El miercoles tengo un importante examen de sociales, que mejora la nota por si el examen de principios de junio de final de trimestre me sale mal, el 2ª trimestre aprobe sociales pero el 1ª lo suspendi por culpa de este examen, primero hacemos un examen de los 2 primeros temas que es este, y despues los 2 siguientes que es el examen de fin de trimestre a principos de junio. Bueno pues no me conentro para estudiar , y me da rabia, porque quiero sacar buena nota y esque no puedo ponerme a estudiar bien, he dejado el partido del barça sin ir al bar con mis amigos para estudiar, esque no puedo concentrarme porque los temas son un coñazo , el siglo 19 y 20 de ataluña en temas de historia y años de la primera guerra mundial, pienso en cosas que me han pasao hoy o ayer, este juego, el otro,el barça, esto , lo otro... y no puedo . Me he parendido 2 paginas que eran largas en casi una hora y buffff.. lo que queda, el examen es para el miercoles hay tiempo pero me estoy procupando.. me juego el curso.