Concentrador IEEE 1394 GT3, 6 Ps2, 6 Teles.

Quiero probar con unos amigos la batalla link del Gran Turismo 3, he encontrado un concentrador para poner hasta 6 consolas en red, y los cables IEEE 1394 4/6 para conectarlas, el tema es que toda la broba unos 135 euros, si alguien lo ha probado que me lo diga.
No he probado una cosa así en mi vida, y si solo vale 135 euros, no se q que estas esperando, si teneis las consolas, el resto del equipo y suficientes viciosos para largas horas de juego yo no me lo pensaba dos veces. [babas]
Con este arsenal mejor prueba el modo multijugador del TimeSplitters [uzi]
Bua unas carreras a 6 jugadores con tu colegas al gt3 eso si que tiene que ser total,bua lo nunca visto.
Hazte una especie de ciber con eso y te forras [carcajad]

JIas que guapo Hasta Otra y a Disfrutar [oki]

P.D:Postea tu esperiencia.
pueden jugar al gt3 en red más de dos? O_o
Hola, me alegor mucho del interes por este tema, hoy hemos ido a probar dos consolas con un Cable IEEE 1394 4/4 con la tele de nuestro local de 34", y una de la cocina de mi casa de 15", dos ps2 y dos juegos Gt3, hemos decidido comprar el concentrador y los cables IEEE 1394 4/6 para conectar seis consolas, el juego es acojonante sin pantalla partida, la pantalla de 15" parecia de cine en comparacion a la de 34" partida, decidido el sabado de 2 de la tarde a 8 de la mañana, cada uno de los 5 viciosos con su consola bajo del brazo su tele bajo del otro y los dos que no tienen el Gt3 a arrasar las tiendas de alquiler del pueblo.
espero que funcione bien, ya lo cuanto el lunes si no estan agotados los concentradores.
http://www.amb-products.com/cat30/FW22.htm por si os interesa.
Gracias.
Si lo has probado o sabes alguien que lo ha hecho y no funciona dimelo antes de comprar los componentes.
Me harias un favorcillo ahorrandome 20.000 pelas.
Un saludo.
6 respuestas