Conceptronic C54RI en windows vista

Hola a todos. Tengo la c54ri y al actualizar a vista, no consigo ponerla como punto de acceso para la WII.
He probado a bajarmelos drivers oficiales para vista, pero no vienen separados de la utilidad, y no puedo conseguir que la utilidad de Ralink me reconozca la targeta.
Ya no se si cortarme las venas o dejarmelas largas...
Alguna idea de como solucionar el problema.
Gracias de antemano :)
La solucion mas facil y rapida es kitar el mierda vista(al menos este año), ya despues se vera, èrp de momento es una muy mala idea instarlo para usarlo como sistema principal.
Mira a ver en los foros de PC, ya que, aunque sea para usarlo con la Wii, no deja de ser un tema de PC, y ellos te sabran contestar mejor

Un saludo!
Instale los drivers en modo compatibilidad XP service pack 2 y ahora me funciona la utilidad de Ralink en modo AP.
Venga, un saludo
Mil gracias por decir la opcion que marcaste, a mi tampoco me iba y me estaba empezando a tirar de los pelos.

EDIT:
Me deja arrancar el programa, pero no me deja instalar como en xp, es decir al final me dice "error, inserte el usb" cuando lo tengo insertado desde el principio o cuando lo pide la instalacion, como siempre hacia cuando funcionaba, pero siempre me acaba dando ese error :s

Y si, los drivers de ese usb estan desinstalados
4 respuestas