Conan The barbarian!

Wenas acabo de encontrar esto por ahi y digo voy a enseñarselo a la gente de eol! X-D

Tiene pinta de estar wapo! [fumeta]

Roturas de columna vertebral, amputaciones y sangre por doquier! [tadoramo]

Trailer del juego
esto.....que guapoooooooooo que pinta!!! y me han gustado mucho mucho las texturas, estando de madre la ambientacion general. Andare atento a este [chiu]
Ese video es muy viejo ya. En un principio cuando se anunció este juego se hizo como multiplataforma para toda la next gen, y en esos tiempos wii se incluia en ese grupo.
ESTE JUEGO SALE PARA LA WII?
si es del 8 de abril.....
vamos a ver si nos informamos un pokito antes de postear nuevos juegos ejemm que se nos ponen los dientes largos y luego.. : /
Korleone escribió:Wenas acabo de encontrar esto por ahi y digo voy a enseñarselo a la gente de eol! X-D

Tiene pinta de estar wapo! [fumeta]

Roturas de columna vertebral, amputaciones y sangre por doquier! [tadoramo]

Trailer del juego

Cabronazooo joer, qué pinta que tiene (o tenía....)
:Ð Joder, macho, si al final del trailer sale el logo de ps3. A ver si nos informamos, que este juego es para ps3/360.
jajajaj pos en el video pone ke es trailer del juego de wii , perdonen por haber herido sus sentimientos [fumando]
trankilos ke por lo visto tb sale para Wii
Solo sale en 360 y PS3
al final del video creo que no he visto el logo de la wii, y bueno aunque saliera, no creo que fuera asi, estaria bastante recortado de graficos, no es por entrar en lo de los graficos, pero aunque la wii pudiera mas la compañia lo pondria al nivel de ps2 ¬¬, y como no hay version de ps2 tampoco...

SALUDOS
12 respuestas