› Foros › PSP › Firmwares y modchips
Richister escribió:hola, qué tal?
el caso es que me he pasado todo el dia leyendo sobre psp, downgradear, pandora, etc. Esta mañana todavía no tenia ni idea de nada, y ahora al menos me hago idea de bastantes cosas (todavía no me he comprado la psp).
me han quedado algunas dudas pendientes:
- ¿Sigue siendo imprescindible tener un UMD original metido?
- ¿No sirven las MS de 8gb?
- Si meto un CF como el 3.71 M33, podría usar mis backups. Sin embargo, con el metodo pandora, he leído que tambien puedo usar mis backups. Con qué firmware se quedaría usando pandora? es que no me ha quedado muy claro... lo siento...
Gracias y un saludo a todos!
edit: lo del umd original lo pregunto por si me compro algun pack que incluya uno, o si me la pillo sin umd.
xaositec escribió:Por otro lado Despertar te la deja directamente en 3.71 m33, aunque es curioso, a los psp que les he hecho pandora, y luego subo a 3.52 m33 para finalmente pasar a 3.71, corren emuladores de nes, snes, gba etc, pero los que he hecho con Despertar no corren los emuladores... es mi caso particular vaya.
raistlin_wizard escribió:¿Por qué se empeña la gente en llamar "mis backups" a los juegos bajados de internet?
raistlin_wizard escribió:Si de verdad estuvieses jugando con backups hechos de tus originales y no bajados de internet no deberías preocuparte de si la PSP viene con UMD o no.
raistlin_wizard escribió:Si a algunos se os ve más el plumero...
Loren_Son escribió:No soy de sgae, ni nada similar. Solo cuido por lo que entre todos hemos ido construyendo.
Richister escribió:edit: lo del umd original lo pregunto por si me compro algun pack que incluya uno, o si me la pillo sin umd.
artcrashover escribió:
Por que hay unas normas del foro que creo son bastantes claras no se si las has leido si lo hubieras hecho sabrias el por que si no ya te refresco la memoria y si alguien dice "mis backups" sera por que son suyos y si no lo son eso es problema suyo aqui todo el mundo juega a sus backups sean o no bajados de internet y si pregunta por ahi haber que te dice la gente del foro.
Jejejeje una de las mejoras que adquieres cuando instalas un CF es el poder jugar a tus backups sin tener que usar tu lector de la psp para que no se estrope y asi te dure mas la consola en buen estado por eso le preocupa a que lo entiendes...
Si que es verdad como por ejemplo a ti... raistlin_wizard=sgae
PD:No se si hoy es mi dia para andar por el foro por que nada mas que veo gente que se rien de otros users y un sinfin que se rien de las normas del foro lo mejor esque por esta mañana me vaya a hacer cosas y a ver si esta tarde mejora un poco.
Richister escribió:edit: lo del umd original lo pregunto por si me compro algun pack que incluya uno, o si me la pillo sin umd.
raistlin_wizard escribió:él mismo lo ha dicho, que si no es necesario no va a tener ningún UMD.