Concierto de los "GOOD CHARLOTTE" GRATIS!!

Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Imagen

Es un concierto privado y es GRATIS. Solo tienes que registrarte en esta web:

MaxMusic

Te envian la invitacion al movil. Yo ya la he recibido jeje.

El concierto es el dia 21 de marzo en la sala Bikini (Barcelona). Os espero a todos !!!.

Aqui os dejo 2 videoclips del grupo:

http://www.youtube.com/v/OU0_fDRLjKs
http://www.youtube.com/v/sTQ95v7zCdg
Esto al subforo de musica :)
mieeeeerrrrrrrrrdaaaaaaaa, y yo en eeuu... mal rayo me partaaaaa

id todos los que podais, si vivis cerca, aunque no conozcais el grupo, son muy buenos,
xd me cole. ¿como se hace para mover un hilo a otro subforo?

Si, es una lastima que solo den el concierto gratuito en Barcelona.
Vaya cara tienen algunos con tal de poder ganar un movil sony ericsson ponen el link como si lo invitases como amigo... por lo menos podias avisar xD.
Que cabron ese Chiba. No se le escapa ni 1 xd.

Bueno pues eso, que si os registrais a parte de poder ir al conciero GRATIS, me ayudareis a cambiar mi movil apestoso con pantalla de 16 colores por uno de ultima generacion. No sean perros y colaboren. Gracias.
Es que aunke no te lo creas tot... digo kowloon yo estoy en todas partes y a mis ojos no puedes escaparte xD.
he ido a la web de la sala bikini, y no aparece ningun concierto de good charlotte, hay un concierto el dia 17 y el dia 23, pero ninguno de good charlotte. De que va esto?
nokerx escribió:he ido a la web de la sala bikini, y no aparece ningun concierto de good charlotte, hay un concierto el dia 17 y el dia 23, pero ninguno de good charlotte. De que va esto?

Seguro que es un timo. De todas formas si esta gente hacen un concierto gratis.. es que estan acabados y no piden dinero por actuar.

Nunca fueron buenos pero para gustos.. colores y tetas [toctoc]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR QUE NO LO HARAN 10 DIAS DESPUES! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
YO QUIERO :'(

:(:(:(:(:(:(:(:(

por cierto Chronicles of Life & Death (creo que se titulaba asi) no me molo nada...
nokerx escribió:he ido a la web de la sala bikini, y no aparece ningun concierto de good charlotte, hay un concierto el dia 17 y el dia 23, pero ninguno de good charlotte. De que va esto?

No sale porque sencillamente es un evento privado que realiza sony ericsson en España.
ya me he registrado, pero no me ha llegado nada al movil
nokerx escribió:ya me he registrado, pero no me ha llegado nada al movil

Tranquilo que te llegara el mensaje tarde o temprano.

Si es GRATIS no es xq el grupo sea una mierda, sino xq lo patrocina SONY-ERICSSON que ha contratado al grupo para la campaña de marketing del nuevo movil que lanzan al mercado y que presentaran antes del concierto. Ya les gutaria a todos los grupos tener una promocion de este calibre xD.
con cada nueva cd este grupo pierde muy mucho. Pero es gratis :P
Venga peña que el concierto es este miercoles en la sala bikini y sera un fieston. Sera mucho mas que un simple concierto.

Estas son algunas cosas que pasarán antes de que Good Charlotte salgan al escenario: una fiesta previa con los dj’s más reconocidos del momento, a los que puedes enviar sms o tu foto para que la proyecten. Algunos pincharán con móviles. Además, varios body painters dibujarán cuerpos de escandalo. También barra libre gratis de bebidas y otra sesión de batería electrónica en directo. Hay muchas posibilidades de que el 21 sea uno de los días más intensos de tu vida. ¿Te lo vas a perder?

p.d: veo que muchos aun no os habeis registrado xD
yo ya me registrado, pero no me llega ningun sms, menudo timo, y es hoy el concierto, espero que disfrutes de tu nuevo movil, y disfrute yo del spam que recibire gracias a ti
nokerx escribió:yo ya me registrado, pero no me llega ningun sms, menudo timo, y es hoy el concierto, espero que disfrutes de tu nuevo movil, y disfrute yo del spam que recibire gracias a ti

Pues a todos mis amigos que se han registrado les ha llegado el sms, aunque con registrarse ya es suficiente para poder ir al concierto. El que quiera darse el fiestón de mañana, que se registre y se plante en la Bikini a las siete de la tarde. De esa manera y hasta que se complete el aforo tiene la entrada prácticamente asegurada. El aforo de la sala bikini es de 700 personas.

Sobre el tema del spam, cuado te registras hay una casilla que esta marcada por defecto, que se puede desmarcar si no deseas recibir futuras comunicaciones de sony ericsson.

Nos vemos a las 19h en el concierto.
No creo que sea un timo o esten acabados como dicen por ahi.
Hace poco Sony Ericsson tambien regalo entradas para un concierto de Jamiroquai en un avion a 10.000 metros de altura.

http://www.mobilecloseup.com/foros/index.php?showtopic=2069
Si yo fuera purista diría:

Good Charlotte son unos camaleones como Sum41, Simple Plan o blink182. Si al 2001 todos escuchan pop-punk ellos lo tocan y si la moda pasa al 'emo' o sonidos más oscuros ellos también. =P

Anda si el concierto es hoy. ^_^
Dym tienes razón, pero SUM 41 o Blink 182 no han "cambiado" su sonido según la moda, que yo sepa SUM sigue haciendo el mismo estilo que al principio y Blink se retiraron sacando su cd más "extraño" y menos comercial.
En lo que se refiere a Simple Plan y Good Charlotte, toda la razón.
Yo prefiero ignorarlos, pq cuando uno no sabe nada de música, estas cosas gustan, pero luego cuando uno escucha más del brit pop o metal/rock progresivo, estas cosas ya no gustan nada.

Que cada uno compre lo que quiere. Por cierto, en 'su tiempo' blink182 me gustaba. ^_^
Dym escribió:Yo prefiero ignorarlos, pq cuando uno no sabe nada de música, estas cosas gustan, pero luego cuando uno escucha más del brit pop o metal/rock progresivo, estas cosas ya no gustan nada.

Que cada uno compre lo que quiere. Por cierto, en 'su tiempo' blink182 me gustaba. ^_^

Jaja tio, no te las des de entereado musical por escuchar Britpop o Metal, simplemente hay que respetarlo todo, Sum 41 hacen musica dentro de su estilo que esta bastante bien, eso no quita que puedan gustarte mas o menos.

Yo escucho de todo Desde Oasis, Blur, Klaxons, MCR, Def Con Dos Metallica y Christina Aguilera, tengo estudios musicales avanzados, y no por eso menosprecio los gustos de los demas, diciendo que no entienden de musica.
Dym! Fuiste al concierto de BR en el 2004? xD Yo fui!!

AH. respecto al ontopic, a mi me gustan todos esos, bad religion, offspring, good charlotte, simple plan, blink182, sum41,dover, etc
22 respuestas