A mi lo que me parece increible es que esquive las conchas azules O.O Esto no es un truco, no? Lo hace porque tiene la habilidad de hacer el aceleron en el momento justo, verdad?
Las azules se puede esquivar, pero no son faciles, y solo en 150 cc. El autor del video usaba el Action Replay, para que le saliera solo azules y demostrar como se esquiva.Ademas, la propia pagina de Nintendo puso un video de como es posible esquivarla.
Las azules se puede esquivar, pero no son faciles, y solo en 150 cc. El autor del video usaba el Action Replay, para que le saliera solo azules y demostrar como se esquiva.Ademas, la propia pagina de Nintendo puso un video de como es posible esquivarla.
[OFFTOPIC=ON]Muchas gracias por el enlace de ese vídeo, es justo lo que andaba buscando[OFFTOPIC=OFF]
Ese vídeo es del action replay, si lo pone bien clarito: AR.
Salvito escribió:Q gracia tiene jugar con chetos? luego jugamos contra ellos los q vamos de legales y nos fastidian las partidas.
Gracia ninguna, eso es cargarse el juego, a no ser que se utilice como el que ha hecho el video para demostrar que se pueden esquivar las conchas azules.
La forma de esquivar las conchas azules tiene pinta de ser muy difícil, pero ¿ las conchas rojas cómo se esquivan ? además de tirar un plátano, otra concha, me refiero a si se pueden esquivar sin tener ningún objeto.