Conceptronic + Hitachi 47DH

Pos eso. Me he comprado la controladora combo de conceptronic y tengo el lector Hitachi 47DH y es imposible que la controladora la detecte. Imagino que si no la detecta todo lo demás sobra. He intenado incluso con el connectivity kit y nada.

Podriais ayudarme, por favor. Estoy desesperado

Gracias de antemano
Pos eso. Me he comprado la controladora combo de conceptronic y tengo el lector Hitachi 47DH y es imposible que la controladora la detecte. Imagino que si no la detecta todo lo demás sobra. He intenado incluso con el connectivity kit y nada.

yo tengo esa misma, y he flasheado 2 hitachis y 1 samsung.

Los 2 hitachis que es el caso, uno con connectivity y el otro no, sin el conectivity me costó sudor detectarlo, hice el metodo puente, pero teniendo el connectivity lo detecta a la 1ª, mira de tener pulsado el boton del connectiviti mas cerca del cable que va a la consola, y hazlo con el propio cable de alimentación de la consola (algunos kits tenian el cable mal)

salu2 y hasta otra, y espero que te haya ayudado
Pues en mi caso nada de nada. Tengo el led azul encendido (con lo que está en modo B), pero la BIOS no detecta nada. He intentado con la bandeja abierta, cerrada con y sin juego dentro y nada de nada.

Alguna ayuda por favor.. De verdad que ya no se que hacer. Voy a tener que recurrir a alguna tienda.

Gracias otra vez.
Yo he flasheado con la Conceptronic 2 Hitachis (un 47DJ y un 47DH), y no he tenido ningún problema ni con uno ni con otro.

Simplemente seguí el guión de un mini-tutorial de esta misma sección y todo cojonudo.

Asegúrate de desconectar el cable de corriente de todos los lectores o grabadoras que tengas en el PC, excepto el del disco que leerá el Slax (si lo haces con este método), y que enchufas el lector de la 360 en la [b]clavija interna[/] de la Conceptronic (no en la que queda en la parte de atrás del ordenador).

Siguiendo eso, y teniendo en cuenta que en un momento el Slax se queda pillado hasta que no abras la bandeja, todo debería irte sobre ruedas. Es raro lo que te pasa.
tio ponme la direccion del minitutorial que seguiste, no lo encuentro y ya empiezo a estar desesperado.

antes tenia una CORE que venia con el Samsung MS25, pero la cambie por una PRO y ahora me a venido con un Hitachi, no se pero me da la sensacion que es mucho mas complicado que los samsung.

si puedes ponme la direccion que tengo muchas ganas de salir del curro y flashearla.

BYE
moist escribió:Asegúrate de desconectar el cable de corriente de todos los lectores o grabadoras que tengas en el PC, excepto el del disco que leerá el Slax (si lo haces con este método), y que enchufas el lector de la 360 en la [b]clavija interna[/] de la Conceptronic (no en la que queda en la parte de atrás del ordenador).

Asi lo hago....

moist, te detecta la BIOS el lector de la 360???

A mi no y creo que ahi radica el problema... Opiniones???
Zyrus escribió:

Asi lo hago....

moist, te detecta la BIOS el lector de la 360???

A mi no y creo que ahi radica el problema... Opiniones???

Pues no tengo ni idea, porque en la BIOS lo único que hice fue cambiar la opción de arranque al CD del PC, para así cargar el Slax, pero ni me fijé si me salía el de la 360 en la Bios...

Conectas el cable rojo SATA a la clavija interna de la Conceptronic?
Sí, tio pero nada.

A mi la BIOS no me detecta el Hitachi.

Gracias de todas formas...... a alguien se le ocurre algo mas??
no necesitas el slax ese con el connectivity, carga directamente el windows, y por cierto, imagino que instalaste los controladores en el windows ¿no?

