concierto de AC/DC Madrid y Barcelona 2015

Alguien va a ir?

Me interesa saber cómo asegurarme una entrada.

El otro día estaba a las 10:00 como un clavo para pillar en ticketmaster las de U2 y me quedé sin ellas. La pagina caída todo el rato, lista de espera larga y al final cuando consigo entrar todas las de pista agotadas.

No quiero que me pase lo mismo en este.

Aparte de Ticketmaster hay alguna otra forma de conseguirlas y no quedarse sin ellas?

Gracias.
En 2008 que las entradas duraron cuatro horas fue una odisea, estuve con unos colegas toda la noche en la puerta del corte ingles de Valencia (las entradas eran a traves de servicaixa creo) y al final conseguimos, pero si eramos 40 en la cola , los ultimos 25 se quedaron sin ella debido al colapso del sistema.

Hagas lo que hagas creo que va a ser una lotería , como casi siempre en estos casos, a no ser que la fiebre AC/DC no sea tan grande como en 2008 en donde llevaban casi 7 años sin venir a España.
Tipoduro escribió:En 2008 que las entradas duraron cuatro horas fue una odisea, estuve con unos colegas toda la noche en la puerta del corte ingles de Valencia (las entradas eran a traves de servicaixa creo) y al final conseguimos, pero si eramos 40 en la cola , los ultimos 25 se quedaron sin ella debido al colapso del sistema.

Hagas lo que hagas creo que va a ser una lotería , como casi siempre en estos casos, a no ser que la fiebre AC/DC no sea tan grande como en 2008 en donde llevaban casi 7 años sin venir a España.

Al final me quedo sin ellas
Yo fui a la gira del 2009, estaba alrededor del numero 10 en la cola del corte ingles.
Cuando me tocó no quedaban entradas de pista ni en Madrid ni en Barcelona y tuve que conformarme con entradas de grada (aunque al final me pude meter en la pista :D).

No hay ninguna forma 100% efectiva de asegurarse entradas. Mi consejo es:

Si de verdad quieres ir al concierto, vete a hacer cola muy muy muy temprano para asegurarte un buen puesto en la cola. Y sobretodo, cruza los dedos.

P.D: Que día ponen a la venta las entradas?
Llevo horas buscando y en todos los lados que miro pone "Entradas próximamente a la venta" sin especificar el día exacto.
Creo que el miercoles (en dos dias)

EDITO: El Jueves dicen en Rock Fm (me lo ha dicho un colega)
Si, al final han cambiado el día al jueves.

Yo para conseguir las entradas para el 2009 fue una odisea. Mi madre estuvo en las dos colas para los dos (Palacio de los Deportes y Calderón), y a las 3 horas y sin casi avanzar la cola y ya estaban agotadas.

Conseguí entradas para el Calderón porque mi padre estaba trabajando para uno de cierta sociedad de autores que le consiguió entradas cuando ya estaban agotadas, pero de pura potra, si no, nunca los hubiera visto [buuuaaaa]
Está la página de ticketmaster megahiperultrasaturada. Intentando pillar entradas desde las 10 y todavía nada...
CLAVADA total. Menos mal que ya los vi en la Cartuja hace unos años y bastante más barato :)
Ha habido suerte pra los interesados o que?

Mis colegas que iban a ir han estado de guardia toda la noche en la puerta de Fnac y me dicen que las han conseguido.

Suerte a los interesados!
Por aquí no hubo suerte.
Agotadas en Madrid y abierta nueva fecha en el Calderón para el 2 de Junio!
Bueno me toca ir a Barcelona a verlos, cuando me ha tocado Madrid no quedaba. Aún así he conseguido pista. [hallow]
Consegidas las entradas para Madrid, dia 2. uff, que chungo ha sido, 4 horas y media con el ordenador al rojo.
Si alguien quiere para el 31 que me mande mp que a lo mejor me sobra alguna.
Pues yo entrada por la patilla. Cortesia de mi hermano (que majo [beer] [beer] )
Yo este año pasaba, ya los vi en el Calderón la anterior gira y más barato (y con el grupo al completo!), esta vez para ver a 3/5 del grupo por mucha más pasta que cuando los vi antes...Como que no.

¿Os parece, al menos, correcto lo que han hecho de anunciar el segundo concierto y las entradas al mismo día que se agotan? Por un modo me ha parecido bien, porque los que han hecho cola al final habrán podido comprar aunque fuese la del 2 de junio, pero, a la vez me ha parecido una sobrada total...Aunque ojalá me hubiese pasado eso a mi en el Black Ice Tour!
roquer escribió:Yo este año pasaba, ya los vi en el Calderón la anterior gira y más barato (y con el grupo al completo!), esta vez para ver a 3/5 del grupo por mucha más pasta que cuando los vi antes...Como que no.

¿Os parece, al menos, correcto lo que han hecho de anunciar el segundo concierto y las entradas al mismo día que se agotan? Por un modo me ha parecido bien, porque los que han hecho cola al final habrán podido comprar aunque fuese la del 2 de junio, pero, a la vez me ha parecido una sobrada total...Aunque ojalá me hubiese pasado eso a mi en el Black Ice Tour!

Yo lo he visto bien, por que han matado toda posible especulación de un plumazo. Así quien haya comprado entradas de más para venderlas ojalá se las coma.
A mi al final me ha sobrado una para Madrid el domingo 31 en pista

Es lo que tiene que yo y mis amigos estemos pillando todos entradas.

Ante el miedo de quedarnos sin ir a ver a Angus pillamos cada uno por su lado y cogimos alguna de más.

Como decía mi abuela... Mejor que sobre que no falte.
Jajaja, allí nos veremos!
Entradas agotadas para los 3 conciertos que dan en España (2 Madrid y uno en Barcelona).
19 respuestas