Conceptronic C54ri. Como saber si es V2?

Hola, bueno, he estado tratando de conectarme al xlink kai con la psp. la tarjeta de detecta la psp, el xlink me detecta la targeta i el SSID de la psp, y me detecta el internet. Pero alli donde deberia salir la maginifica imagen de la psp diciendo "si, he detectado tu psp" nada de nada. "no consoles detected". Me he mirado un millon de tutoriales, que si gygabite (nada, me sale la cruz en el icono de la G y no se va ni a tiros) que si ralink, que si no se que drivers usan de conceptronic oficiales o de otros.

Tengo un lio echo que ya no se por donde ir, he seguido todos los tutoriales que me encuetro y no funcionan, y ahora acabo de ver algo de una V2 con no se que chip raro.

El caso es que, que yo sepa, no he seguido ningun tutorial "v2", y me gustaria saber si de algun modo puedo saber que tipo de conceptronic es la mia, si pone algo en la placa o algo.

He buscado y e visto cosas de la V2 esas pero en nigun lugar he visto concretamente como diferenciarlas. Si os sirve de algo, esta tarjeta viene a ser de octubre de 2007, no si si sera la nueva o la vieja.

Podriais recomendarme algun tutorial? (segun version de tarjeta)
Gracias, porque esque llevo ya mucho tiempo intentandolo y le tengo unas ganas al monster hunter por internet increibles.
0 respuestas