llevo ya un tiempecito en esta web..el problema es que hay muchas cosas que no se hacer todavía...La verdad es que me gustaria que los maestros jedi iluminaran a este joven padawan con vuestra sabiduría!La verdad es que me gustaría saber como se hacen votaciones...se meten links a otras paginas(me refiero a lo tipico que pones una palabra y si la pinchas te manda a la pagina)Colgar videos y fotografías...etc..Vamos lo básico que tampoco quiere que me expliqueis la refraccion cuantica de la yuxtaposicion temporal
muchas gracias!!
kurras
Extremely Vicious
23.223 mensajes desde nov 2002 en New Chapter
Editado 1 vez. Última: 15/03/2007 - 12:55:09 por kurras.
XresaX escribió:llevo ya un tiempecito en esta web..el problema es que hay muchas cosas que no se hacer todavía...La verdad es que me gustaria que los maestros jedi iluminaran a este joven padawan con vuestra sabiduría!La verdad es que me gustaría saber como se hacen votaciones...se meten links a otras paginas(me refiero a lo tipico que pones una palabra y si la pinchas te manda a la pagina)Colgar videos y fotografías...etc..Vamos lo básico que tampoco quiere que me expliqueis la refraccion cuantica de la yuxtaposicion temporal
muchas gracias!!
Para hacer votaciones tienes que crear un hilo nuevo.. Abajo veras una opcion para poner una votacion
Para meter links con una palabra solo tienes que poner [*url=direccion][/*url]
(sin el asterisco)
Para colgar fotos [*IMG]direccion imagen[/*IMG] (sin asteriscos)
Y no se pueden colgar videos directamente, tienes que poner el enlace al video (youtube por ejemplo)
Si no estás seguro de cómo hacer algo, tienes también el foro de [b]Pruebas[/b]. Allí puedes abrir un hilo para hacer votaciones, poner imágenes, enlaces, etc.