Conan the Barbarian (imagenes)

Es cutrecillo graficamente, aunque no tiene precio desgarrar unas cuantas extremidades con Conan [jaja]

Multi (X360/PS3)

http://media.ps3.ign.com/media/885/885363/imgs_2.html
este juego seguro q es multi? no era 360/pc?
radeonxt escribió:este juego seguro q es multi? no era 360/pc?

Es multiplataforma, al que tu te refieres es otro Conan MMORPG.
Pues si lo depuran graficamente...siempre es un placer 'Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres'.

Conan rules!!! :Ð
Tiene pinta de querer emular GoW ( y me refiero a GoW, no a GoW XD ) y la verdad, aunque se noten efectos "next-gen" aquí y allá no acaba de verse mejor.

De todas formas, bienvenido sea si sirve para hacer más amena la espera de otros títulos o quizás hasta sorprenda.
radeonxt escribió:este juego seguro q es multi? no era 360/pc?

Esperemos que siga la recta evolutiva del que tú dices. Al principio parecía cutrecillo y las últimas imagenes son la ostia (lástima que haya que pagar una cuota, lo que a mi personalmente ya me descarta como jugador).
Algunos os confundis, vamos a ver van a sacar un conan en plan god of wars, que es Conan the Barbarian (ps3 y xts) y otro que es un Mmorpg llamado Age of Conan Hyborian Adventure, este ultimo lo sacan en pc (desconozco si en xts tb) y es para Windows vista (DX10), no se si lo haran compatible con xp, y este muestra una calidad visual k es acojonante...

http://www.ageofconan.com/conan/en/index.html
salen los 2 en xts. en ps3 solo sale este.
Vaya juego más feo [tomaaa] [tomaaa]
Lo que deben hacer es un buen juego de Drizzt Do'Urden y dejarse de gilipolleces xDD

Salu2!!
Falkiño escribió:Lo que deben hacer es un buen juego de Drizzt Do'Urden y dejarse de gilipolleces xDD

Demon Stone? xD

Podias controlar a Drizzt en una mision

Y en no recuerdo que Baldurs Gate de PS2 podias usar a Drizzt y a su "archienemigo", el asesino aquel. Artemis o algo asi xD
Turyx escribió:Demon Stone? xD

Podias controlar a Drizzt en una mision

Pero sólo en una misión (sí, tengo el Demon Stone y los BG Dark Alliance XD); yo me refiero a un título que cuente la historia del Elfo Oscuro, se puede hasta hacer una buena peli ahora que lo pienso, no mierdas como Eragon.
Sólo con adaptar a videojuego los primeros 3 libros ya se puede hacer un juegazo.

Salu2!!
Falkiño escribió:Pero sólo en una misión (sí, tengo el Demon Stone y los BG Dark Alliance XD); yo me refiero a un título que cuente la historia del Elfo Oscuro, se puede hasta hacer una buena peli ahora que lo pienso, no mierdas como Eragon.
Sólo con adaptar a videojuego los primeros 3 libros ya se puede hacer un juegazo.

Con los 3 primeros te refieres a los 3 primeros que se escribieron o a los 3 primeros cronologicamente?(el origen de Drizzt y tal)

Si es lo segundo, sus origenes, infancia, como se va de la ciudad de los Drow, etc...yo ya habia pensado en una peli de eso xD

El problema es que habria trozos muy lentos, como por ejemplo cuando se dedica a cazar por las cuevas
Turyx escribió:Con los 3 primeros te refieres a los 3 primeros que se escribieron o a los 3 primeros cronologicamente?(el origen de Drizzt y tal)

Si es lo segundo, sus origenes, infancia, como se va de la ciudad de los Drow, etc...yo ya habia pensado en una peli de eso xD

El problema es que habria trozos muy lentos, como por ejemplo cuando se dedica a cazar por las cuevas

Sí, me refiero al Elfo OScuro, la primera trilogía cronológica; del Valle del Viento Helado, el Legado del Drow etc ya se haría algo en un futuro si funciona la primera parte.

Lo cierto es que el lenguaje de Salvatore es muy apropiado para el cine,es rápido, fluido y sin muchas complicaciones lingüísticas (como Tolkien, que es bastante más "literario") y se puede hacer una bonita película con los medios adecuados.

Pensamos lo mismo, si es que es inevitable cuando lees eso no pensar en una adaptación a cine xDD
Por eso opino, que más que destrozar un clásico como Conan (lo mejor en fantasía heroica junto a ESDLA) lo que se debería es trabajar sobre Drizzt, aunque supongo que la licencia será más cara.

Salu2!!
Sí que se basa en GoW. Y la verdad es que visualmente el GoW 2 le planta cara, y es una simple PS2.
13 respuestas