¿Conceptronic 54mbps (c54ru) compatible con XLink Kai?

Hola a todos, en primer lugar no sé si este es el sitio correcto para hacer esta pregunta o mejor era en General, si no lo es mil perdones.

Resulta que me he comprado el aparato nombrado en el título, un punto de acceso wifi por usb marca conceptronic de 54mbps, cuyo chipset es el C54RU. Según los de la tienda de informática éste aparato funciona con la PSP tanto para internet como para jugar por XLink Kai (incluso cuando he ido a devolverlo me han insistido en que sí funciona y que sino lo consigo que me lleve la torre....). Para que oshagais una idea este es el aparato en cuestion:

http://www.conceptronic.net/site/images/produkten/C54RU/C54RU_pz1_10.jpg

En fin, he consegudio conectarla a internet mediante un tutorial que hay en el foro de NDS, concretamente este:

http://www.elotrolado.net/hilo_Tutorial-Para-Usar-Un-Stick-Usb-Wifi-Conceptronic-Como-Punto-De-Acceso-Generico_635188?highlight=c54ru

Y nada, todo perfecto, puedo navegar y demás relacionado con internet. Hasta aquí todo bien.

En cambio he seguido el tutorial para jugar por XLink Kai, concretamente este:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Jugar-por-Internet-con-la-PSP-y-XLink-KAI_466207?highlight=xlink

y nada configuro todo tal y como me indica. Sin embargo cuando le doy click a la lupa y luego al icono que está debajo (el de la carpeta) debería de salirme un mensaje indicandome que la PSP está correctamente conectada, sin embargo el mensaje que recibo es que no hay conectada ninguna consola :S.

Entonces me gustaria saber si hay alguien que tenga este USB y me dijera si es compatible o no con Xlink Kai (para resfregarselo al de la tienda) y si lo es, pues a ver en qué paso he fallado ;)

gracias por adelantado y saludos!
por favor, utiliza el mismo hilo del tutorial para plantear tu consulta.

desde ya te aviso que la conceptronic no es compatible con el xlink kai. Existe un mensaje de alguien que si había confirmado que funcionaba, pero no era cierto (yo me compre mi conceptronic por la misma razón, y después me encontre con que no servía)
edito: yo tengo la versión PCI (que es la que funciona). no me había fijado que tienes el USB (no he visto en la lista de compatibilidad si esta funciona o no).

tendrás que buscar alguna tarjeta de red que se pueda activar el "promiscued mode", para que sea compatible con el klink kai (yo compre una D-Link DWL-122, y va sin problemas)

en todo caso, como debes tener 2 tarjetas de red obligatoriametne, entonces no tendrás todo perdido. al menos tienes la conceptronic para la conexión a internet.

como te digo, sigue posteando en el tuto para plantear tus dudas.

Zalu2!
no se si te servira de algo, pero creo que deenox tiene razon con lo de que no funciona, ademas los drivers de ambas pci y usb son los mismos creo asi que dificilmente...

yo uso para el xlink kai el adaptador usb que viene con el router wifi sagem que distribuye orange, el cual es compatible con zydas
Gracias por vuestras respuestas (Deenox disculpa por haber abierto el hilo en vez de utilizas de los existentes... no sabia cual , ahora si xD).

Me he quedado un poco loco con eso de 2 tarjetas... pensaba que era solo una (aunque no sé si contais como 2 si tengo a parte un router normal y una tarjeta de red integrada en placa que es como me conecto)... pero bueno, me informare un poco más y si tengo mas dudsa os la formulo en el respectivo hilo ;)

Lo dicho gracias a todos, si veis necesario cerrad el hilo y sigo con el oficial ;)

saludos!
ercea escribió:Lo dicho gracias a todos, si veis necesario cerrad el hilo y sigo con el oficial ;)

saludos!

antes se me había olvidado cerrarlo, pero tu mismo te has dado cuenta de que esta es la idea.

Zalu2!
4 respuestas