Conchas azules infinitas

Estoy bastante preocupado y decepcionado, hoy estaba jugando online al Mario Kart Wii y nada mas empezar la carrera, en los primeros segundos alguien ya estaba lanzando una concha azul ¿como es eso pòsible? y lo peor de todo es que estuvo toda la carrera lanzando conchas azules, no se le acababan nunca dos y tres seguidas, al final acabo ganando por su puesto, nadie podia adelantarle por que si no recibia un conchazo azul. ¿Alguien sabe algo? ¿Como es esto posible? espero que nintendo haga algo al respecto.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Estaba usando ocarina, el sistema de trucos para Wii.
Como te dijeron usaron trampas. Y dudo que Nintendo haga algo al respecto. :(
Pues que quieres que te diga, con tipos como estos se le quitan a uno las ganas de jugar online. }:/
Así es una verdadera verguenza.
A mi cuando me sucede nada más terminar la partida le doy a salir!
-V- escribió:Así es una verdadera verguenza.
A mi cuando me sucede nada más terminar la partida le doy a salir!

La mejor solucion

De verdad la peña se divertira asi??
La peña es muy miserable, seguramente son personas frustadas que no sabrían ganar de otra forma.
siempre estás a tiempo de salir y entrar en una carrera "legal".

Saludos
la mejor solución: jugar en sala
Vale, he echo trabajo de investigacion, y os puedo decir con seguridad que los cheats se pueden activar online, esa es la mala noticia, la buena es que para conseguirlos cuesta mucho, en internet hay por lo visto un voto de silencio, nadie dice a nadie como activar los cheats online, solo te dicen los que funcionan offline, yo por supuesto me uno al voto de silencio y si hay alguien que tiene esos cheats para jugar online que se una al voto de silencio, mejor aguantar a 3 que a 3.000, cuanta mas gente lo sepa peor sera... hasta que nintendo tome medidas. Un saludo
Como se carguen el excelente online del MK estamos apañados...
Que pandilla de tramposos joder... [+furioso]
Como comentan, en cuanto te pase eso cambias de carrera y listo. Espero que Nintendo empiece a banear de lo lindo.
no se como se puede usar cheats en un juego online que si pierdes pierdes y ya y si ganas bueno felicidades pero no es que nadie te apunte con una pistola y te amenase a ganar o te mueres.
espero que nintendo banee a estos(solo a los que usen cheats porque si empieza a banear a los que usamos backups todos caeremos casi xD)
armando92 escribió:no se como se puede usar cheats en un juego online que si pierdes pierdes y ya y si ganas bueno felicidades pero no es que nadie te apunte con una pistola y te amenase a ganar o te mueres.
espero que nintendo banee a estos(solo a los que usen cheats porque si empieza a banear a los que usamos backups todos caeremos casi xD)

Pero como los van a bannear? tendrian que supervisar todas las partidas que se produzcan para pillarlos, no creo que tengan tanto tiempo, Yo creo que con las actualizaciones automaticas que invalidaran el canal sera suficiente no?
hay que comentar, que hay unos chetos, que entran a partidas con 35000 puntos, tiran de todo a toda la gente, pero al final de la carrera, ellos quedan ultimos para dar puntos a todos.

para demostrarlo:

http://es.youtube.com/watch?v=JfOejEsKhM4
http://es.youtube.com/watch?v=9odUOgMg7E8

por cierto, y no es nada dificil buscar los cheats.... :S
cochas azules pues si es una gaita yo lo se bien me gustaria que agregarais a el msn y al juego mario kart de wiipero no tengo aqui mi code maigo conque si me dais los msn hos lo dare por privado gracias y un saludo
Nintendo tendría que empezar con los baneos pero para los que usan cheats,no para los que juegan con backups.

Salu2!
Albert007 escribió:Nintendo tendría que empezar con los baneos pero para los que usan cheats,no para los que juegan con backups.

Salu2!

Ya pero jugar con Backups es pirateo si no tienes el juego original, y puesto que el 95% de la gente que los usa, no los tiene y nintendo no lo puede comprobar, baneara tambien a los que los usan seguro.
ernesto jimenez moro escribió:cochas azules pues si es una gaita yo lo se bien me gustaria que agregarais a el msn y al juego mario kart de wiipero no tengo aqui mi code maigo conque si me dais los msn hos lo dare por privado gracias y un saludo

Como juegues igual que escribes te van a hacer falta muchos trucos...

