Conan para la 360????

Según Gamespot, el juego de rol masivo basado en el mundo de Conan que saldrá para Pc, podría tener también su versión para nuestra consola. Una muy buena noticia y por Crom que así sea.
Link a la noticia.
Pues para los curiosos, recuerdo que en gameprotv vi hace algún tiempo un vídeo de este juego (versión pc, por supuesto, pero para los que quieran hacerse una idea de como es, resulta más que suficiente)
videos de Conan, the hyborian age
oye pues me gustaria estaria genial! no lo he visto pero creo que es un buen juego(no ese que salio hace tiempo para las consolas de 128bits..) ojala por que 360 es despues de Pc la plataforma mejor para ello.
yo nunca he jugado a ningun juego de rol, pero te puedes creer q me sabia todos los dialogos y to de conan el barbaro y el destructor Oooh ) osease q despues de muchos años jugando va ser el primer juego de rol y solo por q es d conan [360º] (si sale pa 360)
ala hay queda eso [fumeta]

[bye]
[quote="Phellan_Wolf"]Según Gamespot, el juego de rol masivo basado en el mundo de Conan que saldrá para Pc, podría tener también su versión para nuestra consola. Una muy buena noticia y por Crom que así sea.
Link a la noticia. [/QUOTE

Aqui os dejo unas fotitos del juego,y no te estrañe que salga para nuestra blanquita

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=7337&table=game_xbox02&main=xbox
4 respuestas