ernesto jimenez moro escribió:cochas azules pues si es una gaita yo lo se bien me gustaria que agregarais a el msn y al juego mario kart de wiipero no tengo aqui mi code maigo conque si me dais los msn hos lo dare por privado gracias y un saludo
ernesto jimenez moro escribió:solo decir que yo tengo respuestas de estos temas y si esque no me fijo cuando escribo y me salen ensaladas mi msn es erneblue@hotmail.com y nada mi juego preferido es el mario kart ds y wii soy bueno cosegui llegar a los 9999 en el de wii y uso moto mediana, las estrellas me dan igual tendria 3 y juego mejor que escribo, al decir verdad me la ...... la escritura.no gano dinero con ella.Poned msn y code amigo mario kart wii. Un saludo.
ernesto jimenez moro escribió:No no lo estoy , pero fui un MT hace muchisimo y solo tengo un duo con otro MTCOCO SOY UN SF viene de el juego de peleas cro se escri... street fijhter 2 no , pues soy KEN Y RAUL(COCO) es RYU.que te repito no contesto nada mas tengo cosas que contarte pero en msn lo puse agregame y hablaremos. una cosa mas ultimamente he tenido que borrar 2 carnets ya estoy cansado por no cojer jugadores en CWF y no se por que.Se que llego a 9999 y si no bajo en unos dias se cuelga todo. Un saludo ernesto jimenez moron.
Mother of the beautiful love!
Eso no es un problema de ortografía, es un problema de... de... desorden...
Me recuerda un poco a esa sección de El Informal que transcribían lo que decía un famoso (a ser posible frases sin sentido):
"No... eh, no ... yo me fui, no me vine, de, ...eh, estar en el candelabro, eso si... no... no eso es... si haberse sido contento con uno mismo"
Apuesto 2 pavos a que el que lo ha escrito lo lee y no se entera de lo que ha escrito.
Y otros 3 para el que me consiga descifrarlo (si eres arqueólogo egipcio mejor).