Concejala de Ciudadanos se muda a EE.UU y pide que le paguen...

El billete de avión para asistir a los plenos, una vez al més.

http://www.eldigitalcastillalamancha.es ... 196506.htm

Habia escuchado casos de concejales que se empadronaban en otros lugares, pero nunca en otros países.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Otra sinvergüenza y cara dura, como toda la rehala de políticos del país.
Algunos los tienen del tamaño de sandías...
La mujer asegura ahora que propuso al ayuntamiento comunicarse mediante Skype en los plenos

https://twitter.com/carmenlopezcs?lang=es

Pero que el ayuntamiento se niega y exige su dimisión.

¿Conspiración? [boma] Imagen
Y dice que lo primero que hizo fue poner su cargo a disposición del ayuntamiento, pero sus números 2 y 3 han dejado el partido y si ella deja el puesto su partido (elegido por los ciudadanos) se queda sin representantes en el ayuntamiento porque no hay nadie que pueda sustituirla.
Si yo me compro una casa en Dinamarca, mi empresa no me pone vuelos para ir a trabajar ni le vale con verme por skype. Me mandan a la mierda y listo.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo no pillaria 2 vuelos al mes de 9 horas ni loco vamos, que pesadilla
Se habrá quedado tan ancha, se marcha a otro continente a vivir, y encima espera que el puesto y el mundo se adapte a sus caprichos.
Para ser concejala, supongo que tendrá que estar al tanto del día a día de la ciudad donde ejerce ese cargo, para ver cuales son los problemas, y para eso no puedes vivir a miles de Km

A la calle, pero de una patada bien gorda.
Garranegra escribió:Se habrá quedado tan ancha, se marcha a otro continente a vivir, y encima espera que el puesto y el mundo se adapte a sus caprichos.
Para ser concejala, supongo que tendrá que estar al tanto del día a día de la ciudad donde ejerce ese cargo, para ver cuales son los problemas, y para eso no puedes vivir a miles de Km

Lo dices como si cobrase por su puesto. NO cobran en dicho ayuntamiento, así que no entiendo tanta crítica si el partido no le da la opción de hacerlo por skype como permiten la ley que se le aplica.
este hilo es del PP?
PSOE?
Cuanto cobra el bigotudo por impartir clases en EEUU?
Eso no lo publicais?
Pues que se marche y pongan a otro. Será subnormal la tía... Que le paguen el viaje jaja nl creo que la chupe tan bien como para eso.
Bueno yo a esta si que se los pagaba, y le ponía un piso si hace falta :p

Imagen
keli_2234 escribió:este hilo es del PP?
PSOE?
Eso no lo publicais?

Si insistes

http://www.economiadigital.es/es/notice ... _53101.php

¿Es que quejarse de Ciudadanos es ser del PPSOE? ¿El y tu más? ¬_¬
Arizmendi escribió:Bueno yo a esta si que se los pagaba, y le ponía un piso si hace falta :p

Imagen

Y le lavaba las bragas a
lametones [amor] :Ð
Que rápido aprenden...

De Miss Sevilla a candidata a la Alcaldía de Castilleja de la Cuesta

Algunos partidos parece que solo buscan caras bonitas.
Johny27 escribió:
Garranegra escribió:Se habrá quedado tan ancha, se marcha a otro continente a vivir, y encima espera que el puesto y el mundo se adapte a sus caprichos.

Lo dices como si cobrase por su puesto. NO cobran en dicho ayuntamiento, así que no entiendo tanta crítica si el partido no le da la opción de hacerlo por skype como permiten la ley que se le aplica.

si no cobra y encima se va a la otra punta del mundo, que abandone el cargo, ¿no?.

Para mí no puede ser más evidente que ese puesto le importa un rábano y que tiene compromiso cero con sus votantes
Masterlukz escribió:Pues que se marche y pongan a otro. Será subnormal la tía... Que le paguen el viaje jaja nl creo que la chupe tan bien como para eso.

Pero en serio, ¿leéis antes de soltar la barbaridad?

