Hay que informar bien.
Para la gente que estaba delante del escenario y algunos de la grada izquierda, sólo fueron 3 pitidos y cortes en 3 canciones.
Para todos los miles de asistentes restantes que pagaron un pastón en concierto y desplazamiento fue una experiencia lamentable y decepcionante.
Para que os imaginéis, en el medio del estadio podías hablar tranquilamente en voz normal con los de al lado. Podías hablar por teléfono tranquilamente. Malos signos para un macroconcierto...
Yo grité "No se oye", lo grite varias veces hasta ya cansarme. No se escuchaba a Chris, el sonido era de feria parecía como cuando escuchas un concierto desde fuera de un estadio. Era imposible meterse en el concierto, y por la pasta que hemos pagado que menos que quejarnos.
Entiendo que la gente de delante piense que los de atrás son unos groseros por gritar y intentar parar el espectáculo, pero me gustaría haberlos visto en nuestra situación.
Lo pero ha sido el tratamiento mediático, todas las cadenas y periódicos (excepto algunos como la vanguardia) han descrito el problema como 3 pitidos y cortes al principio. Gran mentira, desde el centro del escenario hasta atrás (eso son muchos miles de personas) no se escucho casi nada en todo el concierto. La estructura de sonido de atrás estaba parada.
Si alguien estubo allí y quiere reunir firmas para denunciarlo, seguid el link:
http://www.facebook.com/ext/share.php?s ... Ug&u=hgbEo