Concierto de coldplay anoche en barcelona...peeeroo...

tan malo fue el sonido???
es verdad que dieron un disco a la salida???que contenia ese disco??

y tambien escuche en la TV que ivan a grabar el DVD de la gira en el concierto de anoche...se sabe la fecha de salida??

GRACIAS!!!!
Fuen un conciertazo con todas todas, tuvieron 2 fallos de sonido de 1 segundo, culpa de la iluminacion, demasiado efecto y cuando sonaba bateria guitarra, y voz con todo a la vez, se acoplaba y se fue el sonido 2 veces pero algo puntual.

Por el resto, fue un conciertazo inolvidable, unos grandes en esto de los conciertos, eso esta clarisimo !!!!

regalaron el disco leftrightleftrightleft que es un acustico de 9 canciones de la gira, que tambien se puede descargar desde su web, COMPLETAMENTE gratuito, pero alli te lo daban fisicamente y por la fecha de salida del DVD, supongo que para navidad, pero vamos, que lo que paso no empañó para nada el resto del espectaculo, de veras

Por cierto .....64.500 personas no es moco de pavo, en breve superan a U2, y a bono le esta dando algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chungo que superen a U2, en calidad lo veo imposible ni a los tobillos... y en cuanto a asistencia la verdad que tampoco lo veo probable..
Varox escribió:Chungo que superen a U2, en calidad lo veo imposible ni a los tobillos... y en cuanto a asistencia la verdad que tampoco lo veo probable..

tiempo al tiempo, cada grupo tiene su publico, pero gente que fue al concierto de U2 y tambien fue al de coldplay ayer, me comentaron que coldplay lo hicieron mucho mejor que U2 .... yo no puedo opinar porque no fui, pero no me extrañaria que en un par de años los superen, al fin y al cabo nadie se pensaba que coldplay llegarian tan lejos ;)
peroooo , que le den a coldplay.. xD
shooting_star escribió:Fuen un conciertazo con todas todas, tuvieron 2 fallos de sonido de 1 segundo, culpa de la iluminacion, demasiado efecto y cuando sonaba bateria guitarra, y voz con todo a la vez, se acoplaba y se fue el sonido 2 veces pero algo puntual.

Por el resto, fue un conciertazo inolvidable, unos grandes en esto de los conciertos, eso esta clarisimo !!!!

regalaron el disco leftrightleftrightleft que es un acustico de 9 canciones de la gira, que tambien se puede descargar desde su web, COMPLETAMENTE gratuito, pero alli te lo daban fisicamente y por la fecha de salida del DVD, supongo que para navidad, pero vamos, que lo que paso no empañó para nada el resto del espectaculo, de veras

Por cierto .....64.500 personas no es moco de pavo, en breve superan a U2, y a bono le esta dando algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

U2 en barcelona metio a casi el doble de gente XD

Coldplay nunca superar a U2 ni en calidad ni en asisencia. Si quieren llegar a su altura tienen que superar lo hecho por la banda irlandesa...

Que te guste uno mas que el otro eso ya depende de cada, pa gustos colores...
mojino360 escribió:
shooting_star escribió:Fuen un conciertazo con todas todas, tuvieron 2 fallos de sonido de 1 segundo, culpa de la iluminacion, demasiado efecto y cuando sonaba bateria guitarra, y voz con todo a la vez, se acoplaba y se fue el sonido 2 veces pero algo puntual.

U2 en barcelona metio a casi el doble de gente XD

Coldplay nunca superar a U2 ni en calidad ni en asisencia. Si quieren llegar a su altura tienen que superar lo hecho por la banda irlandesa...

Que te guste uno mas que el otro eso ya depende de cada, pa gustos colores...

Y 2 días... xD yo presente por lo menos en el del día 2.

Los fallos más gordos sí fueron puntuales (un par de veces) pero es verdad que durante un buen rato el sonido no era muy bueno (a él no se le oía muy bien) pero también dependía de donde estabas, según oí.

Para mi el problema fue alguna gente que no paraba de silbar y decir "no se oye, no se oye". Avanzado el concierto había una chica que lo seguía gritando, uno de detrás le pregunto porque lo decía, y ésta respondió que "yo que sé, es lo que chilla la gente". Un poco triste la verdad.

Pero el concierto muy bien.
Yo fui a ver a AC/DC a Madrid al Vicente Calderón y fue increíble, 60.000 personas asistieron, y porque el Vicente Calderón no da para mas, me juego el cuello a que si llegan a hacer ese mismo concierto en el Camp Nou, como U2, lo llenan enterito.
No se si lo llenarían o no, si no lo hicieron será que no tenian previsto conseguirlo... ademas U2 lo lleno 2 veces seguidas no 1...
Varox escribió:No se si lo llenarían o no, si no lo hicieron será que no tenian previsto conseguirlo... ademas U2 lo lleno 2 veces seguidas no 1...

No se porque motivo seria, si por temas económicos a la hora de alquilar un estadio u otro o por que no le apetecería a la Federación alquilarles el estadio por el tema que seria, pero AC/DC ha actuado este año 5 veces en España, en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el Palacio de los Deportes de Barcelona, en el BEC de Bilbao, en el Vicente Calderón y en Montjuïc y las 5 veces que ha actuado este año, las 5 veces se han agotado todas las entradas y se han llenado los recintos por completo.
Metal Kramer escribió:
Varox escribió:No se si lo llenarían o no, si no lo hicieron será que no tenian previsto conseguirlo... ademas U2 lo lleno 2 veces seguidas no 1...