Un saludo.
afortunadamente no me ha tocado jugar con gente asi, pero estoy seguro que en cuanto me suceda me salgo de la carrera y a buscar gente que no use trucos.

y eso de los trucos los consigues muy facil solo usa google, pero creo que de nada te sirven si en realidad quieres ser bueno en el mario kart.
solo decir que yo tengo respuestas de estos temas y si esque no me fijo cuando escribo y me salen ensaladas mi msn es erneblue@hotmail.com y nada mi juego preferido es el mario kart ds y wii soy bueno cosegui llegar a los 9999 en el de wii y uso moto mediana, las estrellas me dan igual tendria 3 y juego mejor que escribo, al decir verdad me la ...... la escritura.no gano dinero con ella.Poned msn y code amigo mario kart wii. Un saludo.
ernesto jimenez moro escribió:solo decir que yo tengo respuestas de estos temas y si esque no me fijo cuando escribo y me salen ensaladas mi msn es erneblue@hotmail.com y nada mi juego preferido es el mario kart ds y wii soy bueno cosegui llegar a los 9999 en el de wii y uso moto mediana, las estrellas me dan igual tendria 3 y juego mejor que escribo, al decir verdad me la ...... la escritura.no gano dinero con ella.Poned msn y code amigo mario kart wii. Un saludo.

estas en algún clan?
Erauzkin escribió:
ernesto jimenez moro escribió:solo decir que yo tengo respuestas de estos temas y si esque no me fijo cuando escribo y me salen ensaladas mi msn es erneblue@hotmail.com y nada mi juego preferido es el mario kart ds y wii soy bueno cosegui llegar a los 9999 en el de wii y uso moto mediana, las estrellas me dan igual tendria 3 y juego mejor que escribo, al decir verdad me la ...... la escritura.no gano dinero con ella.Poned msn y code amigo mario kart wii. Un saludo.

estas en algún clan?

¿Tambien hay clanes en Mario Kart? me pregunto si podre entrar en alguno [boing]
No no lo estoy , pero fui un MT hace muchisimo y solo tengo un duo con otro MTCOCO SOY UN SF viene de el juego de peleas cro se escri... street fijhter 2 no , pues soy KEN Y RAUL(COCO) es RYU.que te repito no contesto nada mas tengo cosas que contarte pero en msn lo puse agregame y hablaremos. una cosa mas ultimamente he tenido que borrar 2 carnets ya estoy cansado por no cojer jugadores en CWF y no se por que.Se que llego a 9999 y si no bajo en unos dias se cuelga todo. Un saludo ernesto jimenez moron.
ernesto jimenez moro escribió:cochas azules pues si es una gaita yo lo se bien me gustaria que agregarais a el msn y al juego mario kart de wiipero no tengo aqui mi code maigo conque si me dais los msn hos lo dare por privado gracias y un saludo

ernesto jimenez moro escribió:No no lo estoy , pero fui un MT hace muchisimo y solo tengo un duo con otro MTCOCO SOY UN SF viene de el juego de peleas cro se escri... street fijhter 2 no , pues soy KEN Y RAUL(COCO) es RYU.que te repito no contesto nada mas tengo cosas que contarte pero en msn lo puse agregame y hablaremos. una cosa mas ultimamente he tenido que borrar 2 carnets ya estoy cansado por no cojer jugadores en CWF y no se por que.Se que llego a 9999 y si no bajo en unos dias se cuelga todo. Un saludo ernesto jimenez moron.

:O Mother of the beautiful love!

Eso no es un problema de ortografía, es un problema de... de... desorden...

Me recuerda un poco a esa sección de El Informal que transcribían lo que decía un famoso (a ser posible frases sin sentido):

"No... eh, no ... yo me fui, no me vine, de, ...eh, estar en el candelabro, eso si... no... no eso es... si haberse sido contento con uno mismo"

Apuesto 2 pavos a que el que lo ha escrito lo lee y no se entera de lo que ha escrito.

Y otros 3 para el que me consiga descifrarlo (si eres arqueólogo egipcio mejor).
ernesto jimenez moro escribió:No no lo estoy , pero fui un MT hace muchisimo y solo tengo un duo con otro MTCOCO SOY UN SF viene de el juego de peleas cro se escri... street fijhter 2 no , pues soy KEN Y RAUL(COCO) es RYU.que te repito no contesto nada mas tengo cosas que contarte pero en msn lo puse agregame y hablaremos. una cosa mas ultimamente he tenido que borrar 2 carnets ya estoy cansado por no cojer jugadores en CWF y no se por que.Se que llego a 9999 y si no bajo en unos dias se cuelga todo. Un saludo ernesto jimenez moron.

Eeeeeeeh ¿me lo puedes repetir por favor? no me he enterado muy bien de lo que me quieres decir. Gracias. Y si aqui escribes asi, imaginate en el messenger madre de dios!
larfenix escribió:Estoy bastante preocupado y decepcionado, hoy estaba jugando online al Mario Kart Wii y nada mas empezar la carrera, en los primeros segundos alguien ya estaba lanzando una concha azul ¿como es eso pòsible? y lo peor de todo es que estuvo toda la carrera lanzando conchas azules, no se le acababan nunca dos y tres seguidas, al final acabo ganando por su puesto, nadie podia adelantarle por que si no recibia un conchazo azul. ¿Alguien sabe algo? ¿Como es esto posible? espero que nintendo haga algo al respecto.

Tampoco es raro ver que uno desde el principio tiene un bill bala y le dura toda la carrera.

Solución facil y para toda la familia? Apagar la wii cuando veas que alguien hace eso, así se les desconecta a todos (no creo que jodas a los demás si habia alguien cheto).
25 respuestas