Concierto de Avril Lavigne en Barna

Pos eso, alguien va a ir al concierto de Avril el 27 de mayo?
Yo fui!!!! xDDD

No sabia que habria un hilo :(... El concierto me encantó ^^.

Salu2!
¡¡¡A buenas horas!!! cawento

No digas "no sabía que había un hilo", di "no sabía que había un desgraciado que no tenía con quien ir" porque ya ves que nadie contestó [tomaaa]

De todos modos, 'encontré a alguien'... una amiga de un colega vio los discos de Avril en mi casa y me dijo "ala, ¿te gusta Avril? ¿irás al concierto?"... pero me lo dijo al día siguiente del concierto... y le dije "¡claro! FUE AYER. ¿Vamos?".
Total, que no fui... [decaio]

En fin, què hi farem. Por cierto, leí por ahí que Avril habló más bien poco, que estuvo un poco rancia y que no estaba demasiado lleno el concierto... ¿es verdad?
Pues no habló demasiado, pero es que no suele hacerlo.. al menos en los 2 conciertos suyos en los que he estado XD... Eso si, siempre con una sonrisa en la boca y se movio bastante... En cuanto a lo lleno que estaba, no lo se; estaba en 2ª fila y me era imposible ver bien atras, pero he leido que unas 5.500 personas, no llenó pero tampoco entraba demasiada gente más..

Qué, te vienes al próximo? ;D.

Salu2.

P.D: Si quieres algunas fotos o algo mandame tu email o messenger por MP ;).
Cuando la ves en directo esta buena?? [borracho]
sgaesux escribió:Cuando la ves en directo esta buena?? [borracho]

Eso es lo que yo quiero saber, el problema es que debe de ser un tapón. Eso si, tiene un morbazo que no se lo aguanta... xD
sgaesux escribió:Cuando la ves en directo esta buena?? [borracho]

Si está buena, sí XD

Yo fui al concierto q dio el verano pasado aquí en Madrid y me gustó bastante. Canta muy bien en directo, está siempre de un lao pa otro, saltando y esas cosas, y como habéis dicho por ahí, siempre está con una sonrisilla en la boca.

Lo q si es cierto esq apenas habla. A nosotros a parte de "gracies" (así dijo jeje) y el título de la canción q iba a continuación... poco más habló. Luego al final nos soltó 2 frases: de la primera no entendimos na, nos kedamos tos callaos xD. Y de la segunda se le entendió por ahí un "i love u very much" :Ð. Y na, terminó la última canción y salió escopetá de alli, apenas se despidió :(.

Pero vamos, salvo eso, estuvo bien. A mí gusto gana en directo. Y no sé la gente q habría... pero el anfiteatro este estaba completamente lleno. Además tuvimos un telonero de lujo, Pereza, q se salió por los cuatro costaos [tadoramo].

Dj-Aeri escribió:Eso es lo que yo quiero saber, el problema es que debe de ser un tapón. Eso si, tiene un morbazo que no se lo aguanta... xD

De ese problema ya se encargaron 3 tarimas q plantaron en el escenario [+risas]

Un saludo

PD: Pon las fotillos :-P
Lo que yo no sabía es que a tanta gente le gustara Avril Lavigne xD
BLaDe_DarK escribió:Pero vamos, salvo eso, estuvo bien. A mí gusto gana en directo. Y no sé la gente q habría... pero el anfiteatro este estaba completamente lleno.

También estuve en ese y no fue así, no lleno, por desgracia, ni el Juan Carlos I ni el Palau :(. Lo se... mayormente porque me dejé las entradas (la mia y la de un colega) en Málaga y tuve que comprar 2 nuevas 3 horas antes del concierto [tomaaa]. Además podia apreciarse que no estaba repleto.

Aquí van las fotos. Estabamos en 2ª fila, como ya comente mas arriba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahi estan algunas de las imagenes... Fue un gran concierto.

Salu2!
bueno, todo hayq ue decirlo, parece ser que se ha currado mas este que el de Madrid que fui con BLaDe_DarK, porque parecio que iba con prisas o algo asi, pero estubo bien.

me hubiese gustado estar mas cerca pero bueno, no me puedo quejar, llego un taaaaanto tarde, nos hicieron espera un webo, pero al final la vimos [amor] [looco] [looco] [looco] .

parece ser que se lo ha currado mas ahi que en Madrid. y para una frase o palabra que tenia que soltar, va y la caga! XD

saludossssss [oki]
Dyne escribió:También estuve en ese y no fue así, no lleno, por desgracia, ni el Juan Carlos I ni el Palau :(. Lo se... mayormente porque me dejé las entradas (la mia y la de un colega) en Málaga y tuve que comprar 2 nuevas 3 horas antes del concierto [tomaaa]. Además podia apreciarse que no estaba repleto.

Es posible... no sé, nosotros estabamos a escasos metros del escenario y recuerdo q eché la vista atrás y se veía poco hueco entre le grada, por eso lo decía.

Por cierto, se agradecen las fotillos... está muy guapa así con el pelito rubio y ese peinado [amor]

Un saludo

EDITO: Q canción tocó con el piano??
BLaDe_DarK escribió:EDITO: Q canción tocó con el piano??

Together y Forgotten, creo que ninguna mas, pero la memoria podría estar pasandome una mala jugada XD...

Salu2.
BLaDe_DarK escribió:
Y de la segunda se le entendió por ahí un "i love u very much" :Ð.

Iluso xDDDDD

RoderickUsher escribió:Lo que yo no sabía es que a tanta gente le gustara Avril Lavigne xD

[amor] [amor] [amor] jaajajajajaja, la música... bueno, no es mi estilo, pero es soportable.
Vaya una cami de Bad Brains, ¿sabrá quienes son?.
Ya podría haber tenido tanta vidilla el hilo antes del concierto!!!! BUAAAAA!!!

Bueno, muy chulas las fotos... si hace otro, os bombardearé a MP'S A los que fuisteis a éste! [beer]
Dyne escribió:Together y Forgotten, creo que ninguna mas, pero la memoria podría estar pasandome una mala jugada XD...

Ostia q wapo, ya podía haber hecho lo mismo aquí en Madrid... [tomaaa].

A ver si nos hace otra visita pronto [risita]

Dj-Aeri escribió:Iluso xDDDDD

jejeje [poraki]

Un saludo :-P
16 respuestas