conceptronic combo ide sata placa asus p4s800

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos tengo un ordenador algo viejo con placa p4s800 y ante de comprar nada me gustaria saber si alguien tiene la placa que he mencionado para comprar o no una conceptronic combo ide sata o que otra me recomendais...
Como no estoy puesto en el tema prefiero preguntar antes de comprar nada y luego que no me sirva para el tema de flasheo o subir el fw de mi consola..
Un saludo y muy agradecido por la ayuda,Gracias
Wenas pues nose si sera compatible o no busca hay un hilo donde sale muxas placas te paso el tuto y te la miras pero ya lo veras si detecta o no el lecor

hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
tengo la msima placa en el pc y la conceptronics combo y he flasheado siempre sin problemas.
Yo tmb tenog la misma placa y me tube que comprar la conceptronic combo y 3 lite on sin problemas, aora voy camino de un hitachi...
Gracias vi en un hilo de este mismo foro y habia una persona que tenia problema con la placa asus p4s800
http://209.85.229.132/search?q=cache:_v ... =firefox-a
Mire el post de "Gas a fondo" y pense que podia tener problemas con la placa....
Otra Pegruntilla sabeis por ebay algun vendedor que venda la conceptronic.o algun sitio que este bien de precio...
Gracias de nuevo y saludos
tiendas de informatica salena 20 21 euros..
En pccomponentes la tienes por 21€, 100% recomendable, eso si, igual sale más a cuenta que compres algo más por el tema de los gastos de envio. Si no,.. pues a buscar por tu ciudad :)
Keogh escribió:En pccomponentes la tienes por 21€, 100% recomendable, eso si, igual sale más a cuenta que compres algo más por el tema de los gastos de envio. Si no,.. pues a buscar por tu ciudad :)
Gracias al final buscando en pcbox la tienen manañara ire un pueblo cercano a pillarla.
un saludo y gracias a todos
(mensaje borrado)
Pues me la compre hoy y estoy teniendo problemas con un lector samsung.
Ejecuto el executable PortIO32 y me da el siguiente error
PortIO32: Xbox 360 I/O Device Driver v5
Error de sistema 1376.

El grupo local especificado no existe.

Please run as Administrator!..
Luego por msdos o Hack360 no puedo ya que no tiene el pc arranque desde USB y tampoco tiene disquetera el PC...
Haber si alguien me puede echar un cable agradecido y un saludo
metete en la bios de la placa base
en donde tienes q poner la secuencia de arranque,boot sequence, creo q pone, eliges como primera la q pone USB no se q mas,no pongas la q pone USB zip
tb en la misma pantalla debes poner una opcion que pone boot O/S o algo parecido en "yes"
tras esto ya puedes arrancar desde usb y hacer el flasheo por msdos.
usa el iprep 10.7 y antes d abrirlo pon el pendrive y marca la opcion de formatearlo y hacerlo bootable t eligiendo tb q tipo d lector flasheas y ya esta,es muy muy facil
10 respuestas