coñazo videos yosemite convirtiendo quiktime

pues os comento, he actualizado a yosemite y ahora cada vez que quiero abrir un archivo de video, (película, video casero,etc) me sale el quicktime "convirtiendo video" y aparte de codazo si es largo el archivo tarda un montón, pero de los de hartarse,¿ alguna solución? ya que no tengo ganas de aguantar esa situación, la de instalar otro reproductor la tengo pero no me apetece tener 700 programas para cada cosa, ya que para eso está el quicktime. gracias
no te compliques VLC para todo
pero y si quiero el quick? que tienen que convertirse todos?
Lo peor es que la mitad de mis videos no se ven en quiktime, los convierte, se pega un rato y nada, y si se ven, es sin audio. Usa VLC como alternativa, si no consigues solucionarlo xd
¿Qué necesidad tienes de complicarte la existencia? VLC lo corre todo.
si quieres es utilizar quiktime sin que te convierta busca los videos en formato nativo para quicktime, sino tiene que convertir, o utiliza por ejemplo el VLC y no convierte nada.
Puedes seguir usando quicktime si instalas la extensión Perian. En principio no tiene soporte en Yosemite, pero debería funcionar. Si no, como bien dicen, instala Mplayerx o VLC y te evitas problemas.
Yo tengo perian en Yosemite y funciona perfecto eso si, yo igualmente acabo convirtiendo los videos con otra aplicación.
Salu2
El perian se supone que está instalado, ya quecuando hice la actualizacion a yosemite estaba instalado en snow, lo volveré a instalar
8 respuestas