Concierto de Bon Jovi (Stuttgart). Fotos

El sábado me pasé por Stuttgart para ver el concierto de Bon Jovi.

Os dejo algunas fotos...

Imagen
Como teloneros estaba Nickelback, muy bien, se marcó pequeños guiños musicales de Rammstein y Metallica.

Imagen
A las 18:30 empezó Bon Jovi. A partir de Bad Medicine el concierto fue otro, a mejor en todos los sentidos.

Imagen
Estaba muy cerca, en 4ª fila. :)

Imagen
Wanted DOA...

Imagen
Keep the Faith

El setlist no fue el mejor, habían bastantes de los nuevos álbumnes, aunque no faltaron las imprescindibles Livin, Bad Name, Keep, Wanted..., pero en espectáculo estuvo muy bien.
En realidad no ha contestado nadie al hilo porque al verlo nos hemos quedados más verdes que EOL de la envidia que nos ha dado, nada más.
K envidiaaaaa.Aunke bon jovi ahora no me molan nada,me molaban mucho en los 80 y a principios de los 90 pro ahora...marikonismo puro y duro [tomaaa]

Aunke klaro,alguna k otra vez me sumerjo en los grandes temas komo you give love a bad name,keep the faith,hey god (no es muy konocida pro ta mu wapa) Always,born to be my baby,etc etc.

Salu2!!!!
Un poco mariquita no? (Para mi el These Days fue su último gran album).
La gente que asiste a los conciertos de Bon Jovi son de la generación de Slippery o Keep the Faith, al menos por edad y por que se nota vaya.
Incluso las más jóvenes en general cuando rescatan sus anteriores albumnes se quedan con estos, o al menos con sus 2 generaciones.

Es similar a cuando vas a un concierto de Metallica, no te vas por escuchar ni Loads ni Angers.

Y sí, de siempre Jon Bon Jovi ha jugado con la imagen de guapito, de una forma o de otra.

Imagen
Imagen
O Raise your hands o Livin. Creo que la primera.

Saludos.
De todos modos, te tengo envidia que conste [Ooooo]
la de Always no la tocó verdad? Creo que ya no podría con esa canción :P
Aunque la voz de Jon ya no sea lo que era, para mí siempre será un grande. Creo que descubrí la buena música con él, cuando era un enano.
_Jesu_ escribió:Un poco mariquita no? [...]

Hizo un pacto con el Diablo*, si ahora es mariquita es por la contradicción que siempre le ha tenido el Diablo a la Iglesia XD

*Está igual que hace diez o veinte años... [boing]

Es uno de los grandes, juega con la imagen de guapito porque puede, y porque al fin y al cabo, es su estilo.
El pacto con el diablo es la cirugía estética...

Y nadie está mejor con 40 tacos que con 30, eso seguro.
_Jesu_ escribió:El pacto con el diablo es la cirugía estética...

Y nadie está mejor con 40 tacos que con 30, eso seguro.

Pues eso, la cirujía lleva a la metrosexualidad, y la metrosexualidad al "mariconismo" [666]
Arkayz escribió:Aunke bon jovi ahora no me molan nada,me molaban mucho en los 80 y a principios de los 90 pro ahora...marikonismo puro y duro [tomaaa]

Pienso lo mismo.
En pocas palabras: que envidia!!! [oki]
12 respuestas