gaula88 escribió:@ocsx7: Si te molesta que bromee sobre la estética gay de ciertos personajes de tu compañía favorita es que tienes uno de los siguientes problemas:
-Fanatismo absurdo, que además proyectas hacia mí. Yo me meo en los fanatismos, defeco sobre ellos. Tengo todas las consolas de SEGA, me encantan, y lo mismo con todas las de Nintendo. También hay en mi extensa colección máquinas de Atari, Commodore y NEC. ¿Crees que gasto mis energías tratando de molestar a los fanáticos de una compañía? Como si me importasen (o importaseis, probablemente)
-Homofobia. ¿Te molesta mi referencia inocente y ligera al mundo gay? A lo mejor hay algo de tí que no aceptas...
Por mi parte, hago mil bromas sobre la estética gay en juegos que a mí me encantan. ¿Hay algo más gay que Space Channel 5? ¿Algo más gay que Mario disfrazado de abeja con taconazos? No, y yo adoro su estética sin ser gay, y no me siento menos "machote" por ello.
-No has reflexionado sobre lo siguiente: SEGA no te paga. No te ha pagado NUNCA y jamás lo hará. SEGA ha fabricado máquinas y juegos sólo mientras podía sacarte dinero: cuando no podían sacarte el suficiente, dejaron de hacerlo, punto pelota. Acepta que la gente bromee sobre su estética, o vete a zurrir mierdas con un látigo, porque vamos a bromear igual