Conceptos iXtreme 1.6 y backups. Hilo resúmen.

¡Hola a todos!

Tengo una Xbox 360 Benq flasheada con iXtreme 1.41 (el último que había hasta hace dos meses).

Luego salió el iXtreme 1.51 y ahora el 1.6 y es el despiporre.

A ver si este hilo vale para resumir los conceptos que no acaban de quedar claros, y por más que leo siguen oscuros. Creo que las siguientes afirmaciones son ciertas, pero ruego que lo confirméis para todos.

Si instalo el iXtreme 1.6:

a) Funcionan los backups creados con todas las protecciones para el 1.41.

Es decir, si el juego, tras comprobarlo con el Xbox Backup Creator tiene presentes y correctos los "Security Sectors", "PFI Sector", "DMI Sector". "Video File System" y "SplitVid Format", esto es, si es completamente "Stealth", éstos deben funcionar en la nueva versión iXtreme 1.6. ¿Es correcto?

b) Los backups preparados para 1.6 no funcionan en la 1.41 a menos que se parcheen, pero perdemos la protección extra. ¿Es esto cierto?

c) Hay un DVD de arranque que únicamente permite cargar las copias de seguridad parcheadas o que no cumplen los requisitos de Stealth del apartado a), lo que evita que las personas que tengan algún backup no Stealth tengan que regrabar el juego con las protecciones actuales. ¿Esto es así?

Y creo que son las tres dudas más recurrentes y a las que no hay una respuesta clara.

Os agradecería que confirmárais o corrigiérais las tres dudas, de forma que queden claras y resueltas en un único hilo.

Muchas gracias por adelantado,

Un saludo a todos.
werwer escribió:¡Hola a todos!

Es decir, si el juego, tras comprobarlo con el Xbox Backup Creator tiene presentes y correctos los "Security Sectors", "PFI Sector", "DMI Sector". "Video File System" y "SplitVid Format", esto es, si es completamente "Stealth", éstos deben funcionar en la nueva versión iXtreme 1.6. ¿Es correcto?

Pues yo tengo una iso sin splitvid (forza2) que me pasó todas las pruebas del abgx y me funciona en el iextreme 1.6.
te an a seguir corriendo todos tus demas juegos , algunos no directamente , por ejemplo si te corria el wolverin en tu 1.4 o 1.5 ahora no te correra directo , cuando bajas el ixtreme repack bienen los firm y tambien bienen un iso , llamado asi active iso , lo quemas en un dvd de double capa a una velocidad de 2.4x con el nero y listo metes primero el disco de active iso en tu 360 te va aparecer como disco no repoducible , boton de ejecutar metes el juego q no corrio directo y sin ni mas ni mas lo jala , esto es por q el ixtreme 1.6 trae proteccion para copias no fiables , esto quiere decir q lo hace mas estable para live , cuando apagas la consola se vuelve por asi decirlo a protejes , si lo ponemos en terminos q cualquiera lo pueda entender una copia no segura tendria q abrirse de alguna forma la llave es el active iso , una vez apagada la consola se volvera a protejer , saldra un ixtreme 1.6.1 no se tiene fecha q ya no incluira esta proteccion y correra directo , pero solo son suposiciones hasta no verlo cuando sea lanzado oficialmente.
lo q resume es si actualiza , por q si no en unos dias q salga el batman , vaz a llorar lagrimas de sangre, muajajajaja [hallow]
2 respuestas