Concepto carga backups psp go

A ver ke nadie se me eche encima solo es una idea eh!!!!!!!!!!
La psp go ya viene preparada para cargar isos,pero claro las bajadas del network
me imagino ke yo descargo un juego del network y lo pongo el otra psp go no funcionara pues el juego se asociara con la ide la consola
ósea,creo yo ke si consigue cambiar la ide del juego para asociarlo con el de nuestra psp go debería funcionar
eso suponiendo ke podemos saber la ide de nuestra consola y modificar la ide del juego
o llevara alguna protección mas?
Si esto seria posible estaría de puta madre pues no habría problemas en actualizar ni habría ke poner cf
Lo único malo es ke no tendríamos homebrew,pero todo se andará
Aun es pronto para saber como ira el tema
Aun asi, no creo que sony haya puesto las cosas tan faciles
Mira lo que esta pasando con el firm 5.55
no queda mas que esperar, aunque no me atrae nada de nada la PSPgo
Tu tranquilo, todo se verá tarde o temprano. Mientras tanto, no dejes de visitar EOL... [buenazo]
Pero bueno la idea no es mala no?
Obviamente los chicos de Sony ya habrán pensado eso previamente y no será tan facil... ;)
la ID de la consola no se puede cambiar, y al modificar cualquier cosa de los juegos, la firma digital ya no será válida. Lo más fácil es esperar a que alguien saque algo para poderse saltar la protección de la firma digital.
Pues supongo que el metodo para los juegos sera el mismo que hay ahora con las descargas de PS3 y PSP y aun no se ha conseguido nada. Habra que esperar a que salga un exploit o algo asi.
paxama escribió:Pero bueno la idea no es mala no?

Si, si lo es.
La psp Go carga backups desde el primer día, solo que el backup lo hace Sony y te cobra lo mismo que un juego físico.
JoviJuaN escribió:Pues supongo que el metodo para los juegos sera el mismo que hay ahora con las descargas de PS3 y PSP y aun no se ha conseguido nada. Habra que esperar a que salga un exploit o algo asi.

si se ha conseguido cargar juegos de la store para psx (final fantasy 7,por ejemplo) y los nuevos juegos para psp llamados minis
.
hervi78 escribió:
JoviJuaN escribió:Pues supongo que el metodo para los juegos sera el mismo que hay ahora con las descargas de PS3 y PSP y aun no se ha conseguido nada. Habra que esperar a que salga un exploit o algo asi.

si se ha conseguido cargar juegos de la store para psx (final fantasy 7,por ejemplo) y los nuevos juegos para psp llamados minis

Si pero en custom firmware no en un firmware oficial, a que no haces correr un juego de PSX de la store en la PS3? porque no has descargado tu el juego, pues lo mismo en la PSP Go
Considero que si se pueden cargar bakups, la prueba esta en que SONY no saco el programa para convertir nuestro UMD a ISO para cargar en la psp GO. ( por que ahi estaria la solucion modificando el soft para meter cualquier copia ) Pienso que es es la razon que sony desecho ese programa, pero lo estuvo pensando por lo que si se podria hacer.
Si pero como no existe programa de SONY, pues no se puede por ahora, no podemos ejecutar nada que no este firmado en una PSP Go, así que supongo que la cosa no avanzara hasta que salga algun exploit o algo que nos permita ejecutar codigo sin firmar en una 6.00 o superior.
Pues puede que finalmente acabemos firmando digitalmente las isos xd... a ver, por ejemplo, en lo ultimos moviles que salen, la seguridad aunmento mucho, es mas, hay que hackearlos y tambien firmar aplicaciones y juegos para que funcionen... asi que puede que en un futuro sea posible firmar juegos de psp xd
Al final hasta lo mas dificil se acaba "pirateando" ( por decirlo asi )... yo, de todas formas, la psp go la compraré por lo que pueda hacer en un futuro proximo dicho aparato...nose, el diseño no es el mas acertado, pero me gusta y siempre quiero tener lo ultimo xd... para mis backups y homebrew me quedo con mi slim :)
Saludos
Pd: la idea de cambiar esa id del juego es buena, aunque sera mas complicado pues eguro que no solo hay que cambiar eso
Estoy viendo que aqui va a haber mucho problema con la PSP Go... Puesto que no hay desgaste de ningun soporte (CD, DVD, UMD Etc..) No se pueden llamar backups a las copias de un juego... Así que habrá que tener cuidado con el lenguaje que se utiliza y las exposiciones de los problemas/soluciones, siempre siguiendo la politica de EOL...
Dura esta la cosa, si, pero algo tiene que aparecer, y seguro que hay mucha gente ya trabajando en ello.
Mientras, solo queda esperar... y jugar al gran turismo (los que la hayan comprado, como yo).

saludos.
Como idea no es mala, pero no es tan fácil como parece.
Estos de Sony están en todo, y mi punto de vista es que una consola de Sony no se "piratea" si Sony no quiere (mira la PS3)
Como tu dices, es seguramente los juegos de la Store lleven algún tipo de ID o algo, y eso no se va a cambiar. Si que es cierto que puedes jugar a juegos de la Store y a los "minis" comprados con otra PSP, pero solo si tienes un Custom Firmware, sino no.
Además, ese supuesto ID de cada consola, cual es? como puede saber yo el "ID" de mi consola?
findro escribió:Pues puede que finalmente acabemos firmando digitalmente las isos xd... a ver, por ejemplo, en lo ultimos moviles que salen, la seguridad aunmento mucho, es mas, hay que hackearlos y tambien firmar aplicaciones y juegos para que funcionen... asi que puede que en un futuro sea posible firmar juegos de psp xd
Al final hasta lo mas dificil se acaba "pirateando" ( por decirlo asi )... yo, de todas formas, la psp go la compraré por lo que pueda hacer en un futuro proximo dicho aparato...nose, el diseño no es el mas acertado, pero me gusta y siempre quiero tener lo ultimo xd... para mis backups y homebrew me quedo con mi slim :)
Saludos
Pd: la idea de cambiar esa id del juego es buena, aunque sera mas complicado pues eguro que no solo hay que cambiar eso

Si consigues la firma digital de SONY creo que no se podria difundir por aquí, eso creo que es ilegal. Y veo muy dificil conseguir la firma por no decir imposible, a no ser que se filtre, asi que mejor digo que es imposible.
Hombre, eso ya lo doy por hecho xd, es imposible firmar con dicha firma, pero puede que de otra manera, nose, engañando al juego o lo que sea para que crea que es dicha firma... buena, que sea lo que dios quiera y si sale algo, pues que salga, y si no pues a pagar todos por descargas digitales...
Saludos.
18 respuestas