Porque lo que ha pedido la tía y las circunstancias que la rodean no tienen nada que ver con lo que dice el artículo. Vamos, que tenga que estar yo defendiendo a los hijos de perra de ciudadanos.

si no cobra y encima se va a la otra punta del mundo, que abandone el cargo, ¿no?.

Es lo primero que hizo, poner su cargo a disposición de quien tocaba, pero resulta que quienes tendrían que sustituirla se han hecho tránsfugas y no hay nadie que la sustituya, y si se va sus votantes se quedan sin representación. Ha pedido antes del vuelo hacer presencia por videoconferencia, como recoge la ley que es posible hacer.
Si es la unica representante de su partido porque sus compañeros son transfugas y resulta que se tiene que ir a vivir a USA... no se pueden convocar elecciones?
redribbon escribió:Si es la unica representante de su partido porque sus compañeros son transfugas y resulta que se tiene que ir a vivir a USA... no se pueden convocar elecciones?

No creo que sea motivo suficiente. Y antes de llegar a extremos así, joder, poner una tableta en el pleno y que esta participe por Skype (lo cual probablemente le cueste horas de sueño) no me parece tan complicado.

Eso sí, los votantes de ese partido ahí tienen que estar contentos de ver cómo está el panorama... :-?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
[+risas] [facepalm] [lapota] :-| :( }:/ [enfa] cawento [+furioso] ...
.... [rtfm] : [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ..
... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[fumando]
Si le han negado la videoconferencia tienen que pagarle los vuelos y si os parece que estar poco comprometida con su pueblo significa volar 20 horas al mes sin cobrar es que me he perdido algo...
Me extraña que no haya pedido que le paguen la casa también
baronluigi escribió:
keli_2234 escribió:este hilo es del PP?
PSOE?
Eso no lo publicais?

Si insistes

http://www.economiadigital.es/es/notice ... _53101.php

¿Es que quejarse de Ciudadanos es ser del PPSOE? ¿El y tu más? ¬_¬

a esta y a toa la clase politica de este mierda de pais los mantenemos toda la panda de ignorantes que les votamos
TE GUSTA MAS ASI'
Phantom_1 escribió:Si le han negado la videoconferencia tienen que pagarle los vuelos y si os parece que estar poco comprometida con su pueblo significa volar 20 horas al mes sin cobrar es que me he perdido algo...

El pueblo de Castilleja donde he vivido mucho tiempo es un pueblo relativamente pequeño y con una actividad politica, social, urbanistica, etc... tirando a 0... es un pueblo en el que basicamente no se hace nada, no tiene ni una triste feria.

Si la muchacha se marcha a vivir a EEUU yo creo que lo más normal es que renuncie a su cargo por que no se que contactova a tener con la gente del pueblo y sus problemas ni que opinión valida o trabajo va a aportar. Que le ceda su puesto/escaño o lo que sea al siguiente de la lista de ciudadanos por castilleja.
En mi opinión eso es lo más honroso que podría hacer.

Ahora bien que le nieguen la videoconferencia... pues no se hasta que punto están obligados a dejarle hacer eso, pero si piensa que deberían dejarle que denuncie al alcalde, pero pedir lo de los vuelos es ridiculo se mire como se mire.
ElHobbit escribió:
Phantom_1 escribió:Si le han negado la videoconferencia tienen que pagarle los vuelos y si os parece que estar poco comprometida con su pueblo significa volar 20 horas al mes sin cobrar es que me he perdido algo...

El pueblo de Castilleja donde he vivido mucho tiempo es un pueblo relativamente pequeño y con una actividad politica, social, urbanistica, etc... tirando a 0... es un pueblo en el que basicamente no se hace nada, no tiene ni una triste feria.

Si la muchacha se marcha a vivir a EEUU yo creo que lo más normal es que renuncie a su cargo por que no se que contactova a tener con la gente del pueblo y sus problemas ni que opinión valida o trabajo va a aportar. Que le ceda su puesto/escaño o lo que sea al siguiente de la lista de ciudadanos por castilleja.

