Concejala del Ayto de Madrid, aprueba partida para construirse un vater privado.

Resumiendo: Concejala de Madrid, aprovecha su cargo recien estrenado, para remodelar su oficina, ampliándola y mandando construir un vater propio para ella.

Una obra de más de 47.000 euros y decenas de funcionarios que ser trasladados

Que ojo, que seguramente ese importe, sea por la reforma entera en sí. Pero dudo que el vater estuviera en el proyecto original.

https://mobile.twitter.com/juanitez70/s ... 40576?s=19

Digo yo, que el vater debería ser para uso y disfrute de todos los madrileños.

@Adris
Chorrada supina clikbait total...

La reforma sera 47.000€ que no entiendo yo eso de llegar nuevos y venga a reformarlo todo , que pasa que no pueden trabajar con los despachos y dependencias tal cual....

Lo del vater lo veo una chorrada , yo tambien tendria vater privado, eso de compartir calor de culo no va conmigo.
Galigari escribió:Lo del vater lo veo una chorrada , yo tambien tendria vater privado, eso de compartir calor de culo no va conmigo.

Es decir, tú también derrocharías dinero del contribuyente en mantener inmaculado tu culo?
Hay quien gasta el dinero público en cambiar el colchón de la cama en La Moncloa y pintar el dormitorio principal.

Más de necesidad es el retrete, que a saber que bichajos tendrían en sus "cosas" los que lo usaron con anterioridad.
Elelegido escribió:
Galigari escribió:Lo del vater lo veo una chorrada , yo tambien tendria vater privado, eso de compartir calor de culo no va conmigo.

Es decir, tú también derrocharías dinero del contribuyente en mantener inmaculado tu culo?

Hombre, yo también derrocharía dinero que cagar donde no caga otro y lo ahorraría en ir a la Cumbre del Ecologismo en no coger aviones privados para hacer 160km xD
Todo dinero destinado para paliar la dureza que supone cagar en la oficina y no en casa es dinero bien invertido.

Ave cesar los culos finos te saludan.

mentira yo cago hasta en las letrinas de las fiestas
Yo intento cagar en el curro todo lo que puedo. A 5 minutos al día plantando el pino, a final de año te sale que te han pagado 20 horas de trabajo por bajarte los pantalones.
Me tiene loco que hasta de esta mierda hay hilo y nada de la Cumbre del Clima, con lo que hay para dar.
LLioncurt escribió:Yo intento cagar en el curro todo lo que puedo. A 5 minutos al día plantando el pino, a final de año te sale que te han pagado 20 horas de trabajo por bajarte los pantalones.

5 minutos???? Joder yo me tiro 15 mínimo toooodos los días, y eso que antes ir a currar ya descargo. A las 12 y mucho ya voy desfilando con cara de felicidad por el pasillo que falta que me aplaudan, con el móvil en la mano para forear un rato.Hay que hacer sitio para comer a las 14 30

Pd ; también influye que tengo SII y hay veces que voy 3/4 veces al día eh. Pero aguanto para ir a las 12 y algo después de un par de horas de trabajo, e intent aguantar la última para ir cuando acabe mi jornada aunque sea en la que ofi, que hay mucho criticón en la oficina.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...la tendrían que cagar encima... [bye]
LLioncurt escribió:Yo intento cagar en el curro todo lo que puedo. A 5 minutos al día plantando el pino, a final de año te sale que te han pagado 20 horas de trabajo por bajarte los pantalones.

20 horas al año? Que suerte tienes. A mi me pagan por bajarme los pantalones 40 horas a la semana.
Mrcolin escribió:
Elelegido escribió:

Hombre, yo también derrocharía dinero que cagar donde no caga otro y lo ahorraría en ir a la Cumbre del Ecologismo en no coger aviones privados para hacer 160km xD

Noticia de última hora, el culo de @Mrcolin es más importante que el cambio climático.
Yo es que directamente prohibiría este tipo de cosas, pero vamos que todos los políticos cuando entran hacen estas cosas y es una puta vergüenza despilfarrar dinero de esa manera.
Elelegido escribió:
Mrcolin escribió:
Elelegido escribió:Es decir, tú también derrocharías dinero del contribuyente en mantener inmaculado tu culo?

