Concierto Arctic Monkeys MTV Winter de Valencia en DIRECTO!

Acabo de llegar del concierto y pufff, vaya pasada de concierto, alguna cancion algo flojilla, pero todo lo demas impresionante.
Yo estuve en el de Madrid, y la verdad es que fue totalmente increible!
Otro que ha estado allí y a flipado en toda la gama de colores del espectro. Me quedo con Secret Door y 505, mis favoritas y porque Secret Door les salió jodidamente insuperable con ese break y ese final, dios dios. Pero en general todas fueron impresionantes.
Si si arctic increibles..
PERO el sonido era PESIMO!!
El bajo y el bombo demasiado altos.
Alguien oyo la voz del cantante de mistery jets??
Y en arctic cuando cantaron brianstrom yo casi me puse en 3 fila estando por la mitad jaja
Dwyane escribió:Si si arctic increibles..
PERO el sonido era PESIMO!!
El bajo y el bombo demasiado altos.
Alguien oyo la voz del cantante de mistery jets??
Y en arctic cuando cantaron brianstrom yo casi me puse en 3 fila estando por la mitad jaja

Yo tambien termine por las primeras filas con tanto empujon xDDD
madre yo tambien estuve y menuda locura, fue sonar when the sun goes down y la gente se animo muchisimo

Una cosa, o estaba yo drogado o, no tocaron fake tales of san francisco?¿ eso me decepciono bastante pero bueno...
fue increible igualmente
alexfd escribió:madre yo tambien estuve y menuda locura, fue sonar when the sun goes down y la gente se animo muchisimo

Una cosa, o estaba yo drogado o, no tocaron fake tales of san francisco?¿ eso me decepciono bastante pero bueno...
fue increible igualmente

No.. no la tocaron :(
7 respuestas