A ver, en las ayudas/subvenciones se deben poner nombres y apellidos cuando son nominales, es decir, que no hay concurrencia (nominal es que es una subvención que se da a una entidad concreta, por ejemplo, y solo a esa). Se dan a dedo, por lo tanto la transparencia es máxima. En caso contrario, si ha habido concurrencia, y las empresas van a nombre de fulanito y menganito (es decir, hay datos personales), pues supongo que han preferido dar un número de expediente y no esos datos. Ahora, si el anuncio tiene efectos de notificación, según la ley que salió este diciembre y que adapta el RGDP a España, deberían publicar el DNI completo, sin nombre ni apellido. Pero han optado por un número de expediente.
Además, es muy posible que algunos solicitantes fueran con un nombre de empresa, por lo tanto no sería necesario ocultar sus datos pues no están protegidos (lógicamente). Pero supongo que han seguido un criterio común, lo cual no digo que sea lo más correcto. Contemos que las ayudas eran para micropymes, así que en muchos casos seguramente sean personales (con el nombre y apellidos del que factura). Y las ayudas se deben justificar en 18 meses, así que será para proyectos muy menores (en 18 meses no haces mucho, la verdad).
Para acabar, en vez de montaros películas de si son una mafia, de si tal pascual, que sepáis que hay algo llamado solicitud de acceso a la información pública. Si tenéis sospechas de que se pueda estar favoreciendo a alguien, hacéis una solicitud y pedís acceder a la documentación del expediente. Eso se llama pedir cuentas a la administración pública y es un derecho que tenéis todos. La información pública es de todos y se debe y puede acceder.