Ahora bien que le nieguen la videoconferencia... pues no se hasta que punto están obligados a dejarle hacer eso, pero si piensa que deberían dejarle que denuncie al alcalde, pero pedir lo de los vuelos es ridiculo se mire como se mire.

La noticia no puede ser mas amarillista, solo pide que le paguen los vuelos para forzar a que le permitan asistir a los plenos por videoconferencia, a lo cual tiene derecho. El malo de la pelicula aqui no es la concejala sino el alcalde.
Lo de la videoconferencia seria normal en caso de que no pudieras asistir en persona por fuerza mayor, pero esta persona se ha ido a vivir a otro sitio diferente del que trabaja, si ya no puede trabajar como debe y asistir a su puesto de trabajo, que abandone el cargo.
Phantom_1 escribió:
ElHobbit escribió:

La noticia no puede ser mas amarillista, solo pide que le paguen los vuelos para forzar a que le permitan asistir a los plenos por videoconferencia, a lo cual tiene derecho. El malo de la pelicula aqui no es la concejala sino el alcalde.

Vamos a ver que si.... si yo eso lo entiendo.

Pero repito. ¿Que trabajo o valor va a aportar esa mujer por videoconferencia viviendo en EEUU? ¿No es más honroso renunciar a su cargo y más hablando de un pueblo que repito es pequeño y sin actividad politica ninguna?
Venía a rajar de ciudadanos pero veo que se ha acabado la fiesta :(
Dfx escribió:Lo de la videoconferencia seria normal en caso de que no pudieras asistir en persona por fuerza mayor, pero esta persona se ha ido a vivir a otro sitio diferente del que trabaja, si ya no puede trabajar como debe y asistir a su puesto de trabajo, que abandone el cargo.

Los concejales de ese ayuntamiento no cobran, así que no es trabajo per se.

ElHobbit escribió:Vamos a ver que si.... si yo eso lo entiendo.

Pero repito. ¿Que trabajo o valor va a aportar esa mujer por videoconferencia viviendo en EEUU? ¿No es más honroso renunciar a su cargo y más hablando de un pueblo que repito es pequeño y sin actividad politica ninguna?

Como ya he dicho varias veces ha intentado renunciar, pero las dos personas que podían sustituirla se han hecho tránsfugas, por lo que si ella dimite (que lo intentó) el partido que votó la gente se quedaría sin representación en dicho ayuntamiento. Es decir, intenta dimitir y no puede, intenta hacer su representación por videoconferencia y no la dejan, y ahora se quejan de que le pide el coste de los billetes porque NO han querido aceptar las soluciones fáciles.

Pues oye, culpa del alcalde y no de ella.
Pleno extraordinario cada semana y a ver quien se cansa primero
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
En el Twitter se queja de que todo esto es una maniobra de desprestigio organizada por la alcaldesa después de denunciar que cobraba 6000€ de la diputación. Como concejal del pueblo no cobra nada y ha pedido participar en los plenos por Skype a coste cero y tras no ser admitido dijo que vale, pues que le paguen el viaje desde Chicago y asiste sin problemas, y es en ese momento cuando se ha filtrado la noticia con el sensacionalista título "Concejala de Ciudadanos se muda a Chicago y pide que le paguen los viajes..."

Saquen conclusiones, señores.
Johny27 escribió:
Dfx escribió:Lo de la videoconferencia seria normal en caso de que no pudieras asistir en persona por fuerza mayor, pero esta persona se ha ido a vivir a otro sitio diferente del que trabaja, si ya no puede trabajar como debe y asistir a su puesto de trabajo, que abandone el cargo.

Los concejales de ese ayuntamiento no cobran, así que no es trabajo per se.

ElHobbit escribió:Vamos a ver que si.... si yo eso lo entiendo.

Como ya he dicho varias veces ha intentado renunciar, pero las dos personas que podían sustituirla se han hecho tránsfugas, por lo que si ella dimite (que lo intentó) el partido que votó la gente se quedaría sin representación en dicho ayuntamiento. Es decir, intenta dimitir y no puede, intenta hacer su representación por videoconferencia y no la dejan, y ahora se quejan de que le pide el coste de los billetes porque NO han querido aceptar las soluciones fáciles.

