Conceptronics Wireless PCMCIA 54Mb

He estado mirando para comprarme una tarjeta pcmcia para conectarme en la universidad a la red inalambrica y me he encontrado con esta:
http://www.conceptronic.net/product3.asp?g=9&p=*C54C

Que según parece tiene un buen soporte en linux, ya que usa el chipset prism2:
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1309&nIdPage=4

Pero me extraña porque comparativamente tiene un precio muy económico, unos 40¤ (contrastado en dos tiendas distintas). ¿Alguien por aquí que esté puesto en wireless? ¿Tiene alguna pega? Si hasta parece que en un futuro puede soportar conexiones a 108Mb :S
Ya se que el hilo es algo offtopic, pero me gustaria verificar la compatibilidad con linux y me parece que aquí hay mas gente puesta en wireless

Saludos, nos vemos en la mani ;)
Bueno... te respondo yo [Ooooo]
Me lei el articulo de bulma y tb se la he recomendado a un colega mio :D
Yo tengo la misma version pero en el ordenador de casa (osea... una pci) pero no lo he probado en linux (no consigo programas propios de la empresa en linux :s)
Tambien tengo un ap de conceptronics que ya funciona a 108mb (previo flasheo claro...) y creo que la pci tb se puede flashear ya, asi que supongo que la pcmcia tb :D
En fin... que por 40€, de conceptronics y con chipset conocido... ah! y a 108mb/s pues que te lo pilles :D
Salu2! ;)
oki, voy a ver si la cojo, que parece que es una oferta cantada ;) a ver si me llega algún nodo de valenciawireless (eso ya seria la polla :D)

Saludos
Hmmm, para mi hermana le compré ese mismo, pero en versión PCI, y no tiene un chipset prism2, sino un Atheros, que tambien está soportado, pero no tan bien como el prism2.

Por otra parte a mi tambien me parece un chollo los productos inalambricos de conceptronic, el AP me costó unos 80€ hace un tiempo, cuando productos similares a 54 Mbps costaban entre 110 y 150 €, La lástima es que a los pocos meses sacaron una nueva versión que era flaseable a 108 Mbps y me jodio un poco, pero bueno...
3 respuestas