hola buenas me he pillado el Conceptronic TITAN - Wireless y no consigo conectarlo con el windows media player 11 alguien lo ha conseguido y es que pasar por clable de usb es lentisimo gracisa y saludos
quimico2008
MegaAdicto!!!
Staff
17.287 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
Estás tremendamente equivocado o estás haciendo algo mal, o eres muy impaciente, o todo a la vez Mira esta tabla y dime que tipo de conexión wireless es capaz de llegar siquiera a lo que da un USB 2.0. El titan lleva el protocolo draft n, como máximo y poniendo el router al lado del "parato" tendrás 270 Mbps....ya no sigo
quimico2008 escribió:Estás tremendamente equivocado o estás haciendo algo mal, o eres muy impaciente, o todo a la vez Mira esta tabla y dime que tipo de conexión wireless es capaz de llegar siquiera a lo que da un USB 2.0. El titan lleva el protocolo draft n, como máximo y poniendo el router al lado del "parato" tendrás 270 Mbps....ya no sigo
hola buenas yo he conectado el pc por cable usb 2 a Conceptronic TITAN - Wireless y una peli de 4.. gigas me tardo 1:30 horas en pasarse al hd y la conexion conecta con el router pero no con media player 11 no sale en Conceptronic TITAN - Wireless gracias y saludos
quimico2008
MegaAdicto!!!
Staff
17.287 mensajes desde ene 2008 en Mira a tu espalda xDD
Con ese reproductor no tengo experiencia, pero parece obvio que tienes un problema si por usb ha ido tan lento y sinceramente dudo mucho que wireless vaya a ir mejor. Asegurate de que el usb de tu ordenador es 2.0, no lo habrás conectado a un hub de los que suelen venir a veces en teclado o moniotr, esos suelen ser 1.1. Asegurate también de que el disco de tu ordenador está defragmentado, si estuviera muy fragmentado eso podría ser el causante de tanta lentitud.