Buenas noches, llevo ya un par de semanas intentando flashear mi ms28. La cuestion es que siguiendo los manuales (debe ser que no leia bien) pero conectaba la xbox cuando aparecia el menu del hack. Bueno la cuestion es que hoy conecte primero la xbox con el lector conectado por sata al pc y cuando me identifica la tarjeta conceptronic me pone esto: Hardware initiate failed, please check device. the bios does not be installed.
VAmos entiendo, que no me esta detectado el lector de la 360, pero como digo, cuando conecto primero el pc y sale el menu del hack y entonces conecto la 360, me realiza el proceso de extraccion y de flasheo correctamente (o eso es lo que pone en pantalla) puesto que de este modo cuando elijo el mtkflash que voy a usar me dice si quiero pulsar el 1 (disco duro o lector de pc) o el 2 (que lo identifica como via 6421) y haciendo el truco de los 10 segundos comienza la extraccion o instalacion del firm. Preguntas:
1. El error que me da al comienzo encendiendo primero la 360 y despues el pc es porque no me detecta el lector?
2. Si fuese que no me detectase el lector, puede ser posible que del segundo metodo (conectar la 360 cuando sale el menu del hack) me lo de como ok todo pero no por ello me lo ha hecho?
3. Compre la tarjeta pci por internet a una web de electronica, y mirando la caja no veo por ningun lado que me diga si es 6421A, 6421L, o en este caso, parece ser 6421R=no funciona, hay alguna manera de identificar la tarjeta antes de comprarla para no jugar a la ruleta rusa?
Gracias a todos aquellos que contesten.