Conan para wii?

estaba viendo en gameTrailers.com
miren bien
http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=4475
Platforms: ps3 / xbox360/ wii
coño si parece el god of war!
Ese video es de 360 y para mi gusto es bastante malo,o sera como gran aficionado a los comics de conan q siempre tengo mas espectativas en los juegos de este personaje
Estoy deseando de que salga , THQ ya lanzó este juego en gamecube o sea que malo será no verlo en Wii.

Saludos !!
Para ser de XTS los gráficos son un poco maletes, a ver si es verdad que sale para Wii y que conversión hacen.
THQ no se suele limitar a hacer ports cutres , en Gamecube los juegos se veian mejores que los de ps2 ( mismos juegos ) y suelen usar bien las especificaciones de cada consola.

Cruzo los deos jejeje.
para mi parecer creo que eso graficos son de wii y creo de definiria un gran tipo de juego para wii [angelito]
estaba viendo en vandal.net y aparece esto:
LINK

imagenes para wii 360 y ps3
El juego está anunciado para todas esas plataformas pero no quiere decir que las imágenes sean para todas igual. Hasta que no se diga claramente cuales son de wii no se pueden tomar como tales.
solo trataba de decir, que en vandal tambien lo toman como un hecho que saldra para wii!
esperemos a ver y que no sea un error
Claro , si va a salir para las actuales y las nuevas , y salió en Cube (su anterior version del juego) , sumao a que THQ siempre ha sacao juegos para las consolas Nintendo.

Total = Conan el barbaro estará en Wii.

Saludos !!
Está claro que las imágenes no son de wii. Hasta pone HD (no es lo más normal en wii) por ahí y los gráficos parecen de "plástico" como ya nos tienen acostumbrados en los juegos cutres de 360. Aun así, ojalá lo peor de Xbox fuera lo mejor de Wii porque el juego luce más que correcto.
Pelayo tio no tengo na en tu contra pero parece que postees pa deprimir a la peña joer , siempre que te leo igual macho.
Juer, extrechinato. Que me encanta la Wii, cada día más, pero más me deprime a mí ver lo que hacen terceras compañías... De veras que paso de deprimir a la peña... Ahora en serio, hablemos del tema en sí. Por qué sí/no pueden ser gráficos de Wii? Yo creo que no por la alta resolución y por el tipo de gráfico "plástico" (alguien me dará el nombre técnico) típico de 360. Ya me diréis.

PD: en serio, hoy estuve jugando al Wii sports con un amigo y me lo pasé como jamás me lo pasé con una consola, y soy jugador habitual. El Zelda y su control me tienen enamorado. Lo que me crispa es la falta de GRANDES en el horizonte (cercano) pero Sonic y Excite están en el punto de mira y no precisamente como segundas opciones. Estoy contento pero soy realista. Siento si molesto (y lo digo sin ironía).
Yo no digo que las pantallas sean de Wii , digo que casi seguro va a salir en Wii , seria muy raro que no.

Por otra parte te recomiendo tanto Sonic como Excite truck , Sonic me mola mucho y gráficamente es para mi lo mejor que hay a dia de hoy para Wii , noto mucho la diferencia respecto al resto de juegos.

Saludos tio jejeje.
or el tipo de gráfico "plástico" (alguien me dará el nombre técnico) típico de 360.

normal mapping ?? no se pero no me gusa especialmente ese tipo de tecnicas... dejan todo muy poco vistoso y desagradable.. parece que esta todo echo con cera.. xDDDD.

y la verdad.. gráficamente.. para X360 eso no seria gran cosa.. vamos no le veo un boom gráfico muy halla. Lo que no creo es que el desarrollo del juego para wii y el resto sea el mismo.. vamos no creo que tecnicamente sean iguales.. seria malo para las mas potentes y las que basan en eso para ser mejores... pero que sale pa wii creo que no hay muchas dudas, que sean asi, que sea un buen juego y tal... eso es otra historia... para x360, o ps3 o wii gráficamente no me gusta demasiado...
Normal mapping... Vale, tomo nota. Estoy de acuerdo, a mí tampoco me gusta ese efecto y el juego de Conan no es bueno para ser de 360 (lo he puesto por ahí) pero aún así, para ser de los malos, luce muy bien.
16 respuestas