Conan,valla bomba de juego.

Alguien lo a podido catar?yo casi estoy acabandomelo,me a parecido super bueno,los graficos mucho mejores ke los de la demo,el sonido fantastico y si a esto le añadimos una buena jugabilidad sale este pedazo de juego,para mi sin duda uno de los grandes de este año y eso ke no lo anuncian a bombo y platillo como los demas.
creo q lo "probare" haciendote caso, pero dudo q me llene del todo, tampoco su tematica es de mi total agrado :p :p
Quien lo diria viendo imagenes del juego
Segun lo que dices tiene ke estar mu bien.
Me podrias decir un link para bajarmelo?.
Gracias
salu2 [beer]
A mi me pareció, personalmente, una copia mala del Blade. Los gráficos están bien, pero el control es malísimo y los combates son muy liosos...mucho peor que el juego español para mi gusto. Eso si, me lo esperaba peor ;).

Salu2.
Escrito originalmente por Ryudo
A mi me pareció, personalmente, una copia mala del Blade. Los gráficos están bien, pero el control es malísimo y los combates son muy liosos...mucho peor que el juego español para mi gusto. Eso si, me lo esperaba peor ;).

Salu2.

No se amigo,a mi el control me parece muy acertado se pueden hacer la ostia de combos y los combates para mi no son nada liosos,y el blade es un truño comparao con el conan por dios.
Yo baje el video el otro dia (antes de bajar las demos siempre bajo los videos antes) y la verdadque se me quitaron las ganas.
buenos graficos pero no se no se, lo veo un mata mata
Escrito originalmente por Nuco

No se amigo,a mi el control me parece muy acertado se pueden hacer la ostia de combos y los combates para mi no son nada liosos,y el blade es un truño comparao con el conan por dios.

Tu si que eres un truño ( lo siento pero tenia que decirlo).

P.d= Decir que unos de los mejores juegos hechos en españa es un truño es para banearlo de por vida.
Escrito originalmente por Baraka666

Tu si que eres un truño ( lo siento pero tenia que decirlo).

P.d= Decir que unos de los mejores juegos hechos en españa es un truño es para banearlo de por vida.

Kien eres tu pa llamarme truño a mi?ya sabemos ke hay mucho valiente del internet..................

Si a mi me mola mas el conan ke el blade es problema mio y a mi me la trae floja donde este echo el juego .
Pues yo al conan no he jugado pero al blade y me parece una mierda, asi de simple,por muy español que sea, commandos es español y mola pero el blade para mi por lo menos es una mierda, asi de simple, y cada uno que opine lo que le de la gana.
Noto una ausencia de educación y respeto. Para empezar ke no os guste el juego (Blade), no significa ke sea una mierda, personalemente a mi me encanto. Opinaré del Conan cuando juegue pero tranki kesi no me gusta no dire ke es una mierda ;)

P.D: GTA3 al 99% de la población le parece uno de los mejores juegos, pero a mi no me "gusta" :P
A mi el Blade no es que me guste particularmente, pero si tengo que reconocer el gran trabajo que realizaron.
Pese a ni jugara demasiado a el y que sea un juego que me mosquea por su control, esta en mi estanteria de los clasicos en mi dormitorio.
Afirmar que un juego es una mierda es un poco rotundo, ya que pocos juegos lo son.
Por ejemplo, del Conan puedo decir que graficamente no esta mal, pero que a la hora de jugar es muy tipico, demasiado tipico para los tiempos que corren
P.D: GTA3 al 99% de la población le parece uno de los mejores juegos, pero a mi no me "gusta"

uh uhu uh uh [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

yo aun estoy pendiente de poderlo probar, el blade me parecio un muy buen juego pero no me lleno, reconozco ese gran trabajo hecho por una extinta empresa espàñola, pero habia cosas q ne me llamabanm demasiado.
p' gustos los colores ;)
Tiene un rasgo malisimo el juego de Coñan y es que mientras mantengas pulsado el boton de bloquear eres intocable. Eso yo lo llamo falta de desarrollo de tecnica de combate en un juego. Y eso pesa mucho en un juego enfocado al combate.
señoooores, seamos serios... el Blade, cuando salio, se salia, era un juegazo... logicamente, si saliese hoy x hoy... pues, en fin... recuerdo los tiempos en q salio, q las gforce2 aun eran d lo mejorcito q habia.... [angelito]
15 respuestas