Conan the Barbarian (Trailer)

Aquí tenéis el trailer del juego.

Gametrailers:
Conan the Barbarian

¡Un saludo [bye] !

EDIT: Acabo de darme cuenta de que el video es de la versión de PS3 [tomaaa] , aunque por lo mostrado no creo que se valla a diferenciar mucho de la de Wii.
Como para no darse cuenta Darth... simplemente por los gráficos XD
twiligthZELDA escribió:Como para no darse cuenta Darth... simplemente por los gráficos XD

Hombre tampoco es que tenga unos gráficos bestiales pero si que se nota, el problema es que no me pare a ver el video al completo y vi que salía en Wii y lo postee sin mas, os pido perdón por el error [tomaaa] .
A ver ese video no es de wii .....porque wii k yo sepa no utiliza ningun boton X ..... y lo graficos no son tan malos .... en fin , postear por postear es gratuito ;D
Me parece que alguien posteó lo mismo(el video era diferente) y se cerró el hilo [+risas]
Este juego no sale en Wii
eso es la ps3!? Wow!
pq en vez de comprarme la wii no me gaste 600€ para poder jugar a esas perlas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki]
Vaya hombre.... pues ya podían sacar una version para Wii.

Un Saludo.
Uhuiii que juegazo (nótese la ironia)
Kogure-senpai escribió:eso es la ps3!? Wow!
pq en vez de comprarme la wii no me gaste 600€ para poder jugar a esas perlas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki]

Es cierto, porque en Wii no hay ningun juego con malos gráficos...

Imagen
Hombre hay kogure lleva razon, es que en la wii el punto fuerte no son los graficos, y en la PS3 que fardan de gráficos y tal y que saquen esto pos es como pa reirse
Es más yo me rio. Tanto de graficos como del juego en si. A ver si solo se van a poder reir los sonyer de wii y yo no de la PS3 :P

Para conan me quedo con el Age of Conan para PC, que tb a saber como estará.
Ernestotaku escribió:Hombre hay kogure lleva razon, es que en la wii el punto fuerte no son los graficos, y en la PS3 que fardan de gráficos y tal y que saquen esto pos es como pa reirse

basicamente es eso, el exponente de la ps3 son los graficos, al igual que el de la wii es el control, sea para bien o para mal, si un caso usa de ejemplo un juego con el control mal implementado, que los hay, pero no uses uno buscando graficos
12 respuestas