Te explico, arrancas el pc con todo conectado, (yo los hitachis los he conectado al sata externo de la pci, imagino que el otro tb va, pero como no lo he provado, pues por si aca) el boton de cerca de cable presionado antes de arrancar el pc y lo dejas así, con el cable de alimentacion del lector que te trae la consola, al arrancar, despues de detectarte las unidades IDE, se borra la pantalla y aparece una de la pci sata, te buscara los devices, si te lo detecta yasta, si no mal vamos.

salu2 y hasta otra
ERICARTMAN escribió:no necesitas el slax ese con el connectivity, carga directamente el windows, y por cierto, imagino que instalaste los controladores en el windows ¿no?

Efectivamente.... lo hago como tu dices. No cargo el Slax.

La única diferencia es que mi connectivity kit es XENO, con lo que no pulso el botón (es un click, no un pulsador) porque entra directamente en modo B y aparece directamente el led azul (que entiendo que es la idea de pulsar el botón).

Cuando llega a la parte de SATA no detecta nada.... [mamaaaaa]

Edito: Y los drivers de Win, están instalados... De hecho la controladora funciona (lo he probado con un disco SATA)
leido de "fuetvdevic"

Xeno connectivity kit y tarjeta PCI SATA: OK!!!

Hola Compadres,

En mi caso, tengo un lector Hitachi 47DH y una tarjeta PCI SATA porque no tengo puerto sata en mi placa base y no ha habido forma de ponerlo en modo b (debug) con el método del puente.

Así que al final me decidí por adquirir el connectivity kit (me decidí por el Xeno al final -pq era mas barato y pq vi que a la gente le funcionaba-) y genial, sin pulsar ningún botón en en kit el pc lo detectó a la primera.

Estoy emocionado y por eso he abierto un hilo para contároslo, he hecho varias búsquedas avanzadas (en título de hilo) de "Xeno AND pci" "Xeno AND sata" "connectivity AND pci" etc. y no he visto nada al respecto, así que dejo este testimonio para los que se vayan animando.

Un saludo a todos los eolianos

PD: Si algun moderador cree que debemos cerrar el hilo porque ya se haya explicado en otros hilos pues no problem.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=619966&highlight=connectivity+kit+XENO

prueva sin pulsar el boton del kit a ver

salu2 y hasta otra

si no te va asi tampoco, bajate estos drivers pa pci sata que indica flash:

http://www.viaarena.com/Driver/via_raid_v530c.zip ( Drivers Via 5.30c (19 June 2006)
Probado y nada de nada. No se si será un problema de compatibilidad. Lo más curioso es que he conectado otro lector de 360 también Hitachi y perfecto. Flasheado y funcionando.

La unica diferencia es la revisión:
* Hitachi 46DJ - Todo perfecto
* Hitachi 47DH - No detectada en la BIOS

Lo malo es que la 47 DH es la mia... jejejeje.

En fin.... sigo buscando ayuda!!

Gracias EriCARTMAN!

Edito: He actualizado los drivers que indicas y sigo igual!!!
juer, pues ya no se que puede ser... metele un dvd original, he liedo por ahi que a alguien le ha funcionado, pero amos, ya no se que puede ser...
Probado y nada... con DVD sin el, bandeja abierta o cerrada, modo b o a.....

En fin, tio... muchas gracias por todas las sugerencias, pero ya ves que tiene mala pinta....
pa arriba a ver si se le ocurre algo a alguien, yo en tu caso estaría reiniciando el ordena hasta que el hartazgo me hiciera esta a punto de darle una patada al lector, entonces descansar un rato y ponerte de nuevo hasta que salga (es mi forma cuando las cosas no pitan, la desesperación la la mala leche no suelen ayudar y a mi me mosquea mucho estas cosas)(

salu2 y suerte
SOLUCIONADO.

En mi maquina era imposible, así que me he ido a la de un colega y a la primera. Conectado, detectado y flasheado....

Ojo, que tu idea de dar de patadas al lector tb era buena ;-) ;-)

Muchas gracias a todos (y sobre todo a Eric!!!)
15 respuestas