Concierto de la VideoGamesLive Orchestra en Valencia el 23 de Julio

Con motivo de la Campus Party, el dia 23 de Julio a las 22 se celebrará un concierto de esta conocida orquesta con temas conocidos de varios videojuegos.

http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=416559&foro=1

Joder acabo el horario de la Campus a las 23 y me lo voy a perder... ratataaaa
j0 j0 j0 ire a ver q tal esta XD [oki]
joer, lastima que esté en la campus :S
a pero que no se realizara en la campus?

Joer yo de compresnion lectora 0 xD
Aqui tienes toda la info

Concierto de la VideogamesLive Orchestra

Fuente: Blog de la campus party.
Es que crei que no habría pantallas internas xD
Strophe escribió:a pero que no se realizara en la campus?

Joer yo de compresnion lectora 0 xD

Si pero la gente está en Feria Valencia y el concierto se realiza en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aunque como véis en el blog habrá autobuses para ir a ver el concierto
Me parece fatal que aprovechen la Campus para ir a hacer el concierto ahí... y gratis... y además... ¡me parece fatal que me coincida con el viaje de vuelta de la Euskal! cawento cawento

¡Concierto en Barcelona YA!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
radeonxt escribió:joer, lastima que esté en la campus :S

Si, quieres cogemos mi coche y vamos a verlo. No va a ser todo ordenador y vicio [plas] [plas]

Un saludo
Un puto lunes. ¿Cuándo se acordará alguien de los que tenemos que trabajar en estas fechas? :(
Pues oye, recomiendo ir a todos los que podáis. La fecha está puesta un poco con mala fé, pero bueno... :-|
AlterElt está baneado por "troll"
hmmm yo estoy por presentarme y volover la misma noche para barcelona, lo que pasa que son unas cuantas horas de camino... :S

La verdad es que me llama muchisimo y según parece la entrada es libre y el concierto al aire libre con pantallas y tal.

Podría alguien dar señas más concretas de hacia donde diregirse? es que yo meteria la dirección en el gps y hasta valencia xD
AlterElt escribió:hmmm yo estoy por presentarme y volover la misma noche para barcelona, lo que pasa que son unas cuantas horas de camino... :S

La verdad es que me llama muchisimo y según parece la entrada es libre y el concierto al aire libre con pantallas y tal.

Podría alguien dar señas más concretas de hacia donde diregirse? es que yo meteria la dirección en el gps y hasta valencia xD

Parece que es gratis para los de la campus party, vamos, con la acreditación que dan alli.
PuKaS escribió:
Parece que es gratis para los de la campus party, vamos, con la acreditación que dan alli.

Es gratis para todo el mundo. Lo que pasa es que hay una zona reservada para campuseros y Vips.

De hecho en la web de la orquesta es el único concierto que pone entrada libre.

Y se hace lunes porque el lunes a las 00 se inaugura la Campus Party
Eso es lo malo, por que el 1er dia es un poco temerario irse por ahi montando todo :S
14 respuestas