Iba a soltar bilis hasta que me he leido el hilo entero (que es lo suyo) y leer esto:
ajalavala escribió:En el Twitter se queja de que todo esto es una maniobra de desprestigio organizada por la alcaldesa después de denunciar que cobraba 6000€ de la diputación. Como concejal del pueblo no cobra nada y ha pedido participar en los plenos por Skype a coste cero y tras no ser admitido dijo que vale, pues que le paguen el viaje desde Chicago y asiste sin problemas, y es en ese momento cuando se ha filtrado la noticia con el sensacionalista título "Concejala de Ciudadanos se muda a Chicago y pide que le paguen los viajes..."
Saquen conclusiones, señores.
Sin posicionarme realmente, no me extrañaria que fuese una maniobra de sus rivales politicos, que los hay muy puñeteros; por que pedir que el ayuntamiento te pague los billetes de avión Chicago-España para ir a los plenos, sabiendo el pastón que cuestan, me parece una absurdez tan grande, que el politico que lo diga no tiene que tener muchas luces, por que dejas en bandeja precisamente esto que esta pasando. Me creo más que lo haya dicho sarcasticamente tras la negativa del uso de Skype y que hayan aprovechado esas palabras para retorcerlas y darlas otro significado.
Aunque viendo la cantidad de meadas de tiesto que he visto en politica, la otra opción también puede ser valida. Pero la doy el beneficio de la duda al no conocer los pormenores del caso.
Otra cosa es que particularmente no veo factible ni etico que participe en la gestión de su Ayuntamiento desde el otro lado del oceano Atlántico, más teniendo en cuenta que esta sola (por el transfuguismo de sus compañeros de partido), por lo que se enterara de la mitad de las cosas de su pueblo por chismorreos de familiares y amigos. En cuanto le salio el viaje a Chicago debería haber renunciado a su acta de concejal y que el partido se busque la vida, eso, o demostrar compromiso publico y renunciar a su trabajo en EE.UU.