Concepto sobre IXTREME a ver quien lo sabe

cme está baneado por "troll"
Lleve mi xbox a que me actualizaran el firmware del lector BENQ.

Les deje unas indicaciones para la config y ahora no me acuerdo. Para este lector solo hay un firmware no?

IXTREME. Si es asi hay 2x 5x 8x y 12x no stealth.

Si me hubiesen puesto no stealth que no lo sé. Funcionarían los juegos IXTREME(PFI,SS,....)??
Por otro lado el lector hace bastante ruido.

Gracias espero respuestas
lo primero de todo, no vuelvas a poner titulos a los posts asi de desafiantes porque la gente pasara de tu cara, y aun mas siendo tu primer mensaje... asi que baja los humos

lo segundo, para benq no hay solo un fw... hay al menos 3 iextreme: el 1.1, 1.4 y 1.41

Si pones no stealth si que funcionan los backups con los SS bien puestos... de hecho el planteamiento es justo el contrario...

si pones fw iextreme que sea compatible con no stealth podrás cargar copias con los SS mal o el splitvideo mal o con bad kreon, en cambio si pones una de las otras opciones, las copias "mal" hechas o no stealth no te funcionaran
Si perdona no era mi intención.

Estoy seguro que me pusieron el 1.4.

Pero dentro de él hay varias configuraciones a ello me refería.

2x 5x 8x y 12x y no stealth.

Mi pregunta era que si me habían muesto el no stealth, me cargan las copias " stealth"?

Gracias
Con ese titulo desafiante como dice wildchild_bcn y siendo tu primer mensaje me permito decirte que no son los modales a los que estamos acostumbrados en este foro. Aun asi, como ya te han dicho, si le metes copias tanto stealth como no stealth un Xtreme las lee, pero si le metes copias no Stealth a un iXtreme no te las va a leer.
Más o menos entendí lo que respondiste gracias.
Se peude saber que version me pusieron de alguna manera sin desmotnar la consola?

Saludos
cme escribió:Más o menos entendí lo que respondiste gracias.
Se peude saber que version me pusieron de alguna manera sin desmotnar la consola?

Saludos

Pues la unica opcion que tienes es, si te dieron un disco con los firms, abrirlos con FwToolbox. Sino me temo que no te queda mas remedio.
Si me dieron un disco pero solo sale el origin.bin.

Sirve?
No, ese es el original tuyo. Ya puestos te podrian haber metido tambien el otro. Tienes tambien la opcion de ir a la tienda y preguntarles :)
Ya en la tienda suelen poner el 12x... pero yo les dije unas indicaciones en su momento y no mea acuerdo y no se si cambiaron la forma con la que normalmente la hacen.
Les dije que a priori no me conectaría al Online. De la velocidad no me acuerdo que les dije.
Qué es mejor 8x o 12 x? Dicen que a velocidades menores tarda en exceso en cargar las partidas y las texturas tardan en cargar a veces, es por eso que tengo popping en GTA IV?

El no stealth osea el (xtreme) es 12 x no?

Si entras al live con una copia stealth y tienes el xtreme No corres tanto peligro no? porque lo que miran son las copias he escuchado por ahí.

Que creis vostros.
Todos se pueden poner a diferentes velocidades. Yo personalmente siempre flasheo a 8x y nunca he notado diferencia de que vaya mas lento. Es mas, mucha gente flashea a 8x porque a 12x se producen mas errores de lectura en los discos backup.

Con Xtreme no entres a Live, solo con iXtreme... o caeras ipso facto. Aun asi la unica forma de estar seguro es no tener ningun backup en Live. Yo uso dos consolas, una para Live y otra para backups... es lo ideal :)
Y la otra forma est también pasta para poder permitirtelo jijijijij
Wow impresionante.

Chico aprende a buscar, este foro esta super completo y aprenderas de todo lo que quieras pero tienes que tener paciencia y aprender leyendo. No puedes creerte que te vamos a dar todo en bandeja de plata y como sea no lo entenderas de la primera.

Tienes que buscar y de lo que aprendas te podemos ayudar a aclarar las dudas, pero no puedes coger un post para estar tiranda pregunta tras pregunta para solucionar todo el problema.

Cuando te empapes, en confianza te podre ayudar !!

exito ;)
11 respuestas