Hola buenas consegui hackear mi samsung ms25 con la controladora pci sata de conceptronic la 6421,en este caso debe ser la modelo Vt6421A,pues la caja es exactamente igual a la de la foto de un post de un compañero eoliano que tambien hackeo su samsung ms25 de la misma manera.
El caso es que con la hitachi de mi hermano(actualmente con el hack 2.3,le iba a poner el 1.6 debido a que el 2.-3 no le tira fino) no rula,en ms detecta el lector,de hecho pone su nombre 3120L,y me salta el mensaje
None Raid
Serial-ch0 Master : HL-DT-STDVD GDR 3120L
Press tab key into user window
If you want to install linux default partition
Raid driver,please do not use oprom creation operation
y se queda ahi quieto,y ya se que me vais a decir,pero entonces para que me cargara el slax cd,hice lo que se aconsejaba en otro hilo con otras controladoras o placas,darle al boton de abrir bandeja de la consola y cerrarlo al instante,tira el slax,llega hasta el final,y me sale lo de login,hasta ahi bien,pero reinicio,tengo que hacer el mismo truco de la bandeja para que ya me carge windows,y en windows ni sale nuevo hardware encontrado ni nada,y cuando le doy al hackhitachi.exe obviamente me dice drive hitachi not found
Menuda pesadilla,a ver si alguien lo ha rulado,que me diga si es que ahi otro truco o que.
Saludos