CONAN ps3

si quiero saber que opinais del juego de CONAN?,a mi me gusta mucho,tb pienso que tiene sus defectos como las animaciones que son un poco toscas,y es bastante parecido al god of war en jugabilidad pero por lo demas esta basnte bien.
bueno espero vuestras opiniones :D
Toma aqui tienes la opinion del foro HILO OFICIAL CONAN

Un saludo
mi opinion es que es la mierdam as grande que jmas se ha podido comparar con el GoW y mira qe han hecho comparaciones...
movipower escribió:mi opinion es que es la mierdam as grande que jmas se ha podido comparar con el GoW y mira qe han hecho comparaciones...

+1000000
HORROROSO
Imagen
no hay mas. es de play 2
Y k lo comparen con el GoW, vamos solo les falta x decir k el de barbi se parece el Heavenly y ya me parto xD
Alguien sabe como pasar el barranco con el que empieza la pantalla despues de acabar con el diablo elefante???
Sabeis eso de renovar o morir?

Pues conan ha muerto....

En serio... yo no me he comprado una PS3 para jugar a esto :(
Inthenight escribió:Alguien sabe como pasar el barranco con el que empieza la pantalla despues de acabar con el diablo elefante???

Dios pon eso en spoilers.

Que no he llegado a esa parte maldicion. :S
aun amigo mio le falla en la carga del juego
paulkubota escribió:
Dios pon eso en spoilers.

Que no he llegado a esa parte maldicion. :S

Sorry!!!!! Meca no pensaba que eso fuese a fastidiar a nadie!!!! Lo sientoooooooo!!!!!

Weno cuando llegues veras que tonteria era, que ya lo consegui pasar...

Te prometo que no te estropee nada quiza si te cuento lo de la sorprendente aparición de jefe final del BUstamante.....

Perdón y y Saludos!!

Por cierto, el juego no será la octava maravilla, pero ojala todos los juegos de 2ª fuera tan divertidos como este!!

Por Crom!!
a ver , el juego no es que sea horrible, yo lo he visto en movimiento,y la verdad, al que le guste conan le va a encantar el juego,y si,esta por debajo de gow pero no esta nada mal eh??

lo unico que me parece de ps2 y no de ps3...
Yo lo vi, y mira que no esperaba mucho del juego, pero es MUCHO peor de todo lo peor que podia esperar, en serio. Graficos cutres y mal hechos que hacen que parezcan los tios de plastilina, sistema de control horrible, movimientos lentos y torpes, pocas habilidades y posibilidades, pocos combos... es muy muy muy malo, es lo peor que vi hasta ahora en PS3 con mucha diferencia (sera que no vi tampoco tanto) y no solo es decepcionante para ser un juego de PS3, si no hasta para un juego de PS2. Es aburrido, lento, torpe y feo. No le veo absolutamente nada bueno.
mangafan escribió:Yo lo vi, y mira que no esperaba mucho del juego, pero es MUCHO peor de todo lo peor que podia esperar, en serio. Graficos cutres y mal hechos que hacen que parezcan los tios de plastilina, sistema de control horrible, movimientos lentos y torpes, pocas habilidades y posibilidades, pocos combos... es muy muy muy malo, es lo peor que vi hasta ahora en PS3 con mucha diferencia (sera que no vi tampoco tanto) y no solo es decepcionante para ser un juego de PS3, si no hasta para un juego de PS2. Es aburrido, lento, torpe y feo. No le veo absolutamente nada bueno.

En muchas cosas puedo estar de acuerdo o por lo menos aceptarlo, ahora si si dices que tiene pocos combos... ahi creo que te equivocas.
13 respuestas