chanquete69 escribió:Hola a todos!! Después de darle mil vueltas al foro, y haberme animado a flashear mi 360 con Hitachi 46dj de Febrero de 2006, ya que otra que tuve Samsung MS28 pude flashearla con la Conceptronic sin problemas, resulta que me he puesto manos a la obra. Lo primero es que al enbchufar el lector al sata de la controladora, no me detecta el dispositivo. Aún así intento pasar de largo e intentar arrancar Windows, y, como en otros posts, se me colgaba al arrancar. En ese momento abro la bandeja y Windows arranca sin problemas, pero sin reconocerme el lecto9r. Desde el Administrador de Dispositivos se puede ver que la controladora tiene una exclamación amarilla (supongo que es xq el lector no está en modo B). Acto seguido, reinicio el equipo arrancando el Slax, y esperando que aparezca el famoso mensaje "Spinning disc" que debe aparecer al cargar la distribución, pero este mensaje no aparece en ningún momento, y el Slax carga sin problemas. Por si acaso vuelvo a arrancar Windows, y por supuesto el lector sigue sin detectarlo. Os ha pasado a alguno?? Habría alguna manera de solucionarlo?? Muchísimas gracias a todos y perdón por el rollo que he soltado!!
En esa placa base que usas podras flashear un samsung MS28 o hitachis 78FK y 59.
Para hitachis 46,47 necesitaras hacer el flasheo con una placa base ASUS,aunque utilices una conceptronic suele mandar tb la placa base.
Tambien si se te cuelga windows es que estas utilizando un disco duro Sata,por lo que tendras que meterte en la bios y ponerlo en modo IDE.
MaiKel_14 escribió:A mi me pasa lo mismito, solo que al arrancar tampoco podia iniciar cn el sata conectado al lector. Ni abriendo la bandeja ni nada. Tengo Hitachi 0078FK. Aun no lo he solucionado..
Para que tu conceptronic te detecte el lector hitachi 78FK:
1º)Una vez teniendo los cables conectados como ya sabes,enciende el pc y inicia el slaxcd2.1(aun no enciendas la 360).
2º)Veras qcuando inicia el slax pone la palabra BOOT....,entonces en este momento enciendes la 360.
3º)Despues que haga una lectura fijate bien en la pantalla y cuando ponga (spinnig disc....)abres la bandeja del lector.
4º)Esperas a que termine todo y reinicias el pc y sacas el disco slax del pc para que inicie windows.
La bandeja se quedara siempre abierta porque estara en modo B.
Saludos