. Tengo todas las consolas de SEGA, me encantan, y lo mismo con todas las de Nintendo. También hay en mi extensa colección máquinas de Atari, Commodore y NEC. ¿Crees que gasto mis energías tratando de molestar a los fanáticos de una compañía? Como si me importasen (o importaseis, probablemente) :D

-Homofobia. ¿Te molesta mi referencia inocente y ligera al mundo gay? A lo mejor hay algo de tí que no aceptas... :D
Por mi parte, hago mil bromas sobre la estética gay en juegos que a mí me encantan. ¿Hay algo más gay que Space Channel 5? ¿Algo más gay que Mario disfrazado de abeja con taconazos? No, y yo adoro su estética sin ser gay, y no me siento menos "machote" por ello.

-No has reflexionado sobre lo siguiente: SEGA no te paga. No te ha pagado NUNCA y jamás lo hará. SEGA ha fabricado máquinas y juegos sólo mientras podía sacarte dinero: cuando no podían sacarte el suficiente, dejaron de hacerlo, punto pelota. Acepta que la gente bromee sobre su estética, o vete a zurrir mierdas con un látigo, porque vamos a bromear igual :D
DarK-LaMoS escribió:Ya que nadie lo pone, lo pondre yo...

A conan le pasaria lo mismo que a He-Man xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=orq7g6Q-pjE

Joder [qmparto] [qmparto]

La putada es que no puedo enviar ésto a ningún conocido, pero me he reido la gana XD
gaula88 escribió:@ocsx7: Si te molesta que bromee sobre la estética gay de ciertos personajes de tu compañía favorita es que tienes uno de los siguientes problemas:

-Fanatismo absurdo, que además proyectas hacia mí. Yo me meo en los fanatismos, defeco sobre ellos. Tengo todas las consolas de SEGA, me encantan, y lo mismo con todas las de Nintendo. También hay en mi extensa colección máquinas de Atari, Commodore y NEC. ¿Crees que gasto mis energías tratando de molestar a los fanáticos de una compañía? Como si me importasen (o importaseis, probablemente) :D

-Homofobia. ¿Te molesta mi referencia inocente y ligera al mundo gay? A lo mejor hay algo de tí que no aceptas... :D
Por mi parte, hago mil bromas sobre la estética gay en juegos que a mí me encantan. ¿Hay algo más gay que Space Channel 5? ¿Algo más gay que Mario disfrazado de abeja con taconazos? No, y yo adoro su estética sin ser gay, y no me siento menos "machote" por ello.

-No has reflexionado sobre lo siguiente: SEGA no te paga. No te ha pagado NUNCA y jamás lo hará. SEGA ha fabricado máquinas y juegos sólo mientras podía sacarte dinero: cuando no podían sacarte el suficiente, dejaron de hacerlo, punto pelota. Acepta que la gente bromee sobre su estética, o vete a zurrir mierdas con un látigo, porque vamos a bromear igual :D

Te lo voy a dejar muy clarito, como vuelvas a flamear, te llevaras un ban de clasicas, las faltas de respeto NO las tolero, tu sentido del humor quizas haga gracia en otros foros.

Tomate esto como una tarjeta amarilla.
27 respuestas