Pues oye, culpa del alcalde y no de ella.

Es lo mismo, no quiere perder su puesto, por que su partido dejaría de tener representación, pero ella no puede ejercer como debería cobre o no, solo le queda dejar paso a quienes si puedan hacerlo.
harryhaller está baneado por "Troll"
ajalavala escribió:En el Twitter se queja de que todo esto es una maniobra de desprestigio organizada por la alcaldesa después de denunciar que cobraba 6000€ de la diputación. Como concejal del pueblo no cobra nada y ha pedido participar en los plenos por Skype a coste cero y tras no ser admitido dijo que vale, pues que le paguen el viaje desde Chicago y asiste sin problemas, y es en ese momento cuando se ha filtrado la noticia con el sensacionalista título "Concejala de Ciudadanos se muda a Chicago y pide que le paguen los viajes..."

Un concejal tiene que vivir en el pueblo donde desempeña su cargo, donde ha sido elegido. Tiene que hablar con la gente, ver los problemas que hay...no hacer conferencias cuquis desde su loft en Chicago, tía.

Ajo y agua.

PD: en menos de un año está en el PP.
ajalavala escribió:En el Twitter se queja de que todo esto es una maniobra de desprestigio organizada por la alcaldesa después de denunciar que cobraba 6000€ de la diputación. Como concejal del pueblo no cobra nada y ha pedido participar en los plenos por Skype a coste cero y tras no ser admitido dijo que vale, pues que le paguen el viaje desde Chicago y asiste sin problemas, y es en ese momento cuando se ha filtrado la noticia con el sensacionalista título "Concejala de Ciudadanos se muda a Chicago y pide que le paguen los viajes..."

Mas claro agua.
harryhaller escribió:

Un concejal tiene que vivir en el pueblo donde desempeña su cargo, donde ha sido elegido. Tiene que hablar con la gente, ver los problemas que hay...no hacer conferencias cuquis desde su loft en Chicago, tía.

Ajo y agua.

PD: en menos de un año está en el PP.

No es cierto, no hay ninguna ley ni ninguna norma que diga que un concejal tiene que vivir en el pueblo en el que ejerce. De hecho hay cientos, si no miles de casos así en toda España. ¿Que te parece mal y crees que habría que obligarles por ley? pues a lo mejor hasta podría estar de acuerdo contigo y me parece muy bien que lo propongas, pero eso no es culpa de esta concejal en concreto ya que ella no está incumpliendo ninguna norma.
Cómo saltais cuando se meten con Cuñadanos, eh?

Tampoco hay ninguna ley que diga que no puedo escupir en la escalera de mi bloque ni tirarme un pedo en el ascensor cuando voy con alguien y no lo hago por educación y ÉTICA.
harryhaller escribió:Cómo saltais cuando se meten con Cuñadanos, eh?

Tampoco hay ninguna ley que diga que no puedo escupir en la escalera de mi bloque ni tirarme un pedo en el ascensor cuando voy con alguien y no lo hago por educación y ÉTICA.

Repito que hay miles de casos así en toda España. Incluso gente que se presenta en las listas de una localidad y nunca han vivido ahí ni tienen familiares ni les une ningún vínculo.

Sí que saltáis con Ciudadanos, sí.

pd: no se en tu caso, pero donde yo vivo eso que comentas está recogido en las normas de convivencia.
Que dimita
Si se iba a ir a vivir a chicago para que se presenta? No sabe que la legislatura son 4 años?
Que los que iban por detrás suya son unos tránsfuga ?? Algo pasara hay
Que si dimite no hay gente detrás en su partido y se quedara sin representación?? No creo que los habitantes del pueblo estén muy contentos con que su concejala viva en chicago tan lejos del pueblo....