Noticia de última hora, el culo de @Mrcolin es más importante que el cambio climático.

Noticia de última hora, no sabes leer.

Porque es muy importante ir al cambio climático usando 2 aviones privados, claro que si!.

Mañana me compro un helicoptero para ir a por el pan, todo sea por el cambio climático xD
@Mrcolin Es difícil de leer una frase mal escrita, tal y como está ahí parece que te hayas comido una "y" y hables de dos cosas diferentes.
Tener un sitio privado y adecuado donde cagar debería ser derecho fundamental.
unilordx escribió:Tener un sitio privado y adecuado donde cagar debería ser derecho fundamental.

Sacto!
Y caga-rooms insonorizadas, como los de Explotación en la Torre 1 de LaCaixa ... QuienCagaAGustoMasRinde
Elelegido escribió:

Correcto , para mi el culo es sagrado eso de llegar con el muñeco a las puertas , sentarte en pleno Enero y decir para tus adentros "ostias esto esta calentito" no me mola nada y si ya hablamos de ver la taza del vater con manchas amarillentas directamente cago en el lavabo...

A ver si ahora no se va a poder velar por los cachetes de uno....

Ademas soy de huevos gordos y si me roza el prepucio con la tapa me da mucho asquete..
@Galigari Ahora empiezo a entender por qué llaman al nuevo alcalde "carapolla" realmente. Parece que despierta las simpatías de los amantes de lo escatológico [+risas]
Elelegido escribió:@Galigari Ahora empiezo a entender por qué llaman al nuevo alcalde "carapolla" realmente. Parece que despierta las simpatías de los amantes de lo escatológico [+risas]

Es la versión de Shelbyville de Errejón.
Pues yo en mi trabajo (ni en otro sitio que no sea un lugar privado de algún conocido/familiar) no me siento en el trono ni de coña,no me gusta sentarme con la taza caliente.Ya tiene que ser necesidad extrema para que lo haga,como en casa en ningún sitio.
Galigari escribió:Ademas soy de huevos gordos y si me roza el prepucio con la tapa me da mucho asquete..

Eso sí que es una procesión que se lleva por dentro, no las almorranas.
Te comprendo, hermano.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Elelegido escribió:@Mrcolin Es difícil de leer una frase mal escrita, tal y como está ahí parece que te hayas comido una "y" y hables de dos cosas diferentes.

Puesssss tienes toda la razón, está mal escrito xD. Disculpas

Aclaro que la coña que quería decir era que me parece más importante cagar en baño propio que ir a una Cumbre del Clima en 2 aviones privados para recorrer 160km. Y tener los huevos de llegar en coche eléctrico para aparentar.
baronluigi escribió:Resumiendo: Concejala de Madrid, aprovecha su cargo recien estrenado, para remodelar su oficina, ampliándola y mandando construir un vater propio para ella.

Una obra de más de 47.000 euros y decenas de funcionarios que ser trasladados

Que ojo, que seguramente ese importez, sea por la reforma entera en sí. Pero dudo que el vater estuviera en el proyecto original.

https://mobile.twitter.com/juanitez70/s ... 40576?s=19

Digo yo, que el vater debería ser para uso y disfrute de todos los madrileños.

@Adris

Mi culo solo sabe del bienestar que produce hacerlo en casa.
No soy de plantar el culo en váter ajeno XD.

Prefiero que reparta el equivalente en céntimos a cada ciudadano xDDD.

Entre eso y los carteles de "Capital Green", vaya tropa...
Apuesto lo que quieras que roba los rollos enteros de papel del WC de la oficina y se los lleva para su casa. Me conozco bien a esta gente.
Molonator69 escribió:Me tiene loco que hasta de esta mierda hay hilo y nada de la Cumbre del Clima, con lo que hay para dar.

Ya se ha abierto uno.
27 respuestas