mamideck escribió:Por una parte lo entiendo, el tema ya se ha vuelto muy recurrente, vas a un evento y todo el mundo con la cámara en lugar de disfrutar del evento. A mi no me parece mala idea, dudo que alguna vez sea posible implementarlo pero la idea de inicio es buena.
pero es que esto es algo que le debe nacer a la gente hacerlo por educacion no por que sus propios aparatos funcionen en su contra
lo siguiente va a a ser que cuando vaya al cine, teatro, iglesia, partido de futbol que mi telefono se ponga en vibrador automacamente y sin consultarmelo o que no me sea permitido tomar fotografias a alguna atraccion turistica por que mi propio telefono se deshabilita y que me obliguen a pagar para poder usar la camara o que no le pueda tomar una fotografia a mis familiares cuando van en descenso de una "montaña rusa" por que hay un servicio que lo hace y hay que pagar
todo esto va de mal en peor, google(no solo ellos) te vigila en sus servicios y en scripts en otras paginas, tu propio sistema operativo(windows 10) te vigila mandando datos de lo que haces, tecleas y tienes, los telefonos tambien, incluso ya esta en puertas el primer robot guardia autonomo capaz de ir a dar electroshocks a la gente para proteger alguna instalacion, me veo robots enfrentandose a manifestantes en poco tiempo y las camaras de la prensa deshabilitandose solas para no cubrirlo, ya solo es cuestion de tiempo para activar la funcion de draconiano y bienvenidos al nuevo orden mundial
creo que le tendre que poner otro pedazo de cinta a mi iphone 4, esta vez para tapar el sensor infrarojo, lo bueno que la cinta para electricista la venden tambien en color blanco por aquello de la estetica
por lo pronto a seguir usando linux y firefox con ghostery, adblock-plus y no-script, habilitando scripts manualmente y solo si es necesario