Conceptronic CSATAi23U problema

Wenas alguien ha probado este dispositivo con disco duro sata o ide en nuestra consola exploiteada? es ke he probado y no reconoce el hd, esta formateado en fat 32 pero nada no lo pilla, antes usaba una caja conceptronic externa ide y la reconocia sin problemas pero he probado con este dispositivo y hd sata y nada, alguna sugerencia? gracias de antemano, saludos.
corregidme si me equivoco, pero para conectarlo por sata lo tienes que formatear todos los sectores a 1 y luego dejar que la 360 te lo reconozca y te lo formatee con su sistema. Esto para conectarlo por sata
Y como podria hacer eso? recordar ke esta conectado por usb a la consola por medio de ese dispositivo de conceptronic, si me orientan se lo agradezco, saludos.
pero a ver que me centre

tu lo quieres usar como disco duro externo ?¿?
o como si fuera el interno?¿?
si te refieres a esto
Imagen

Entonces tu lo que quieres es usar un disco duro formateado en fat para usarlo como unidad de almacenamiento extra conectándolo a la xbox por usb(yo uso el trasero por comodidad) para cargar en el las diferentes aplicaciones, emuladores.... Entonces lo que deberás de hacer es formatear el disco duro como fat32 como primaria y como activa, yo uso el Acronis Disk Director, pero muchas otras aplicaciones te podrán ayudar. si formateas como te digo veras que tu disco duro sera reconocido por la XBOX360 sin problemas.

a no ser que este adaptador necesite unos drivers diferentes de los genéricos, lo cual desconozco.
astuntxirri escribió:si te refieres a esto
Imagen

Entonces tu lo que quieres es usar un disco duro formateado en fat para usarlo como unidad de almacenamiento extra conectándolo a la xbox por usb(yo uso el trasero por comodidad) para cargar en el las diferentes aplicaciones, emuladores.... Entonces lo que deberás de hacer es formatear el disco duro como fat32 como primaria y como activa, yo uso el Acronis Disk Director, pero muchas otras aplicaciones te podrán ayudar. si formateas como te digo veras que tu disco duro sera reconocido por la XBOX360 sin problemas.

a no ser que este adaptador necesite unos drivers diferentes de los genéricos, lo cual desconozco.

Exactamente a este dispositivo me refiero...... tengo un hd de 250gb sata y kiero usarlo en la xbox por usb con este dispositivo pero no me pilla el hd, lo de los drivers no se pero el w7 lo pilla sin necesidad de ellos, es mas el cd ke viene es para instalar un programa de copia de archivos y demas utilidades a usar con el pc y el dispositivo pero nada de drivers, he descargado varios programas para formatear como fat32 a ver si funcionan, se ke deberia estar en fat32, como primaria y activa voy a seguir intentando pero escucho todas las posibilidades, antes tenia un hd ide de 160gb con caja externa conceptronic por usb y sin problemas pero se fastidio el hd de una caida y ahora estoy luchando con este, gracias de antemano.
Lo mas seguro que sea por el tipo de formateo dado al disco duro, pero si todavía tienes el otro disco duro usb, puedes abrirlo y meterle el nuevo disco duro, y así comprobar si es por formato o no, siempre y cuando el disco duro tenga la misma conexión que el anterior.
Es ke el anterior era ide y este sata, tengo la caja conceptronic por usb con coneccion para ides y este dispositivo con todas las conecciones, lo ke me extraña es ke sean los dos de conceptronic y este ultimo no me localice el hd sata en la xbox pero en el pc sin problemas.....
7 respuestas