(concepto) Miis en la homebrew

Hola, soy nuevo aqui,
Quiero empezar un projecto para leer miis, pero primero tengo q aprender toda la codificacion C++
Ok, aqui va el concepto, que tal si la wii busca el nand (la parte de los mii) y entoces interpreta la data de la mii usando graficos dentro de el programa homebrew?
si quieres ayudar podrias atacar haciendo unas librerias con funciones que permitan leer y escribir datos de miis, y algunas otras que permitieran mas especificamente agregarlos a un jugador, animarlos en 3d y tal. teniendo esas librerias cualquier programador que esté haciendo un port/ homebrew, podria usar los miis simplemente añadiendo tu libreria y haciendo uso de tus funciones.

PS: si no sabes programar, va a ser un gran paso para ti.. no te va a resultar nada facil crear una estructura con toda la info leida de la nand, un array donde guardar todas las estructuras de miis, y abstraer todo, pensando en lo que va a necesitar el programador que va a usar tu codigo..
Paso 1) extraes el mii de tu wii con el mii extractor de waninkoko
Paso 2) Leer http://wiibrew.org/w/index.php?title=Wiimote/Mii_Data para comprender la estructura de los datos
Paso 3) Implementar un visor 3d de la estructura de los miis.
vete centrando en los pasos 1 y 2, el tercero sera sencillo con el Revolution Engine. A ver si acabo de pulir el cargador 3D y lo saco.
ok, a parte, hay alguien que me pueda enseñar C, y, pienso usar el source del mii extractor para leer los datos
mvit escribió:ok, a parte, hay alguien que me pueda enseñar C, y, pienso usar el source del mii extractor para leer los datos


el C no se aprende en una tarde [jaja] a lo mejor te ayuda algo esto :

http://c.conclase.net/
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