Concierto de estopa hoy

Alguien va a ver Estopa hoy a Montblanc? Dios yo tengo que ir y nose como llegar, solo avisar que estaré por esas carreteras sobre las 8 de la tarde, mejor evitar encontrarse conmigo! jajaj Soy un peligro al volante!

Seguro que este hilo no va aquí! lo se! pero bueno que se le va hacer, una que no da más de si.

besos.
Afrodita escribió:Seguro que este hilo no va aquí! lo se! pero bueno que se le va hacer, una que no da más de si.

Pues deberías. Colocarlo en el sitio adecuado no precisaba de un esfuerzo titánico que digamos.

Saludos.
vale! acias! esque nunca acierto

ya esta alli
Yo no voy a ir,no me gusta estopa, si vas disfruta [oki]
No viene a cuento pero ayer estuve comentando con mi novia que los dos primeros discos de estopa fueron la polla pero ya los otros dos la cagaron, me encantaban antes pero ya... pufff...

Lo dije...
La próxima vez que te equivoques de foro lo mejor es que reportes el hilo para que el moderador de turno lo mueva a su sitio. Así se puede continuar la conversación pero en el lugar adecuado.
LadyStarlight escribió:La próxima vez que te equivoques de foro lo mejor es que reportes el hilo para que el moderador de turno lo mueva a su sitio. Así se puede continuar la conversación pero en el lugar adecuado.

Lo siento, no lo sabía pero ya me lo han explicado! otra vez será! creo que me lo van a mover ya!

Gracias EWOK ! ya esta movido, no?
Bfff... Estopa... en su epoca no me desagradaban pero ahora...

[tomaaa]
Ya está movido sí, de hecho te lo ha movido LadyS precisamente, que es moderadora tanto aquí en Música como en El Rincón, que es donde habías ubicado el hilo originalmente.

Y para aportar algo al tema diré que yo tampoco voy, les he tenido hace poquito aquí y no he ido a verles así que como para moverme hasta Tarragona :-p

Aunque si un día me los trajesen a fiestas así "a lo gratis" tampoco les haría ascos...
Estopa no son lo que eran antes.Hace años partian el "bakalao" ahora lo unico que hacen es ponerse de porros hasta el culo y decirlo en sus canciones.
La época dorada de Estopa fueron las maquetas, depues vino lo comercial, y ahora viene lo peor...
uy que chungo! la verdad es que este último disco solo conozco una canción! y si que me han dicho que es muy flamenco. Los dos primeros estaban guay! Espero que canten alguna de las viejas.

Mañana os cuento a ver que tal! a ver si consigo un autografo.

Para fiestas de mi pueblo viene Melendi, pero de gratis nada jajaj
Estopa..... [burla3]

MELENDI!-------- [lapota]

La siento pero no pude evitarlo, ya me voy [barret]
A mi tmbién me gustaría ir a Montblanc a verlos. Pero no sé si me van a llevar... :/

Saludos y a disfrutar ;)
No me mola nada estopa [buaaj].

De todas formas que te lo pases bien afrodita ;-).
yo estube a punto de alquilar un helicoptero o yet privado para ir, pero luego vi que me iba mal la hora...
Bueno pues el concierto ya paso , que penita!
Lo peor de todo el concierto es la espera a que salgan, se te hace eterna!
Lo mejor, cuando apagan las luces y quitan la música, la gente empieza a chillar y salen ellos. Dios se te ponen los pelos de punta de la emoción.
El concierto estubo genial, yo casi no no conocía el último disco pero solo cantarón las más conocidas. Y luego todas las canciones de antes. INCREIBLE.!
Ya se que habeis puesto algunos que no os gusta, pero si teneis oportunidad de verlos no os lo perdais, el concierto en sí es una pasada, hay mucha complicidad entre ellos y con el público.
Hacia mucho tiempo que no me sentía tan bien, por unos momentos te olvidas de todos los problemas. Solo te apetece saltar y disfrutar del momento.

Gracias Estopa.Imagen

pd: En persona aun son más guapos!!!!!!!!!!!!
te vas a convertir en una grupi.

oye, y que tal "ambiente" habia en el concierto?
flotaste??

wejwej
yoijin escribió:te vas a convertir en una grupi.

oye, y que tal "ambiente" habia en el concierto?
flotaste??

wejwej

Que si floteee! jajajaj entre la cerveza y el olor a porro, estaba medio colocada! luego un sueño. Una pasada, lo mejor en mucho tiempo!
pero donde actuaron? en una esplanada? en un local??

a que hora acabó?, nose , comenta algo mas, no me gustan estopa pero me gusta saber los chiringuitos que se montan los artistas, equipos de sonido y todo eso.

pd: yo ayer tambien floté aqui [jaja]
Vamos a ver te explico:
El concierto tubo lugar al aire libre, era como un campo de fútbol, de tierra. Todo estaba muy bien organizado, un poco de cola al entrar pero te lo pasas ya bien, empiezas a conocer a la gente.
Una vez dentro pues lo típico, el bar, la tienda de camisetas y como no, unos 20 baños de esos portátiles, daban ganas de hacer eso del domino jajaja volcar uno y tirar los otros! Jajaja
El escenario enorme, nosotras estábamos sobre la 4 fila, vaya que los veíamos sin problema, aunque des de atrás también se veía bien, porque a los laterales del escenario había unas pantallas gigantes que todo el rato los estaban enfocando (bueno no solo a ellos de vez en cuando también al público). En cuanto al sonido vaaaa una pasada!, sobretodo el solo del batería, Dios vibrábamos, nos retumbaba todo el pecho! Todo en general, ellos son los famosos pero los que tocan con ellos también se merecen el reconocimiento.
Estuvo también Toni Aguilar cantando con ellos, es como rapero jajaja que gracia después de tanto escucharlo por la radio no me lo imaginaba así.

Y básicamente eso. Algo más?
Afrodita escribió:pd: En persona aun son más guapos!!!!!!!!!!!!
¿Aún más? ¡Oh, cielos!

Me alegra que te lo pasaras tan bien, pero no nos has contado si conseguiste el autógrafo...

En serio, no me gusta nada Estopa, pero sé la emoción que se siente con algo así. Para la próxima, ya sabes, a pillar primera fila. Eso sí que es vibrar.
LadyStarlight escribió:¿Aún más? ¡Oh, cielos!

Me alegra que te lo pasaras tan bien, pero no nos has contado si conseguiste el autógrafo...

En serio, no me gusta nada Estopa, pero sé la emoción que se siente con algo así. Para la próxima, ya sabes, a pillar primera fila. Eso sí que es vibrar.

Que va de autografos nada! estube un momento en primera fila porque una amiga fue mucho antes y se consiguio poner, pero te empujaban contra la barrera. No podías bailar ni saltar ni nada.

Mira guapos es poco, te los comerías. Sobretodo a David, tiene una cara de pillo! y nose la simpatía. UUYYYY QUE ME EMOCIONOOO!
Afrodita escribió:Mira guapos es poco, te los comerías. Sobretodo a David, tiene una cara de pillo! y nose la simpatía. UUYYYY QUE ME EMOCIONOOO!

No, gracias, no tengo hambre. Además, mis platos favoritos suelen llevar melenas :P.

Afrodita escribió:Que va de autografos nada! estube un momento en primera fila porque una amiga fue mucho antes y se consiguio poner, pero te empujaban contra la barrera. No podías bailar ni saltar ni nada.

¿En un concierto de Estopa? Y yo que creía haber vuelto con vida del infierno... ¿Cuánta gente había?
24 respuestas