Y para mi lo que esta buscaba era el sueldo que cobra la alcaldesa por diputación pero como el plan no le a salido pues ahora pone el grito en el cielo
Dfx escribió:Es lo mismo, no quiere perder su puesto, por que su partido dejaría de tener representación, pero ella no puede ejercer como debería cobre o no, solo le queda dejar paso a quienes si puedan hacerlo.

Macho, si he dicho que lo primero que hizo fue poner su cargo a disposición del superior.
ajalavala escribió:

Repito que hay miles de casos así en toda España. Incluso gente que se presenta en las listas de una localidad y nunca han vivido ahí ni tienen familiares ni les une ningún vínculo.

pd: no se en tu caso, pero donde yo vivo eso que comentas está recogido en las normas de convivencia.

El partido la ha expedientado.

https://www.meneame.net/story/c-s-abre- ... pide-pague
Johny27 escribió:

Independientemente de si cobra o no, la labor social que supuestamente ejerce en ese cargo, necesita tener un poco de compromiso, y este compromiso pasa por tener un conocimiento de las realidades que viven los ciudadanos a los que representa. Como es lógico, a miles de km poco o ningún conocimiento se puede tener.
Garranegra escribió:
Johny27 escribió:

Independientemente de si cobra o no, la labor social que supuestamente ejerce en ese cargo, necesita tener un poco de compromiso, y este compromiso pasa por tener un conocimiento de las realidades que viven los ciudadanos a los que representa. Como es lógico, a miles de km poco o ningún conocimiento se puede tener.

Lo mejor es que todos estos "apolíticos" que defienden a esta señora como si fuera su madre estarían pidiendo la cabeza de haber sido alguien de Podemos.
baronluigi escribió:
ajalavala escribió:

El partido la ha expedientado.

Bueno, pues entonces ya está. Ya no hay motivos para la queja.

Que le abran un expediente no significa que al final la sancionen. Perfectamente pueden determinar, después de analizar las pruebas y argumentos, que no hay ningún comportamiento anómalo.

+

baronluigi escribió:El partido la ha expedientado.

=

Alcaldesa contenta.

La chica esta se llevará un mal trago pero mira, seguro que al final piensa "que les den bien por donde amargan los pepinos, quiero hacer algo por mi partido ¿y los que lo han votado y lo único que hacen es tirarme mierda? Anda y a la mierda, que en Chicago me va a ir bien".
Y con toda la razón del mundo.
popen123456 escribió:Que dimita
Si se iba a ir a vivir a chicago para que se presenta? No sabe que la legislatura son 4 años?
Que si dimite no hay gente detrás en su partido y se quedara sin representación?? No creo que los habitantes del pueblo estén muy contentos con que su concejala viva en chicago tan lejos del pueblo....

Y para mi lo que esta buscaba era el sueldo que cobra la alcaldesa por diputación pero como el plan no le a salido pues ahora pone el grito en el cielo

[facepalm]
largeroliker escribió:
popen123456 escribió:Que dimita

[facepalm]

Como tu eres tan listo tanto como para editar los mensajes para no llevarte un facepalm podrías explicarnos cuales son esas causas familiares???
En España tenemos unos recursos médicos exenciónablessegun ciudadanos
Si es por mandar a estudiar a un hijo fuera no me vale.
Si es por que un familiar se marcha a trabajar no tiene por que acompañarle ella....

Y para responder en un foro solo hay que leer el hilo y si le vas a citar a una persona porlomenos que tu comentario muestre un poco de inteligencia pues para poner icono también lo hace mi sobrino con 2 años
Johny27 escribió:
Dfx escribió:Es lo mismo, no quiere perder su puesto, por que su partido dejaría de tener representación, pero ella no puede ejercer como debería cobre o no, solo le queda dejar paso a quienes si puedan hacerlo.

Macho, si he dicho que lo primero que hizo fue poner su cargo a disposición del superior.

Condicionalmente, ahora no quiere dejar el puesto para no dejar a su partido sin representación en el ayuntamiento, lo cierto es que lo que quiere es que ciudadanos no pierda el asiento que tiene, si no puede ejercer, ni su partido tampoco, solo le queda dejar paso y joderse.
86 respuestas
1, 2