No se porque motivo seria, si por temas económicos a la hora de alquilar un estadio u otro o por que no le apetecería a la Federación alquilarles el estadio por el tema que seria, pero AC/DC ha actuado este año 4 veces en España, en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el Palacio de los Deportes de Barcelona, en el Vicente Calderón y en Montjuïc y las 4 veces que ha actuado este año, las 4 veces se han agotado todas las entradas y se han llenado los recintos por completo.

Pero es lógico es AC/DC, yo en el 2005 fui a otro de U2 y tb llenaron Calderón, Nou camp, y luego pasaron por anoeta, pero es que lo de ColdPlay a mi me hace gracia nose xD
Hay que informar bien.

Para la gente que estaba delante del escenario y algunos de la grada izquierda, sólo fueron 3 pitidos y cortes en 3 canciones.

Para todos los miles de asistentes restantes que pagaron un pastón en concierto y desplazamiento fue una experiencia lamentable y decepcionante.

Para que os imaginéis, en el medio del estadio podías hablar tranquilamente en voz normal con los de al lado. Podías hablar por teléfono tranquilamente. Malos signos para un macroconcierto...

Yo grité "No se oye", lo grite varias veces hasta ya cansarme. No se escuchaba a Chris, el sonido era de feria parecía como cuando escuchas un concierto desde fuera de un estadio. Era imposible meterse en el concierto, y por la pasta que hemos pagado que menos que quejarnos.

Entiendo que la gente de delante piense que los de atrás son unos groseros por gritar y intentar parar el espectáculo, pero me gustaría haberlos visto en nuestra situación.

Lo pero ha sido el tratamiento mediático, todas las cadenas y periódicos (excepto algunos como la vanguardia) han descrito el problema como 3 pitidos y cortes al principio. Gran mentira, desde el centro del escenario hasta atrás (eso son muchos miles de personas) no se escucho casi nada en todo el concierto. La estructura de sonido de atrás estaba parada.

Si alguien estubo allí y quiere reunir firmas para denunciarlo, seguid el link:
http://www.facebook.com/ext/share.php?s ... Ug&u=hgbEo
Metal Kramer escribió:No se porque motivo seria, si por temas económicos a la hora de alquilar un estadio u otro o por que no le apetecería a la Federación alquilarles el estadio por el tema que seria, pero AC/DC ha actuado este año 5 veces en España, en el Palacio de los Deportes de Madrid, en el Palacio de los Deportes de Barcelona, en el BEC de Bilbao, en el Vicente Calderón y en Montjuïc y las 5 veces que ha actuado este año, las 5 veces se han agotado todas las entradas y se han llenado los recintos por completo.

Me corrijo a mi mismo, han actuado 5 veces este año en España, se me olvidaba el concierto en el BEC de Bilbao.
entonces si ubo en realidad todos esos problemas...se veran reflejados en el dvd del directo???
WaSm escribió:entonces si ubo en realidad todos esos problemas...se veran reflejados en el dvd del directo???

no porque en el dvd en directo tienen el sonido "bueno", no van a grabar el sonido de la mitad patrás xD
lo que sí serán los 3 pitidos, aunque seguro que lo editan para que no se noten
guay!!!!esque se lo quiero regalar a mi pareja... [ayay]
Menuda vergüenza, no? Y la banda no ha dicho nada, a parte de las disculpas que dieron durante el concierto?
WaSm escribió:entonces si ubo en realidad todos esos problemas...se veran reflejados en el dvd del directo???
Para ese tipo de grabaciones, se saca una fuente de audio diferente. Usease, una mesa es para el publico, otra mesa para el grupo y otra mesa para la grabación.

Un saludo.
Yo no fui pero una amiga si que fue y me llamo por teléfono, yo esperaba lo típico no escuchar nada de nada y mucho jaleo de fondo, pero me quede Oooh cuando cogi el telefono y la escuchaba perfectamente, le pregunto esque aun no ha empezado? y me dice si hace un rato Oooh con lo que eso de que se podia hablar perfectamente por teléfono es cierto, lamentable en un concierto de esta supuesta envergadura [noop]

Ellos tienen el audio soundboard, no lo graban con microfonos desde el publico xD
Yo me tire desde las 11,30 de la mañana haciendo cola en el exterior del estadio, pero el resultado a tan aclamado esfuerzo dio resultado, estaba a unos 8 mt de la banda, los vi por primera vez tras años de escucha en mi habitación XD

Me quede a cuadros cuando el sonido estallo en unos incomprensibles y repetidos cortes, pero sin duda quede satisfecho de su actuación, porque si realmente aprecias al grupo unos fallos puntuales no cambian mi opinión sobre ellos, solo espero que no se vuelva a repetir....

Larga vida a coldplay
Han pasado ya 2 meses desde que se hizo el concierto y no se sabe nada del DVD...
Vamos que no tiene fecha el concierto en DVD!!!!

e mirado en lapagina de colplay y tienen una edicion especial de viva la vida con 2 discos...pero no es el DVD del concierto!!!! Yo lo quiero!!!! que se lo quiero regalar a mi pareja!!!

Creeis que sandra antes de navidades???
up...

algo me dice que no sale hasta despues de navidades...:S
shooting_star escribió:
tiempo al tiempo, cada grupo tiene su publico, pero gente que fue al concierto de U2 y tambien fue al de coldplay ayer, me comentaron que coldplay lo hicieron mucho mejor que U2 .... yo no puedo opinar porque no fui, pero no me extrañaria que en un par de años los superen, al fin y al cabo nadie se pensaba que coldplay llegarian tan lejos ;)

Dile a esa gente que deje la droga dura, cualquier comparación con U2 es lamentable, no le llegan a los irlandeses ni a la suela de los zapatos.
Coldplay superar a U2. La verdad es que tiene su gracia [+risas]
25 respuestas