Concept Art de la Playstation 3

Navegando por la web he ecnontrado esto, acompañado de un texto en alemán. El texto no lo pongo, porque era una mezzcla de aleman e ingles q no e podido traducir.
Imagen
Salu2!!
Nas:

No se si lo sabes o es una broma pero esa foto es un fake, se sabe muy poco o nada sobre la PS3, solo que llevara el chip cell, por lo menos por lo que yo se.

Un saludo
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si pasaras mas por estos foros podrias hacer coleccion con la de fakes que hay [qmparto]

no se como se toman algunos en serio este tipo de fakes [+risas]
halo2 escribió:si pasaras mas por estos foros podrias hacer coleccion con la de fakes que hay [qmparto]

no se como se toman algunos en serio este tipo de fakes [+risas]

1.- Me limito a poner lo que en la página ponía.
2.- Sé perfectamente que puede ser un fake, pero me parecía que la podía poner.
Halo2 tus comentarios son cuanto menos molestos, así que antes de decir si yo paso o no por estos foros deberías informarte, porque paso a diarío.
Si no os gusta no la mireis.
Arker escribió:porque paso a diarío.

Es q esta foto y otras muchas han sido posteadas unas 4 veces ( redondeando para abajo)
La actitud de Halo2 es despreciable[uzi][toctoc], aki cada 1 pone lo k kiere y no x eso tiene k creerlo y aun menos no x eso tiene k aguantar tonterias como las tuyas[nop][nop]
[bye] Saludos [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
2.- Sé perfectamente que puede ser un fake, pero me parecía que la podía poner

pues la de fakes que he visto por la Red tanto de PS3, GC2, Xbox2, y DC/2 y hasta ahora no he puesto ninguno por que evidentemente son un fake ¬_¬

Halo2 tus comentarios son cuanto menos molestos, así que antes de decir si yo paso o no por estos foros deberías informarte, .

tampoco te enfades tio [beer]

solo bromeava y si te ha molestado que sea tan borde te pido disculpas [ayay]
halo2 escribió:solo bromeava y si te ha molestado que sea tan borde te pido disculpas [ayay]

Ok tio, don't worry [oki]
Salu2!! [oki]
7 respuestas