Concierto de Berri Txarrak

Buenas, unos colegas y yo iremos al concierto de Berri Txarrak que harán en Sant Feliu de Codines el día 5 de abril y tengo una pregunta por si alguien es de allí o alguien va a ir.

Después del concierto, ¿qué se puede hacer por allí? Es que tenemos pensado hacer gaupasa.

Gracias de antemano. ¡Salut!
Con lo que preguntas no puedo ayudarte...lo siento.
Pero aprovecho para avisarte que, si no los has visto nunca, vas a flipar en colores.
Esta gira los he visto 4 veces...y ha sido increible.
Ir ya he ido 3 veces y son la bomba, junto con Soziedad Alkoholika y Extremoduro, el mejor directo que he visto.
Hispalense escribió:Ir ya he ido 3 veces y son la bomba, junto con Soziedad Alkoholika y Extremoduro, el mejor directo que he visto.

Esa frase me la pondria de firma jejejejeje,a ese trio añadiria Narco,y ya tienes un festival de la hostia. [360º]
Yo esperare que vengan por valència,ya los he visto varias veces y siempre se superan.
sk8fma escribió:Esa frase me la pondria de firma jejejejeje,a ese trio añadiria Narco,y ya tienes un festival de la hostia. [360º]
Yo esperare que vengan por valència,ya los he visto varias veces y siempre se superan.

Y Boikot, y El Último Que Zierre, y Habeas Corpus, y Hora Zulú, y Koma, y Lendakaris Muertos, y Manolo Kabezabolo, y... y... y... XD XD

PD: Puedes ponértela de firma, no te cobraré el canon jajaja
Hispalense escribió:
Y Boikot, y El Último Que Zierre, y Habeas Corpus, y Hora Zulú, y Koma, y Lendakaris Muertos, y Manolo Kabezabolo, y... y... y... XD XD

PD: Puedes ponértela de firma, no te cobraré el canon jajaja

Hombre eso tiene un nombre,es el viñarock [666]

De ese grupo te compro a Habeas corpus Y Koma,el resto ya los tengo demasiado escuhcados,a Boikot igual les he visto en directo 14 o 15 veces X-D
Bufffff, no me hables del Viña que este año no podré ir :(

Aunque intentaré ir al de Matarile, pero no sé si al de junio en Benicàssim o al que harán en Barcelona. Pero es que también está el Lumbreras Rock.

¡Qué dura es la vida del punk :(! XD
6 respuestas