Concerned: Otra visita al mundo de Half-Life 2

Navegando tontamente por la red he llegado hasta esta página en la que se presenta un cómic basado en el mundo de Half-Life 2:
Imagen

En él se relata la vida de Gordon Frohman, un humano deseoso de convertirse en un combine al que seguiremos por Ciudad 17, Ravenholm y la costa, una semana antes de los acontecimientos narrados en Half-Life 2. La historia incluye también otros guiños geniales a los que no haré referencia para no arruinároslos.

Es una lectura imprescindible para todos los que hayáis disfrutado de Half-Life 2 y muy recomendable para todos los demás, aunque os reiréis el triple si antes os termináis el juego. Además explica de forma magistral ciertos aspectos "extraños" del juego.

Os recomiendo a todos su lectura. La web es http://www.hlcomic.com/archive/

Imagen
Que lo disfrutéis [oki].
Muchas gracias tio, voy por el 4 y ya estoy partido.

Como apunte, decir que me pille el HL2 por steam la misma mañana en que salio :P

De momento lo mejor:

"Don't drink the water, it's 2.95$ a bottle" XD

Anda que no habre oido esa frase veces cnd veia los videos de la intro antes de q saliera :D
Voy por el 113.

Es brutal xD
Cuando salen los soldados preparandose para la llegada de Frohman en bote y dice una tia "Y...nos colocamos alrededor de los barriles explosivos?" "Una gran pregunta. Sí, sí y sí"

O el anuncio del alquiler de una casa en Ravenholm "Deben gustarte los sermones y las escopetas"
He empezado a leermelo, es bastante gracioso, la escena de "peor la PONGO o la TIRO, por que si accidentalmente la tiro y te doy, te dare una escusa para que me fosties"
"Coge esa lata"

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es buenísimo, y creo que llevaban dos años haciéndolo ¿no? Qué curro [ok]
Me temo que me queda muchisimo por aprender del garry's mod XD.
Es brutal, una de mis partes favoritas del cómic es la llegada a "Counter Strike". Real como la vida misma xDD

edit: Aquí tenéis el cómic completo:
http://rapidshare.com/files/15436646/Media-Vida_y_Muerte_de_Gordon_Frohman.zip.html
Diskun escribió:Es brutal, una de mis partes favoritas del cómic es la llegada a "Counter Strike". Real como la vida misma xDD

Cual de las 2 veces?(por ahora en lo que llevo)

Porque la de The Lost Servers es brutal xD
"We all laughted out loud"
"Wait! He didn't say LOL!"
(sí se traduce el chiste pierde gracia)
Dios, me ha encantado. Me lo he leido del tirón.

Es bruytal cuando entra al server perdido y usa su spray con el yo've been frohwned..

Pero cuando me he muerto es cuando va siguiendo a Freeman y empieza a hablar de la puerta de madera es que no podía más, o cuando habla de los botiquines después de Freeman.. (Es que no quiero reventarle la historia a algunos ) y estoy perro para usar spoilers :P
Hay muchos chistes que si no has jugado al juego en ingles puedes no entender xD

Es buenisimo, cada vez mejor XD
el 115 es la caña, es que me partido de risa, la verdad es que me lo he leido todo del tiron.

Tambien la parte primera del counter con los swat dando botes diciendo LOL [qmparto]
Madre mia me he descojonado con lo del counter strike [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien lo tiene descargado y lo puede compartir? es que es laaargo jeje
Aish, que pena me dio que terminase esto. Es el mejor webcomic que he leído en años.
bpSz escribió:alguien lo tiene descargado y lo puede compartir? es que es laaargo jeje

Con programas como el flashget puedes poner a bajar todas las tiras de golpe y porrazo, con las descargas por lotes.

las tiras se llaman:

http://www.hlcomic.com/comics/concerned000.jpg
http://www.hlcomic.com/comics/concerned001.jpg
http://www.hlcomic.com/comics/concerned002.jpg...

Hasta la 205, asi que con poner que descargue ese rangolas tienes todas en unos minutillos :D
bpSz escribió:alguien lo tiene descargado y lo puede compartir? es que es laaargo jeje
Ahora te hago una macrocompilación y la cuelgo anda, aunque no te lo mereces, por sonyer xD

Tardará un rato largo ;)
Diskun lo mismo me odias por lo que voy a decirte pero...

Como veis Shikamaru y tu el Garry's mod para las eol wars reloaded? XD, yo he estado trasteando un rato y no es tan dificil como creia el "posear" a la gente, lástima que casi todo lo que hay es para el Gmod 9 y lo de mover los dedos aun no se como va (y no se que de modelos Hexed, si alguien usa el Gmod que me explique).
En el foro de dicha página tenéis una sección dedicada al mod de Garry además de tutoriales.
Juas, que bueno. Lo mejor las partes de Counter Strike y las técnicas para luchar contra francotiradores "¡no puedo darle!, debe tener entrenamiento militar" [carcajad]
Scatsy escribió:Diskun lo mismo me odias por lo que voy a decirte pero...

Como veis Shikamaru y tu el Garry's mod para las eol wars reloaded? XD, yo he estado trasteando un rato y no es tan dificil como creia el "posear" a la gente, lástima que casi todo lo que hay es para el Gmod 9 y lo de mover los dedos aun no se como va (y no se que de modelos Hexed, si alguien usa el Gmod que me explique).
Lo único malo que tiene el Garry's Mod es que no permite programar acciones ¿no? Quiero decir, para comic vale, pero ¿podríamos hacer animación con eso? Si es así entonces podría ser incluso mejor que el The Movies :P

A Shikamaru hace bastante que no lo veo.

Saludos
Diskun escribió:Lo único malo que tiene el Garry's Mod es que no permite programar acciones ¿no? Quiero decir, para comic vale, pero ¿podríamos hacer animación con eso? Si es así entonces podría ser incluso mejor que el The Movies :P

Saludos

Si que se puede, al menos yo me he bajado niveles jugables para el mod, es mucho mas complicado que el the movies creo pero infinitamente mas libre eso si XD.
Aquí tenéis el comic completo en un hermoso ZIP:
http://rapidshare.com/files/15436646/Media-Vida_y_Muerte_de_Gordon_Frohman.zip.html

Y perdón por el retraso, bpsz xD

Saludos
Diskun escribió:Lo único malo que tiene el Garry's Mod es que no permite programar acciones ¿no? Quiero decir, para comic vale, pero ¿podríamos hacer animación con eso? Si es así entonces podría ser incluso mejor que el The Movies :P

Saludos

Stop-motion version videojuego xD
25 respuestas