Conciertazo wapo

Eolianos yo os invoco

LLevo mas de un año viviendo en holanda, en 2 semanas recojo my coche en cadiz, de ahi lo subo a holanda, me pregare 1 semanita... Casualmente en esa semana cae el cumpleaños de mi novia, tenia pensado llevarla a un conciertazo wapo en la peninsula, que me recomendais???

Ella es holandesa, y la musica española le gusta, tipo estopa y tal. (No tiene que ser solo musica española, lo de estopa es como detalle)

La semana seria del 18 al 23

Pues eso, invocaos estais. [fumando]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
donde actua bisbal? [+risas]
haha me parto, no enserio, que sea holandesa no significa que no tenga idea de musica...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Jikotea escribió:haha me parto, no enserio, que sea holandesa no significa que no tenga idea de musica...

oye riete pero bisbal es divertido y es una cosa famosa.

pues no se tio.igual en musica te aconsejan mejor [fumando]
Bisbal terminó la gira ayer, que mi novia me hizo ver el concierto online xD
Por otro lado, como veis lo de dormir una tienda de campaña en zonas de acampada y tal?
Jikotea escribió:Por otro lado, como veis lo de dormir una tienda de campaña en zonas de acampada y tal?

que sin el tandem alcohol+sexo a ciertas edades es insoportable. [fumando]
Dios GAROU_DEN estas metido en todos los fregados, que eres de las palmas?

Bueno señores aver esas propuestas.
Jikotea escribió:Ella es holandesa, y la musica española le gusta, tipo estopa y tal. (No tiene que ser solo musica española, lo de estopa es como detalle)

Jikotea escribió:haha me parto, no enserio, que sea holandesa no significa que no tenga idea de musica...

Esto... Oooh

Llevala a un concierto de Barricada ¡coño!
MALDITA NEREA

[2010/10/21 21:00]
Palacio de Deportes Comunidad de Madrid Madrid
Precio Entradas: 15 18 euros

The Cabriolets
[2010/10/20 22:30]
Sala El Sol Madrid
Precio Entradas: 10 euros
Yo creo que lo de Maldita Nerea es justo lo que buscas XD
El 22 toca Iratxo en Madrid en la sala Caracol. Es probable que si le mola Estopa le mole Iratxo, aunque es algo más cañero:

http://www.youtube.com/watch?v=jzQLMeTkLh8
Los Avenged Sevenfold tocan en Barcelona el 20 xDD
Yucker escribió:Los Avenged Sevenfold tocan en Barcelona el 20 xDD

Coño y yo sin enterarme xD.
Yucker escribió:Los Avenged Sevenfold tocan en Barcelona el 20 xDD

Y el 18 ANTI-FLAG!!
Coño, esta pidiendo un conciertazo y la aconsejais maldita nerea... vaya tela [buuuaaaa]

Pues depende de la musica que la guste, quizas muchachito es de lo mas decente con un aire muy lejano a estopa (no queria insultar a muchachito que conste).
Barricada como te han comentado, pero deberias de asesorarte primero por que puede que no sea su estilo...
15 respuestas