pyte_r666 escribió:Entoces..pincho la via 6421a,no le instalo drivers y supuestamente me tiene que detectar el lector sin problemas?eso intento..pero nada..en el administrador de dispositivos como ha de salir?controladora raid(es cuando esta sin drivers) o via vt6421a (con drivers)?sera algo de la bios?el caso es que el lector del pc si lo detecta si lo enchufo a ella..por que el de la xbox no?tengo el portio instalado..por favor necesito ayuda..alguien que ponga un mini tutorial paso a paso para conseguirlo..muchas gracias
yo lo hice asi con la conceptronic y mi liteon. me costó mucho que me lo reconociera la primera vez (tuve que probar todas las combinaciones de encendido/conexion de consola y ordenador en diferente orden). al final asi fue como me lo reconoció:
1.instalar tarjeta con su driver (v-raid se llama o algo asi).
2. renombrar viamraid.sys por _viamraid.sys (en windows/system32/drivers. no hacer esto si el sistema operativo está en un raid controlado por ese driver, que generalmente no será asi logicamente).
3.reiniciar ordenador.
4. apagar ordenador y consola.
5. encender consola y ordenador a la vez, con el cable sata conectado al lector, pero NO al ordenador.
6. cuando inicia windows(ya iniciado, con el escritorio cargado), conectar cable sata al ordenador (a la pci vamos, lo hice con el SATA interno, supongo que será igual con el externo).
7. abrir jungleflasher y ya me lo reconoció.
si lo haces en ese orden exactamente, deberia reconocertelo (fue en XP por cierto. si tienes windows 7 o vista creo que tienes que habilitar los drivers sin firmar o algo asi.)
saludos y suerte!